Sinopsis

31 9 5
                                    

Jessica Johson es la encargada de escribir artículos en el blog escolar, esa era su tarea de todos los días y era genial en ello.
Todos en su clase adoraban como expresaba sus pensamientos en el blog más conocido de la secundaria Westerhigh. ¿Y cómo no?, este tenía varias decenas de colegiales fieles a el y no era para menos.
Escribir era algo con lo que nació y no le molestaba decirlo.

Britney Cameron es la chica nueva recién llegada de Los Angeles para comenzar su nueva vida en San Francisco. También escribe, aunque no en un blog sino en una plataforma exclusiva para jóvenes escritores.
Es bonita, tiene dinero y un estatus social muy alto.

"Esto no es como en las películas adolescentes" se repetía Jessica en su cabeza intentando convernserce de eso, pero no lo lograba. Sabía que esa chica era una gran amenaza para ella, y debía derrotarla.

^ ° ^
ESTO SE VA A DESCONTROLAAAAA *se cae mientras intenta parecer cool. Repito INTENTA*.

HOLAAA, ¿Cómo se encuentran? ¿Emocionados por la nueva historia? ¡Pues yo sí!
Literal se me ocurrió hoy mientras veía series en Netflix (aunque a decir verdad la serie que estaba viendo no tenía nada que ver con el tema de la historia que se ocurriría después)... En fin, sigamos.
¿Cuál es su primera impresión sobre la novela? ¿Les gusta la idea? Cómo les dije en la novela anterior -que ni siquiera terminé... ni comencé...- aún soy nueva en esto y obviamente no tengo mucha experiencia.

Ojalá les agrade la nueva idea y gusten pasar a leer los siguientes capítulos.

Conciencia:
Oye, ¿Cuales capítulos? No has ni escrito el primero, y apuesto a que ni sabes como comenzará y que sucederá.

Shh, cállate. Siempre arruinas todo.

Bien, hasta aquí lo de hoy.

Me despido mai friends 💕

El blog de Jessica|PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora