Estaba tan emocionada. El día había llegado y desde la mañana, no paraba de caminar de un lado a otro. Tenía la ropa que iba a ponerme lista desde hace un mes. Qué voy a hacer cuando lo vea? Si me desmayo quiero que el me despierte. Esto es un sueño? Qué pasará cuando escuche su hermosa voz?
Esas Preguntas me hice durante todo el día.
Queria llegar temprano, por primera vez tenia apuro por llegar a un lugar.
Mi madre tardaba y parecia que lo hacia a propósito.-Mamá! Por favor!!! Podemos salir ya?
-Faltan cuatro horas _______! Espera!- me grita mientras se maquilla.
"Qué horror, no quiero tardar ni un minuto más, nadie necesita a mi madre, es decir, puedo ir sola." pensaba.
-Mamá! Ya no te necesito, me voy.
-Bien, yo no quiero ir, pero no irás sola a ningún lado.
Ay.Por.Dios.
Tenia un problema, uno grande. Llegar tarde o no ir?
Espera. Dijo que no voy sola, pero si alguien que no sea ella me acompaña?
Logan.Para mi desgracia mi hermano estaba ocupado en casa de su novia. No perderé nada si la llamo no?
*En llamada*
-Hola! Logan, por favor, serias tan bueno como para acompañarme al concierto? Mamá tarda mucho.
-_______...puede esperar a que ella termine de alistarse? No te hará daño llegar un minuto tarde.
-Por favor, es lo único que te pido! Juro que hago lo que quieras después de esto...
-Bien, espera. En diez minutos estoy ahi.
-Graciassss!!!!
*Finaliza Llamada*
"Tengo al mejor hermano del Mundo"
Logan tocó la puerta de mi casa.
Apurada, bajé las escaleras. Tenía puestos mis shorts favoritos y mi camiseta que decia "Shawn Mendes" en letras notablemente grandes.Abri la puerta y despedi a mi madre rápidamente. Mi hermano estaba ahi parado. Le extendí la entrada que sería para mi madre. La tomó y me miró.
-Gracias por acompañarme, eres el mejor, no se que haría sin ti- le digo abrazándolo.
-Ya, ya...sabes que me debes una después de esto no?
-Lo que quieras.
Subimos a su coche y me lleva hasta el teatro en el cual se llevaria a cabo el concierto de mi vida.
Bajamos y lo primero que veo es una gran fila de fanáticas desesperadas por ver a su idolo al igual que yo.
Me paré al final junto a mi hermano y esperamos hasta que las puertas se abrieron.
Fotografiaba todo. Jamás saqué tantas fotos como ese día, estaba emocionada y se notaba.
Me paré frente al escenario y vi el lugar en el cual dentro de unos minutos veria al chico del cual estaba locamente enamorada.
Al fin lo conocería, nada más importaba.Las luces se apagan y todo queda en absoluta oscuridad. El cartel de 'Illuminate' es el que se encarga de hacer estallar una luz en mis ojos.
-Shawn.- dije mirando el escenario.
Una figura masculina se hace presente, miro sus piernas, delgadas y largas, su torso es cubierto por una camisa delicada. Una inmensa sonrisa decora su rostro, sus ojos miran todo a su alrededor. Su cabello está revuelto y lleva colgada una guitarra. Su mano se levanta en el air para hacer un gesto de "Hola"
Habla por el micrófono, lo único que hago es escuchara, atentamente lo que dice. Su voz, simplemente perfecta, formando palabras que llegaban a mi a través de un aparato nuevamente. Pero esto era diferente, lo tenia en frente de mi, justo en frente de mi.
Tan cerca...Comenzó a cantar y no pude contenerme más, un agudo grito fue despedido de mi boca al escucharlo. No lo planeé , sólo salió de mi.
Todo era como lo esperaba, su voz era perfecta y yo sólo lloraba sin control. Jamás había imaginado que luego de tanto tiempo de soñar con este momento, lo viviría.Cantaba en cada canción, gritaba al principio y al final, lloraba sin parar, mi hermano me miraba como si estuviera loca pero no me interesaba.
En un momento Shawn se acercó a la gente, a mi.
Bajó su mano para que la tomaran.
No se si fue instinto, pero estiré mi mano como si fuera goma a través de algunas chicas que estaban adelante de mi. Tomé la mano de Shawn y él se quedó quieto por un momento. Yo también lo hice, el cantaba pero me miraba a los ojos. Senti como una fuerza que me impedia soltar su mano y dejar de mirarlo.
Al tomar su mano y al tener su mirada, sentí como una lágrima resbala por mi mejilla, sentí por primera vez que estaba feliz verdaderamente y completamente segura.
ESTÁS LEYENDO
Dreams Come True [Shawn Mendes & Tú] TERMINADA
FanfictionYo soy fangirl desde los comienzos. Enamorada desde el primer momento. Él no sabe quién soy, no sabe que existo. Siempre soñando con que eso podria cambiar, nunca imaginando que podria hacerse realidad. Portada por @shawnftme98