Amor bajo la nieve

73 3 0
                                    

Se dicen muchas cosas sobre las colas del vestido de novia, la mayoría de las personas las usan para poder tener un status o para verse mejor que otras novias pero yo he vivido algo maravilloso, por lo cual pude aprender el verdadero significado de este objeto. Así como me hizo llorar también sonreí, así como lo sufrí lo disfrute y así como termino volví a empezar.

Mis padres se casaron jóvenes y muy felices pero ellos no querían eso para mí, ellos solo querían que viviera bien y tuviera una vida mejor que la de mis primas. Yo estaba enamorada de una persona increíble, lo conocí en una mañana fría de invierno con la nieve cayendo a mi alrededor, yo caminaba por las calles con un vestido largo de color celeste sin darme cuenta para donde caminaba solo seguía y de pronto me resbale, entonces apareció ese chico de piel aperlada, sus ojos café obscuro, cabello castaño que me tendió la mano y me ayudo a levantarme.

-¿Estas bien?- me preguntó.

-Sí, gracias- le di la mano, al momento de tocársela sentí algo que me decía a mí misma que era imposible y que no puedo explicar.

Me levante con su ayuda y decidió acompañarme a caminar, entonces comenzamos a conocernos, ser amigos, todos los días nos veíamos y hablábamos caminando por esas frías calles con el calor de los hogares, empezando como una coincidencia y terminando con una costumbre de todos los días, a la misma hora y en el mismo lugar, me hacía sentir tan bien, sentía que con él no había limites, me sentía especial a su lado. Sentía que entre más cerca estábamos mi corazón más latía.

Sin darme cuenta termine perdidamente enamorada de una persona de la cual no sabía su nombre, nunca pregunto por el mío así que tampoco me interese en el suyo, sin embargo cada día nos conocíamos más, nos gustaban cosas parecidas como la literatura, las cosas que estuvieran en calma y los paisajes como en el que nos encontrábamos todos los días, a la orilla del lago. Cuando me confirme a mí misma que estaba perdidamente enamorada de él mis padres tuvieron que darme la mala noticia de estar comprometida con Clown.

Clown era un buen hombre, muy codiciado por las mujeres del pueblo pero a mí nunca me ha interesado, no pude decir ni una sola palabra a mis padres en ese momento así que solo me fui de la casa, quería gritar, llorar, mi corazón dolía como nunca antes y entonces reaccione "no podía tirar lo que mis padres hicieron por mi bienestar, ni siquiera sabía si él me quería, talvez mi corazón se ilusiono por una persona que me mostro ternura y cariño, si Clown me amaba y quería casarse yo no tenía algo valido para decirle que no".

Cuando regresé mi padre esperaba una respuesta pero yo no pude dársela, no salí de mi casa por una semana, quería que mi corazón volviera a la normalidad que se deslindara de sentimientos irracionales, me quedaba en la cama acostada viendo al techo, pensando en cómo se había construido esa casa que me ha estado guardando por 15 años. Escuche que mi ventana estaba siendo golpeada, me extraño porque mis amigos no estaban, me levante de la cama acercándome a la ventana, era él, en cuanto lo vi mi corazón no paro de latir, abrí la ventana.

-Deberías de irte, no está bien visto que un hombre venga a ver de esta forma a una mujer- le dije.

-No te has aparecido desde hace una semana, me preocupaste- me dijo tan sincero.

-Lo siento, pero ahora solo quiero estar en mi casa, lo siento pero ya...- me interrumpió.

-¡No!, por favor no me digas que no te puedo volver a ver- sus ojos tenían ese brillo cristalino, que me partía el corazón en mil pedazos- yo te amo, por favor regresemos a esas tardes caminando por todo el pueblo.

-Vete, por favor- le dije con un nudo en mi garganta y sin pensar-iré mañana- lo dije.

-¿Es una promesa?- me pregunto con una alegría e ilusión.

Amor bajo la nieveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora