07 🌙 일곱

2.5K 251 12
                                    


Jungkook's P.O.V

-M-máster, ¿qué hace aquí?-

-Nada. Solo he venido ha despertarte, kookie- contesta Tae con su famosa sonrisa cuadrada.

Quería preguntarle sobre porqué estaba tocando mi cola pero abstuve. No quería que se enfadara conmigo.

-P-pero es de n-noche- digo en un susurro.

-Lo se, pero me imaginé que querrías ducharte, ¿no?-

Asiento tímidamente. Se lo que es ducharse, pues muy pocas veces mi antiguo máster me dejaba pero, a decir verdad, no se como ajustar el agua ni nada.

-Sígueme, kookie- dice Tae para seguidamente coger mi mano y tirar, cautelosamente, de mí para que me levantara. Nuestras manos se entrelazan y el calor que desprende su mano me hace no querer soltarla nunca.

Unos segundos después, ya estamos en el baño. Recorro con la mirada toda la habitación y es muy bonita. Debo estar alucinando porque, en este momento, siento una mano empujar suavemente mi barbilla. Un ligero sonrojo se forma en mis mejillas y empeora cuando Tae se inclina para darme un beso en la punta de la nariz.

-Aquí tienes todo lo que necesitas, kookie. En ese lado están las toallas y ahí he dejado tu ropa. Si necesitas algo solo grita mi nombre, ¿vale?- me explica.

Asiento otra vez sin atreverme a decir nada. No confío en mi voz ahora mismo. Quiero decirle si se puede quedar conmigo pero no se como reaccionará. Cuando veo que está a punto de salir por la puerta, reúno todo mi valor y cojo el borde de su camiseta.

-¿Qué pasa, pequeño?-

-¿Tú que-quedarte conmigo?- le pregunto con voz tímida. No quiero mirarle a los ojos. No quiero ver desprecio en sus ojos ni algún sentimiento por el estilo.

Él pone un dedo debajo de mi barbilla y nuestros ojos se encuentran. Sorprendentemente, solo me transmiten ternura y... ¿amor? Sacudo la cabeza internamente. Debo estar loco.

-Kookie, nunca bajes la cabeza cuando hables con alguien.-

Lo sabía, lo sabía. No debería haberle preguntado. Seguro que piensa que soy un t-

-Y claro que me quedo contigo.-

No me he dado cuenta de que tengo los ojos cerrados. Cuando escucho esas palabras otra emoción que no siento hace tiempo me embarga. Felicidad.

-Pero, pequeño, ¿sabes que para tomar un baño tienes que quitarte la ropa, verdad?-

Ups, no he caído en eso.

-Puedes dejarte la ropa interior.- me contesta sintiendo mi incomodidad. Mientras Tae ajusta el agua me quito la ropa rápidamente dejando solo la ropa interior. De pronto, me siento expuesto y consciente de mi mismo.

Lo único que escucho es el sonido del agua corriendo y a hyung tarareando una canción. Aunque pronto para, haciéndome saber que la bañera ya se ha llenado.

De un momento a otro, Tae me alza en el aire. Suelto un pequeño grito de sorpresa y me aferro a su cuello. Un segundo después, siento el agua tibia rodearme.

-Si no me sueltas no puedo ayudarte, kookie.- dice con una sonrisa. Cuando oigo sus palabras, inmediatamente, quito mis brazos de su cuello.

Tae coge el champú, pone un poco en su mano derecha y empieza a enjabonarme el cabello dándome masajes. Cierro os ojos de nuevo, pero esta vez es por placer. Un ronroneo sale de mi garganta. Y unos cuantos más le siguen.

Quizá si que puedo confiar en ellos. Quizá son diferentes.

🍪🍪🍪🍰🍰🍰🐰🐰🐰🍭🍭🐴

LA PENEJA DE BTS SE REPORTA WACHITURROS(?
Aquí vengo con un nuevo cap.
Os podéis creer q haya tartado como 6 horas para escribirlo y aun así no me gusta como ha quedado ;-; T.T

Espero que aun así os haya gustado. Votad y comentad 😊💗

La loca se despide
-Lei🐴

FATE  | jjk  x  b a n g t a n Donde viven las historias. Descúbrelo ahora