Como dije, aquí teneis otra entrevista y me ha encantado entrevistarla y os gustará leerla, creanme:
Hola ♡
Me llamo Paula, o Pau (?), tengo 18 años. Soy de Barcelona. Estoy YA POR FIN en el último año de bachillerato, haciendo artes escénicas, y seguiré con esa misma carrera porque amo el teatro, el cine y el baile ♡
1.- ¿Cómo llegaste a conocer Wattpad?
Yo llevo mucho tiempo escribiendo, varios años. Y subía mis novelas en diferentes webs. En la que más lectoras tenía empecé a ver cómo la gente había dejado de usarla, ya que cada vez tenía menos, así que decidí buscar otro lugar. Entonces me hicieron administradora de una página en Facebook y tenía muchos seguidores, por lo que estuve ahí subiendo algunos fanfics que ya tenía escritos y continuándolos. Pero un día nos robaron la página, y otra de las administradoras que también subía fanfics, cuando ya vio que no íbamos a recuperarla, empezó a usar Wattpad y puso en el grupo de FB que teníamos el link, yo entré y descubrí la novela de Noelia @xharrysflowersx) "Crazy Mofos", me gustó muchísimo por lo que decidí registrarme para dejar un comentario y entonces empecé a subir mis fanfics aquí.
2.- ¿Crees que estar en Wattpad de ha ayudado a mejorar tu escritura?
He mejorado bastante, creo. En el campo de la ortografía no, porque siempre la he cuidado mucho, pero si he mejorado mi narrativa, o eso veo yo. Siempre procuro escribir lo mejor posible, ya que yo no soporto leer novelas con mala ortografía o con una mala forma de escribir.
La verdad que la mala ortografía o que no esté bien puesto (me refiero a los '¿?' o '¡!', que solo ponen una) te echa para atrás
3.- ¿Cómo elegiste tu nombre? ¿Cuál es el significado?
Mi nombre al principio era "rockmemrhoran" porque me encanta la cancion Rock me y mi debilidad es Niall pero me cambié el nombre cuando vi a una foto de Niall con una corona de flores “Niall's crown”, y además tenía ganas de cambiarlo porque usaba ese user en todos lados: instagram, twitter, ask... Así que me decidí por ese.
4.- ¿Tus amigos y/o familiares saben que existe tu cuenta aqui?
Mis familiares no, solo mi prima porque es como si fuera mi mejor amiga. La verdad, me moriría de vergüenza si mis padres o mis hermanas se enteraran de qué tipo de historias escribo, no sé, lo vería raro. Aunque saben que he leído Cincuenta Sombras de Grey y cosas así... sería raro. Probablemente a mi padre no le gustara y mi madre las leyera para ver mi narrativa y me corregiría... sería demasiado raro.
Y mis amigos, los más cercanos sí. De hecho, tengo algunas amigas de mi instituto que leen mis novelas, y a veces me presionan a subir y cosas así. Además una buena amiga, con la que comparto un fanfic, pues obviamente también sabe de mi cuenta. Pero no me gusta decírselo a mucha gente, porque es como mi pequeño lugar dónde poder escapar sin que nadie de mi alrededor me moleste.
Debo decirte dos cosas, la primero es que yo tambien pienso eso de que esto es como un lugar apartado, como mi secreto, y muchas chicas mas piensan igual. Y segunda, tienes mucha suerte de haber leído Cincuenta Sombras de Grey, mi madre no quiere que lo lea, no me los quiere comprar ni nada.
5.- ¿Cual es la historia con la que más identificada te sientes? ¿Cual es con la que estas mas orgullosa?
La historia con que más identificada me siento, la verdad, no es ninguna. Podría ser "The Choreographer", pero yo no tengo a tres de mis ídolos loquitos por mí, sin embargo ella podría ser la chica que más se pareciera a mí y en la que más pueda reconocerse mi personalidad.
Y de la que estoy más orgullosa, no podría decidir. Porque estoy súper contenta con la saga de Dark Knight (Please, don't; Savage y Happily) porque es la que más me ha dado a conocer. Pero también me ha gustado bastante "Amen", y sin duda mis dos fanfics compartidos "Freedom" y "Summertime madness" me están gustando muchísimo. Así que no sabría con cuál podría quedarme.
6.- esta pregunta te va a costar responder, pero... ¿Cuál te gusta más? O bueno, mas fácil, descríbenos una de tus historias para que la gente pase por ella y que le encante igual.
Pues creo que sería la trilogía de Dark Knight.
En la primera temporada, "Please, don't", se puede ver a un Edward Styles muy oscuro, malhablado, antipático... pero todo eso le da un aire misterioso y sensual. Y durante toda la temporada se ve cómo poco a poco va cambiando al conocer a la protagonista, que le hace empezar a ser diferente.
En la segunda temporada, "Savage" podemos verlos después de unos años. Un reencuentro y todo vuelve a cambiar en la vida de ambos. En esta temporada Edward está mucho más maduro y algo centrado, pero se descubre que su profesión no es del todo... "normal", y se ve como el amor se vuelve más salvaje.
Y por último, en "Happily", podremos ver a un Edward mucho más centrado, calmado, más romántico y dulce. Luchando por la felicidad de su chica, la cuál cada vez tiene más miedo por todo lo que les envuelve y cada vez está más insegura de esa relación.
Creo que leyendo las tres temporadas, se puede ver una evolución asombrosa del personaje de Edward, y algo menos notable de la chica, así como la madurez de ambos a medida de las cosas que les van pasando. Además creo que he conseguido mezclar bastante bien la trama romántica con la trama de acción.
7.- ¿En qué te inspiras para escribir tus historias? ¿Hay alguien o algo?
Muchas veces me inspiro en series o películas que he visto y me gustan. Otras me inspiro en cosas que yo misma he vivido, pero la mayoría, simplemente vienen a mi mente, me las imagino y las escribo tal y como yo creería que son. Es mi propia manera de plasmar una realidad ficticia.
8.- ¿Tienes algun idolo o un escritor que te encante dentro o fuera de Wattpad?
Pues dentro de Wattpad admiro muchísimo a Noelia (xharrysflowersx) ♡ Ya que es, a parte de una buenísima escritora, una persona genial e increíble y me ha encantado tener la oportunidad de conocerla, y ser amiga suya.
Fuera de Wattpad, admiro mucho a Agatha Christie, me gustan muchísimo sus libros, es increíble la facilidad que tiene para mantener el final oculto durante toda la novela, preguntándote quién será el culpable, quién ha hecho esto o lo otro... ¡muy interesante, sin duda!
Estoy de acuerdo con lo de Noelia, es una muy buena escritora, se (sabemos) que llegara lejos, sinceramente.
9.- ¿Que le dices a todo Wattpad? ¿A todos los que estén leyendo esto, a los que leen tus historias y todos los demás?
Pues si leéis mis historias, muchísimas gracias. Es increíble como mi cuenta creció bastante en tan poco tiempo, de verdad, agradezco mucho a todas mis lectoras, son geniales y cuchis♡
Y en general, querría decir que tenéis siempre que seguir vuestros sueños. Sé que no tiene nada que ver con toda la entrevista, pero me gusta decirle esto a la gente. Nunca hay que dejar de creer y luchar por conseguir aquello que realmente quieres y vale la pena. Si crees en ti mismo, podrás volar alto.
Espero que os haya gustado la entrevista de Paula, o Pau (? porque a mi si me ha gustado, y mil gracias por seguir leyendo las entrevistas, os lo agradezco un montón.
La proximas dos entrevista ya estan en curso, os ADELANTO que el miércoles o el domingo será una propuesta de una chica y se que os gustará. Y volveré a hacer el sorteo para las personas del proximo mes, muchas suerte a todos <3
ESTÁS LEYENDO
Entrevistas en Wattpad. [CANCELADO TEMPORALMENTE]
Random¿A quién no le gustaría saber más de la persona a la que lee?