Muchas personas pueden decir que solo son unos simples chicos que viven al otro lado del mundo, los cuales son extraños y solo sigo por moda. Pero en realidad las cosas son muy diferentes a como estas personas lo ven.
Conocerlos fue una de las mejores cosas que yo pude hacer, es increíble ver como una simple canción te hace sentir tantas cosas. Es extraño ¿No? Estamos hablando de unas canciones las cuales están en un idioma que tu no puedes entender. Pero yo siento que la música no solo te llega por la letra que tengan, también te llega por el sentimiento que transmite.
BTS...siete chicos al otro lado del mundo, a los cuales estoy tan agradecida por ponerme feliz cuando mas lo necesito, que me recuerdan lo bella que es la vida, que me recuerdan que hay personas que me quieren, que ellos aunque no me conozcan, me quieren. Nos hace sentir amados/as.
Y aunque esta sea una carta que tal vez nadie lea. Solo quiero agradecerles a estos siete chicos los cuales puedo ver a través de una pantalla, los cuales me han dado una gran felicidad. Con ellos he reído cuando ellos lo hacen, he llorado con ellos, pero sobretodo, he estado para ellos,
Ellos me ayudaron, y yo quiero hacer lo mismo. Siento que todo el amor que ellos reciben de nosotr@s, l@s ARMYS, es una forma de agradecimiento de todas las fans, esa ayuda para mi es suficiente.
Tal vez yo no los conozca en persona, pero con esta simple pantalla que nos separa es suficiente para yo estar orgullosa de ustedes, ustedes han pasado por mucho para llegar a donde están, han pasado por llanto, criticas, risas, logros y todo esto es por lo que yo orgullosamente puedo decir que soy ARMY.
---------------------------------------------------------------
Como olvidar en día en que los chicos llegaron a los Billboard, tal vez solo esperaban ver a sus artistas favoritos, pero lograron ganar un premio. ¿Que eso no es digno de orgullo?
O ver ese vídeo de los chicos llorando mientras leían una carta para los ARMYS, Jungkook todavía era un niño, verlos llorar te llegaba el corazón, lo que te decía te hizo llorar ¿No?
O cuando se murió la abuelita de V, eso te partía el corazón, verlo llorar de esa forma me recordó cuando mi abuela murió, casi pude sentir el mismo dolor de Tae.
O cuando los chicos ganaron un premio MAMA, fue una escena tan hermosa! Ver a Suga llorando fue algo muy bonito.
O saber todo lo que pasó Min YoonGi antes de ser lo que es en este momento. Triste ¿no?
O ayer en la noche ver como ellos se presentaban en los American Music Award. Ver a todos felices bailando y cantando, algunas chicas llorando, mientras ellos cantaban DNA. Lindo ¿No? Ademas de ver como las chicas cantaban el fanchant fue algo muy emocionante.
ESTOS CHICOS HAN LOGRADO TANTAS COSAS!!
------------------------------------------------------------------------
Ahora hablemos de risas....
Te aseguro que te has reido por todas las caidas de Jimin. Son muy graciosas xD Jiminie si que es torpe, ese men vive en el piso
O ver a Suga cantando I NEED U, canta horrible, pero con sentimiento :v
O Jungkook imitando a sus hyungs, le queda igualito xd.
O los episodios de RUN, verlos gritar de emoción o cuando un equipo pierde, esa wea me mata de risa xdxddd.
SON TANTAS COSAS QUE NI RECUERDO XDD
Hasta te puedo apostar que mantienes viendo los BTS ON CRACK ¿me equivoco?
---------------------------------------------------------------------------------------------
Todo esto es para demostrar que hemos vivido muchas cosas, todo gracias a Kim SeokJin, Min YoonGi, Kim Namjoon, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim TaeHyung y Jeon Jungkook, estos siete chicos si que me hacen feliz....
Les quiero dar las gracias también a las ARMYS, por enseñarme que la distancia no importa, puedes amar a una persona o en este caso a siete personas, sin importar los kilometros.
-------------------------------------------------
Sé que es una carta muuuuuuuuy cortita, pero eso era lo que quería decir, así que sin más que decir.... Este es el final de esta pequeña carta, gracias por leer.... Y perdón por cualquier error que puedas encontrar.
ATT: SofiMF23