Bueno al ella decirme todas estas cosas procedí hacerlo .
Hice todo, y apesar que estábamos solos en su casa dos personas de género opuesto que harían en ese momento.....
Algo lógico y cierto es accionar a lo siguiente....
La Tomé por la cintura, la llevé a su habitación y la empuje hacia la cama .....
En ese momento lo pensé varias cosas .....
No tengo condones para protegerme y ella talvez no tenga..Lo cual toda mujer que practique esto debe tener unas reservas guardadas por si en el momento el hombre no tenga, la mujer si ...
Bueno no tengo condones y no se que hacer si hacerlo haci o no.
La tentación era fuerte y sabrosa, pero las consecuencias serían fatales.
[ Yo siendo joven con un futuro hermoso y con un hijo al lado ].
Sería algo fuerte y a pesar esa sería unas de las consecuencias más fatales ..... Tener un hijo a mi edad !!!
Bueno creo que en ese momento solo yo estaba pensando en eso "De las consecuencias" ella no.
La levanté besándola de la cama, procedí a ponerle la ropa sin pensar en lo que yo y ella queríamos ....
Ignorando esa tentación que a la verdad me dolía en ese momento.....
Listo ya le puse la ropa y todo ( Con ese cuerpo hermoso y esas curvas en su cintura, me mataban ).
Por dentro no aguantaba hacerla mía otra vez y a la verdad que para mí era fuerte .........
Ambos salimos a la Sala y nos quedamos hablando, cosas tontas y de repente ella me dice :
- David quieres Jugar un juego
- Psss Amor claro ¿ Como Es ?
- Es que nos quedaremos mirándonos fijamente a los ojos y el que no aguante las ganas de besarse pierde ....
- Hey me encanta ese juego, vamos a jugar .
Empezamos el juego y estuvimos mirándonos por 4 minutos, ella intento besarme pensando que le seguiría el ritmo.....
La mire y me reí, ella también sonrió .
Talvez pensaba que hiba a caer en su rampa como un ratón ..
Jajajajajaja pero no.Llegaron los 7 minutos y me acostumbre a soportar hasta el final, hasta que ella perdiera porque yo no pensaba perder.
Ella se desespero y me agarró me besoooo..
En ese momento dije en mi mente
- Gane y ella perdió, ya sé quién eres Verónica y apesar te gustan los juegos y siempre sales perdiendo .
Le seguí el ritmo cuando rllae beso y disfrutamos del juego como el beso....
Fue algo Senxual y divertido y me gusto mucho hacerlo ....
Cuando estuvimos besándonos ella quiso tener sexo conmigo en el Sofá .....
Pero ella realmente quería arriesgarse y no pensar en las consecuencias de hacerlo....
Fue algo lento el beso, en el sentido que fue lento, lento, lento y algo erótico ....
Y yo solo pensaba en que no tenía protección en ese momento....
Y nada no procedí hacerlo otra vez con ella .
Y a la verdad que quería hacerlo, pero no podía .....
Pero mi mente no quería, pero mi cuerpo estaba con set de hacerlo de nuevo una y otra vez
ESTÁS LEYENDO
Falso Amor(Solo Quieres Sexo)
AdventureIntroducción Aquí estaré hablando sobre algo que aconteció en mi vida, algo que no olvidare porque quiero y trato ser sincero con las mujeres. Mi Nombre es -David Nombre de la chica que según mi quería y me amaba-Verónica Espero que lo disfruten😜😝