10: momentos de confusión.

1.3K 273 94
                                    

Pov Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Hoseok

Era diciembre 12 de 1960, y las vacaciones de otoño ya habían empezado, por lo tanto tenía más tiempo libre, Corea era bastante fría en esta época del año, por lo que ya no nos dedicábamos a jugar béisbol en el campo en las tardes, sino que nos reuníamos con mas frecuencia en las noches para jugar y pasar el rato en la casa de SeokJin, que estaba unas cuantas calles del vecindario donde vivíamos Taehyung y yo.

Por suerte su madre lo dejaba salir conmigo sin problemas, de hecho ella decía que yo era un chico adorable, y según podía apreciar, le encantaba que pasara el tiempo con su hijo.

Ella decía que nunca lo había visto tener un amigo, reir, ni hablar de forma tan natural con alguien, como lo hacía conmigo.

Ella solo quería que Tae viviera como un chico normal pese a su enfermedad, que tenga amigos y salga a divertirse, aunque el menor no quisiera, como he de suponer quiere cualquier madre.

Yo siempre he sido una persona que puede congeniar sin problemas con los demás, y no me es necesario conocer "de hace tiempo" a una persona para tomarle un gran cariño.

Llevaba meses de conocer a Taehyung y ya le tenía bastante afecto, él era una persona increíble, y lo que más me gustaba de todo, era que no fuera igual a los demás.

Hoy era una noche muy fria, podía apostar a que iba a nevar, metí mis manos dentro de mis bolsillos tras tocar a la puerta de Taehyung, y sonreí al ver a su madre atender.

-¡hola, Hoseok!- respondió al verme con entusiasmo como siempre -no te quedes ahí y pasa-

-gracias- quite el gorro de mi abrigo, y entre la señora Kim cerró la puerta -Hoseok...- me hablo y me gire para verle -Taehyung él... esta algo triste- mencionó y frunci mi ceño algo preocupado, ella rió levemente para calmarme al ver mi cara -él está bien, es sólo que... esta triste porque su padre no podrá venir a verlo este año, y sabes que espera todo el año para verlo, pero hubo un problema y no podrá venir- ChaeRi negó algo triste también y luego volvió aquella aura tranquila y divertida para no preocuparme de más -no ha querido salir de su habitación, así que pensé que tu...-

-yo lo hago salir- termine de decir y ella sonrió con alegría.

-muchas gracias, eres un chico muy bueno Hoseok- dijo y despeino divertida mi cabello.

Sin más me encamine a la habitación de Tae, la puerta estaba abierta así que sólo la abrí y lo vi acostado sobre la cama mientras miraba a la pared dándole la espalda a la entrada.

Me sentía triste por mi amigo, pero sabía que estar así no serviría de nada si él ya lo estaba, así que sonreí, de esa forma en la que siempre lo hacía para hacerlo sonreir también. Me tire a su lado en la cama haciendo que ambos rebotaramos y Tae se giró a verme espantado.

-hyung estas aqui- pronunció sentándose sobre la cama.

-vine a buscarte, niño Kim, vamos a salir- espete acomodandome a su lado.

-no quiero hacerlo, Hoseok yo...-

-se lo que paso- mencione y Tae forzo una sonrisa. Me volví a sentir mal por él y lleve ambas manos a cada lado de sus hombros -oye- le llame y él me miró -lo veremos el año próximo. No te angusties ¿sí?-

Y le volví a sonreir.

Nos quedamos un rato asi incluso sin darnos cuenta. Estábamos a escasos centímetros, y Tae me veía directamente a los ojos, compartimos miradas por un rato, hasta que de repente sentí mi corazón volver a latir como loco, igual que la primera vez y muchas otras.

Aún no sabía la razón de aquello, pero pensaba que tal vez solo Tae era muy especial para mi, sentía una ternura y empatia tremenda por él, así que tal vez era eso, lo que aún no me explicaba, era por qué se sentía de esa forma tan extraña. Incomoda pero... linda tal vez.

De todos modos, ambos eramos hombres ¿no? Así que sólo debía ignorarlo.

Golpearlo en el hombro de forma amigable y apretar sus mejillas, tratando de disuadir de alguna forma lo que sentía.

(...)

-¿a dónde iremos?- preguntó el menor mientras caminaba a mi lado.

Suspire, pase mi brazo por sus hombros y me recargue un poco de él haciendo que se tambaleara. -Jin hyung alquilo una película de terror que salió hace unos meses, la veremos en su casa-

-oh... ¿los demás estarán ahí tambien?-

-¿por qué lo preguntas?- pregunté deteniendo mis pasos, haciendo que el menor también se detuviera -¿tienes miedo de que los demás se den cuenta de lo cobarde que eres?- le pregunté alzando una ceja.

-no soy cobarde, hyung- se quejo.

Reí y seguí caminando.

Él rió por lo bajo y luego habló -:gracias- dijo de repente y le mire de reojo.

-¿por qué?-

-por hacerme reír-

Reí y le mire con ternura -siempre te voy a hacer reír Kim, aunque yo este peor que tu...-

(...)

SeokJin había alquilado aquella película de terror china, era terrible, lo digo en serio, no asustaba ni un poco. Incluso llegaba a ser algo patética.

NamJoon y yo nos miramos despectivos a cada rato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon y yo nos miramos despectivos a cada rato. Mientras SeokJin y Taehyung, no paraban de gritar y esconderse debajo de nosotros a cada rato.

Incluso Jimin se habia puesto a chillar en un momento. Yoongi se había quedado dormido, y el cachetón no paraba de abrazar a Jungkook asustado.

-ya quitemos esto- dijo Jin espantado, se levantó para tomar el control remoto y apagó el televisor.

Iba a levantarme para encender el interruptor, pero Tae tenía su cabeza enterrada en mi pecho. Lo que me daba bastante ternura, porque era muy miedoso.

Jungkook terminó por hacerlo, y luego de eso Jin volvió a la sala con unos refrescos para todos. Nos sentamos en el suelo quedando en círculos, y entre hablar y hablar, terminamos por decidir jugar "verdad o reto"

... y ¿saben? ahora que lo pienso, aquella no fue la mejor idea.

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora