♡___'s POV♡
|Al día siguiente|
-¿Puedo pasar? -dijo Finn entrando a la habitación-.
-Ya entraste -reímos-.
-Venía a decirte que mi papá vendrá por nosotros en 10 minutos -sonrió-.
-Sí -suspiré- Ya tengo todo listo.
-No quiero entrar a clases -rodó los ojos-.
-Tampoco yo -dije de mala gana- Estuve intentando enfermarme para no ir, pero no me pasa nada.
-¿Intentabas enfermarte? Pero tú odias sentirte enferma.
-Lo sé, pero odio más tener que levantarme temprano y escuchar las aburridas clases de los profesores -rodé los ojos y rió-.
-Como sea, no creo que sea tan malo -se encogió de hombros-.
-Créeme Finn, lo es -reí- Y muchas gracias por todo lo que prepararon ayer, fue muy hermoso -lo abracé-.
-No hay de qué, todo por tí y Noah pequeña -sonrió-.
-Chicos -Noah toció falsamente y nos separamos- Finn tu papá ya está aquí.
-Oh, gracias -salió de allí-.
-¿Qué te pasó? -dije besandolo-.
-¿A mí? ¿Por qué?
-Tienes tu nariz roja y te ves como si estuvieras enfermo -hice una mueca y acaricié su mejilla-.
-No es nada, tranquila -sonrió y nos recostamos en la cama, Noah comenzó a besarme mientras acariciaba mi pierna-.
-Chicos ya nos.... -Finn se quedó en la puerta mirandonos y nos separamos- No sé por qué siempre llego en los momentos menos indicados -los tres reímos- Sólo quería decirles que ya nos vamos, para que suban al auto.
-Ya vamos -sonreí y Finn se fue-.
Nos pusimos de pie y tomamos todas nuestras maletas para irnos.
Subimos al auto y me senté al lado de Noah.
Lo abracé mientras que escuchabamos música.-Tenías razón -me dijo Noah y levanté mi cabeza-.
-¿Sobre qué?
-Estoy enfermo -hizo un puchero- Me duele mucho la cabeza y estoy resfriado.
-Espérame -busqué en mi bolso- Toma, siempre que estoy enferma me tomo esto y me hace sentir mucho mejor -sonreí-.
-Gracias -sonrió y lo besé- Te vas a contagiar ___ -rió-.
-No importa -acaricié su mejilla y Noah tomó la pastilla que le había dado-.
Seguimos todo el camino abrazados hasta llegar a casa de Finn.
Nos bajamos y entramos, ya era casi de noche.-¿Te sientes mejor? -puse mis manos en sus mejillas-.
-Algo -se encogió de hombros-.
-¿Te parece si nos vamos para que descanses? -asintió- Chicos, ya nos vamos -me dirigí a los demás, todos asintieron y nos despedimos-.
-Nos vemos mañana -habló Finn y salimos de la casa-.
-No creo ir mañana a clases -dijo tocando su cabeza-.
-Yo tampoco quiero ir -hice un puchero y lo abracé-.
-¿Qué tal si te quedas en mi casa hoy? -sonrió y besó mi frente- No hay nadie.
-Me encantaría -sonreí y lo besé- Le avisaré a mis padres para que no se preocupen -asintió y le envié un mensaje a mamá- Dijieron que sí.
Caminamos unos minutos y llegamos a la casa de Noah.
Subimos a su habitación y nos recostamos abrazados.
-Me siento mucho mejor contigo -dijo sonriendo-.
-También yo -le dí un pequeño beso en su nariz- ¿Tienes hambre?
-Sí, mucha -rió-.-Iré a buscar mi bolso, tengo las galletas que te gustan -sonreí y traje mi bolso mientras Noah puso una película-.
Comimos y Noah se notaba mejor, así que me tranquilicé más.
-¿Quieres algún medicamento?
-No -sonrió- Estoy bien, ahora sólo es un pequeño dolor de cabeza.
-Me alegra escuchar eso, si sientes algo me tienes que decir ¿Ok?
-Amo que te preocupes por mí -acarició mi cabello-.
-Siempre lo haré -sonreí-.
-¿Sabes que me haría mejor?
-¿Qué?
-Besarte -rió un poco- Siempre me hace sentir muy bien.
-Por Dios Noah -reímos y lo besé por unos minutos- ¿Mejor?
-Mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
I like you -Noah Schnapp y tú- PAUSADA.
FanficEsa sonrisa. Esa maldita sonrisa puede lograr poner mi mundo de cabeza.