CAPITULO 10. "Awkward night" PARTE 1.

162 6 0
                                    

Salí del baño con solo un pensamiento en la cabeza: Odiar a Harry.

Esta noche era la pequeña fiesta o lo que sea, y tendría que estar muchas horas con Justin y Harry, y sabía que Styles iba a… molestarme.

También sabía que no podía hacer nada al respecto, y que lastimaría a Justin.

Así que había decidido una simple cosa: Toda la noche iba a ignorar a Harry, alejarme de él

y demostrarle que lo odio y que para nada me siento atraída por él, aunque eso sea mentira.

Además, eso era bueno para todos.

Bueno, excepto por Harry, pero estaba segura de que él podría conseguirse alguna otra gatita con la cual maullar.

Ya era tarde, hice algo que siempre había querido hacer, hacerme mechas de color en mi cabello y me vestí con sweater que decia i hate you, unos jeans, unos converse grises y pinte mis uñas de negro.

Bajé y abrí la puerta, justo en ese momento el auto de Justin estacionó y yo me acerqué

para subirme a él.

-Hey, ¿A quien odias?- Rió, mirando mi sweater.

-A… a nadie, es nada más un sweater- Reí, intentando disimular.

-Wow, tu... tu cabello- Dijo, mientras tomaba un mechón y lo analizaba- Está… rosa.

-No te preocupes, esto sale al bañarme- Carcajeé.

-No, no- Se corrigió- Me gusta, me encanta.

-¿De verdad?

-Sí, pero lo hubieses hecho morado. El morado es mejor.

-Ok, acabo de descubrir que te gusta un color de mujer.- Comenzamos a reir.

Llegamos a la casa de los chicos, y nos bajamos. Tocamos el timbre, Liam nos atendió y nos dejó pasar.

Nos encontramos con los demás en lo que parecía la sala principal.

Y, como siempre pasa en los incómodos momentos, me tocó sentarme en medio de Justin y Harry. 

-____-Me sonrió Harry, con una sonrisa pícara y malvada. Planeaba algo. Esto iba a ser muy difícil. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora