comenzamos con una historia de invierno cuando sol una chica se preparaba para el trabajo duro y frió que le tocaba en la pastelería, mientras otro chico llamado zeal estaba en casa disfrutando de su vida millonaria con los mejores asistentes y mayordomos pero bueno vamos con sol.
mientras sol iba caminando con el frió que hacia se le vuela la bufanda y ella la persigue, corre detrás de ella tratando de alcanzarla pero no lo logra y la pierde de vista ella se soba los brazos con mucho frió y sigue caminando, cuando llega al trabajo ve a un señor con ropa muy fina y traía a dos guardaespaldas muy atentos al peligro, como sol nuca había visto a una persona tan rica en su pastelería trato de comportarse adecuadamente y le dijo: buenos días señor q-que se le ofrece por aquí, resulta que el señor rico era zeal el millonario que les conté al principio bueno, zeal le responde,: vengo por un pastel de dos torres para el cumpleaños de mi madre, le pagare muy buen precio, sol no teniendo opción acepta y zeal le deja pagado para no hacerlo cuando venga a buscar el pastel, sol le dice que puede venir mañana a medio día a retirar el pastel zeal le da las gracias y se va en su auto mientras que sol queda en la tienda haciendo el pastel.
cuando sol ve por la ventana nota que se esta oscureciendo ve la hora y es muy tarde dice ella rápidamente agarra su bolso se saca el gorro, el delantal y se va a casa corriendo, cuando llega a casa su madre muy enojada estaba sentada esperándola sol le pidió perdón por llegar tarde pero su madre era testaruda y muy furiosa se fue sin que sol le explicara que tenia trabajo que hacer, aun así sol no quedo mal y se fue a dormir pensando en poder terminar el pastel temprano.
cuando amanece sol despierta se lava la cara se viste, desayuna y empieza a caminar a su trabajo cuando choca de la nada con un señor que traía puesto un traje muy elegante y tenia una rosa en sus manos ¿estará esperando a alguien ? dice sol en su mente cuando el señor hace un pequeño sonido con su boca y sol baja su cabeza para pedirle perdón y le pregunta su nombre el señor responde con una cara de odio y dice: me llamo zeal niña y apártate que estoy esperando a alguien muy importante, ¡ a quien le llamas niña gran tonto! responde sol, ¡ pues a ti que no lo notas, eres muy bajita! se ríe zeal y así comienzan una discusión por varios minutos cuando alguien interrumpe, perdón por molestar pero......, no molestes y ca yate! dicen los dos y siguen discutiendo, a mi no me hablan a si niños tontos, dice la mujer, no somos niños y tu pareces un palo con piel de gallina, ah y una pregunta que horas son?, con que ahora hablas con mas respeto, pues son la 9:30 de la mañana, dice ella-¡¡ QUE!! es muy tarde me van a matar en el trabajo dice sol y sale corriendo a la pastelería.
en la mente de sol--- maldita sea me despedirán a mi se me ocurre empezar una discusión pero la mujer si parecía un palo con piel de gallina jaja-termina
cuando sol llega a la pastelería recibe unos buenos gritos de su jefe advirtiendo que si llegaba tarde de nuevo iba a ser despedida el jefe cierra bien fuerte la puerta y sol comienza a terminar el pastel, cuando lo termina mira la hora y se da cuenta que es medio día y lleva el pastel a la tienda, cuando ve llegar a un hombre ella supuso que era el del paste y le dijo aqui tiene su pate..... tu de nuevo, dicen los dos.
continuara.............
ESTÁS LEYENDO
entre un rico y una pobre
Romanceesta es la historia de dos personas distintas una era pobre y se llamaba sol, el otro era un millonario llamado zeal, dos vidas distintas, dos personalidades distintas que por casualidad del destino terminan uniéndose por completo