Narras tu
Sigo aqui sola, abandonada, aquella chica no ha vuelto y yo sigo sola, solo con mis hologramas, que demonios hise con mi vida?!?!
Me moleste conmigo misma, comenze a regañarme sola.___: ___ porque la cagaste? Lo tenias todo! Tenias una vida hecha, solo por tus estupideces de verguenza por no mostrar tu puta cara, ve lo que paso..
Me golpee en el piso, lamentandome por mi estupides hasta que se abrio un portal como el de light, sinceramente pense que era ella, pero me equivoque, era la otra chica, la marioneta mitad conejo.
Toy: hola ___.
___: hola...?
Toy: eh.. toy.. soy toy, que.. que haces?
La mire algo molesta, que podria hacer encerrada en este vacio de mierda.
___: -suspiro- nada.
Toy: ah. -se sienta a tu lado- y... quieres hacer algo?
___: Quiero ver a G.
Toy: hmm... -mira a otro lado sonrojada- de verdad te gusta ese esqueleto no?
Penso que no lo notaria, pero ella se sonrojo al pensar en G?
___: bastante, y a el tambien le gusto...
Toy: si... seh.. oye...
___: que?
Toy: c-como se le dice a alguien que te gusta...?
___: hay muchas formas... puedes escribir una carta, decirselo de frente... -me quede pensando- una cancion.
Toy: con que con una cancion...
___: si, una cancion te transmite tantos sentimientos... -suspira- tienes una libreta y pluma?
Toy: nop, pero ahorita te lo doy.
Toy saco un pincel pequeño azul con degradado hacia rojo, hizo unos cuantos movimientos con la mano y uno que otro corte de manga, formando una libreta y una pluma, despues de que se "materializaran" los tomo y me los entrego.
Toy: ten -te da la libreta y pluma-
___: gracias
Le sonrei y ella me correspondio, ahora que lo recuerdo, light me pidio que escribiera unas canciones, asi que eso haria.
Con light.
Narra light.
Estaba aun con G, el tonto se quedo embobado viendo su propio dibujo, que deberia de hacer?
G: -suspira- si fueras real..
Light: pfff supieras -se tapa la boca-
G: supiera que?
Light: ay.. pues que si existe... quieres verla?
G: SI!
Light: bien, estimado G, favor de no sacar manos, pies, cabeza o cuerpo de esta habitacion, le agradeceria bastante si no emitiera ningun ruido ya que esto podria dañar a nuestro especimen en observacion y cuarent-
G: -le tapa la boca- ya entendi, dejame verla.
Light: aish.. bien 7^7
Abri un portal pequeño, podia ver de perfil a ___ junto a toy, tenia una libreta en las manos junto con una pluma, supongo que estaba escribiendo algo.
G: d-de verdad es ella... -se acerca un poco-
Light: si si es, solo que... n-no puedes acercarte a ella aun..
ESTÁS LEYENDO
Rebel love. G!sans x reader (T2 Good Girl Likes Bad Boy)
Fanfic___: A DONDE ME LLEVAS?!?!?! ???: a donde perteneces, sucia hacker.. ___: h-hacker?!?! no soy una hacker! ???: entonces eres una linda mentirosa.. ___: n-no! G! ???: -rie- G? para el tu ya no existes... ahora linda mentirosa, vamonos...