.Una Choco Aventura. (PARTE 1)

508 34 8
                                    

Estábamos en casa Silver, Blaze y yo mirando la televisión, ya que era fin de semana y no teníamos que hacer.

-¿Que hacemos chicas?- dijo silver boca abajo sin mirar la televisión.

-No lo se... Pedimos una pizza y jugamos videojuegos.- dije mostrando un control de una consola (digamos que el el playstation :"v) de PlayStation.

-Na.- dijeron Silver y Blaze.

-¿Por que no vamos a caminar y haber que hacemos?.- dijo Blaze.

-Oye si, sirve y pasamos por cosas para terminar de decorar las habitaciones.- dije.

-Vale! Vamos a vestirnos!- dijo silver levantándose del sillón.

- Pero si tu no usas ropa.- dije.

- uh!?!? No!!! Entonces todo este tiempo he estado desnudo!!??- dijo silver.- Ahhhh!!!- grito de vieja.

-Ya callate!!- dijo blaze golpeándolo con el sartén.- Me estresas cuando gritas.- dijo seria.

-Jajaja!! 1,2,3 tin tin! gana Blaze y su sartén!- dije levantando la mano de blaze con la sartén.

(Yo: Pero que coño pasa aqui!? >:v oie! Ese es mi sartén!?!?
Protagonista: no no es tuyo!
Yo: Ahora si valiste cacahuate!
Protagonista: No espera! :"v)

VOLVEMOS!

Fui a mi habitación a darme una ducha y a vestirme. Cuando de pronto se escucho que alguien entro por la ventana del baño,  me fije y era sonic el que habia entrado.

-Ahhhh!!! Estupido pervertido!!! - dije tomando una lampara para golpearlo.

-Espera TN/Sónica!!-dijo protegiéndose.

-¿¡Que no sabes para que sirven las puertas!? - dije con la lampara a punto de golpearlo.

-Si pero no tengo nada que hacer y vine a visitarte... - dijo con cara de perrito mojado.
Deje la lámpara y lo ayude a levantarse del suelo.

(Yo: pues ni modo del techo :v xdxd
Protagonista: anuma xdxd)

hey volvemos!!

-Para la otra toca en la puerta.- dije cruzandome de brazos.

-Si TN/Sónica..- dijo apenado.

-y ¿que tienen pensado hacer el dia de hoy? - dijo con una sonrisa.

-pues iremos a hacer una choco aventura! - dije.

-¿Choco...  Aventura?- dijo confundido.

-Si! ¿No sabes que es?- dije mirandolo.

-este no, la verdad no conozco eso.- dijo extrañado.

-Es una aventura a cualquier lugar con humor.- dije cruzando de nuevo los brazos.

-ohh. - dijo.

Le ignore ese comentario y entre a la ducha para irnos.

*30 minutos más tarde*

Estabamos ya en el centro comercial, tuve que llevarme a Sonic con nosotros para que no me jodiera en el camino .

*En casa hace 30 minutos*

-llévame con ustedes!! -dijo tomándome del pie.

-no. - dije.

*En la cocina*

Abri un mueble donde guardaba el cereal.

-ahhh!!!- grite tirando el cereal.

-me llevas con ustedes!?-dijo dentro del mueble.

-no!- cerre la puerta del mueble.

*En el baño*

Entro silver a ducharse,  se quito sus guantes y sus botas y al momento de entrar a la ducha abrio la cortina.

-aaahhhh!!!!- grito de vieja.

Corri como yo corro y mire.

-Me llevan!! - dijo mojandose por la regadera.

-No!!- dije y lo saque de ahi.

*en mi mueble De la ropa*

Ahhh!!! - lo golpee.

-m-me llevas!? - cae al suelo.

-Esta bien.- dije molesta cruzándome de brazos y encurvando mi espalda.

*El ahora*

Empezamos a caminar por todo el centro comercial, mientras yo cargaba con sonic, blaze seguia a Silver con las compras.

-vaya ya quiero combatir contra los malvados!!- dijo sonic como un niño pequeño.

-Si claro.- en eso vi a Adam. (Es Amy pero en hombre :v)

-Sónica?/TN? -dijo, sonic.

Quede en shock, no podia mover ningún músculo y de repente todo se volvió oscuro.

-Adam... -

continuará...

Mi Erizo Acosador (Sonic & Tú)[TERMINADA] (TEMPORADA 1) [+12]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora