Y tenían razón, solo te estaba idealizado. No sos lo que yo creía conocer perfectamente como a nadie, nose quien sos, ¿alguna vez fuiste algo de lo que creí que eras?
Aunque sea algo diminuto... con todas las cosas que pasamos aún te sigo defendiendo, es increíble lo tonta que soy.
Quedate tranquilo que no te voy a molestar nunca más, cuando digo nunca es nunca, porque no estoy enojada, estoy dolida. Una vez escuché por ahí que el dolor cambia a las personas ¿vos no lo escuchaste? Bueno, si no lo escucharte lo vas a ver con tus propios ojos, créeme. Ya te estoy borrando de todos lados, de apoco solo me van a quedar recuerdos, todavía nose si buenos o malos, espero que buenos porque me estoy yendo pero queriendote. Tranquilo, ya nadie te va a "molestar" Con tanto amor como lo hice yo. Espero que seas muy feliz y que ames, si, AMA! Es lo más lindo de está vida, te lo puedo jurar. Es la sensación más hermosa del planeta, ojalá la puedas sentir algún dia y que te sea correspondida porque te deseo lo mejor y mucho más que lo mejor. Te preguntarás ¿esto es una despedida? Si, lo es.
Voy a tratar de borrarte de mi mente y principalmente de mi corazón, no digo que sea fácil y rápido pero tené por seguro de que si extraño, no lo vas a saber, si quiero escribirte, no lo voy hacer y si quiero abrazarte, por más que me este muriendo no lo vas a saber y no lo voy hacer. Porque entendí que primero me tengo que querer yo, que valgo mucho como para andar mendigando un poco de tu atención o peor...un poco de tu amor.