PARTE 2. "I can't"

149 6 0
                                    

-Que sweater tan sombrío- Me susurró, riendo.

-Está dedicado a ti.

-Qué linda, me dedicaste algo.- Lo ignoré.

Luego de unos minutos de risas y charla, el celular de Harry comenzó a sonar, y él desapareció por un largo pasillo para atender el teléfono.

-Lindas mechas- Me dijo Louis- Son tan… Wow, rosas, coloridas. Quiero zanahorias- Corrió a la cocina y apareció comiendo una zanahoria, lo que me causó mucha confusión, pero no me atreví a preguntar.

-____-Me llamó una voz. Era Harry, desde el pasillo- Ven, debo decirte algo.

-Pues dime- Dije, sin siquiera mover un pie.

-Ven, no estoy jugando, es importante- Dijo, serio.

Miré a Justin, él me asintió con la cabeza, dándome paso para ir.

Seguí a Harry hasta una habitación, donde él cerró la puerta tras de mí.

-Ven- Dijo, y nos sentamos en un sillón que había frente a un balcón que daba vista a un hermoso Londres.

-¿Qué?

-Te quería avisar que harás un video musical con nosotros mañana, en esta dirección- Me entregó un papel- También es por la campaña.

-¿Eso me debías decir en privado?

-No- Sonrió para luego ponerse de pie, yo lo imité. Luego me tomó de la cintura y me acercó a él.

-¿Qué quieres decirme?- Dije, intentando soltarme de su agarre.

-No tengo nada que decirte en privado. Pero si puedo hacerte tantas cosas…

-Déjame.

-Sé que no lo dices enserio- Dijo, acercando su boca a la mía, rozando sus labios con los

míos- Sé que te atraigo- Colocó sus manos en mi cintura acariciando mi piel bajo la remera, lo que me dio escalofríos, pero también me tentó bastante.

-Harry… no- Respondí- No. 

Underwater <H.S J.B y TN>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora