Tamaki sonrió involuntariamente ante la imagen que tenía en frente , Mirio se había escabullido hasta su habitación en medio de la noche , por nada en específico , simplemente con la escusa de que la noche estaba demasiado linda para pasarla solo .
Ahora se encontraban ambos abrazados , Mirio sobre Tamaki aunque sin recargar todo su peso en el , dejaba un par de besos en su frente a muestra de cariño y acariciaba su cabello , linda escena romántica de ambos . La luna se infiltraba por la ventana de la habitación de Tamaki dejando ver la leve sonrisa que Mirio tenía con solo estar junto a el , por dentro , no podía evitar sentirse tan malditamente bien al sentirse causante de esa felicidad , se sentía bien por que sabia que parte de Mirio le pertenecía, al igual que el mismo le pertenecía por completo al rubio , siempre había sido así .
— Te amo ..Lo sabes ¿Verdad? —
Tamaki asintió acurrucandose contra el más alto , rodeando su espalda con sus brazos y logrando que el se quitara de encima , el calor que despedía el cuerpo de el rubio se sentía tan agradable , sobretodo en la , particularmente , helada noche , el latir acelerado de su corazón calmó el propio.
— Lo se , Mirio ..—
El sonido chirriante de la alarma le despertó de golpe trayéndole de vuelta a la realidad , miró a los lados dándose cuenta que la habitación estaba por completo iluminada por la luz de el sol , que ahora odiaba . Llevó ambas manos a su rostro y sin poder evitarlo un par de lágrimas traviesas escaparon de sus ojos y recorrieron sus mejillas dejándolas húmedas , su respiración dejó se ser tranquila y pausada dando lugar a un respirar rápido y agitado , también cortándose un par de veces , el par de lágrimas se transformó en una decena ..luego en cientos y ya no pudo parar .
Jaló levemente su cabello dejando que la tristeza fluyera cuanto quisiera , siendo acompañadas por gimoteos de dolor .
— Mirio ..—
Se volteó en la cama abrazando sus rodillas y ocultando su rostro entre las sabanas , ahí no fue capaz de controlarse y rompió en llanto , su estómago volvió a doler por la enorme angustia y tristeza , su pecho también ..específicamente su corazón.
Una imagen algo lamentable para un héroe , pero no podía hacer nada contra ello , ahora sin Mirio su habitación se sentía tan vacía , su cama tan grande ...
...Su corazón tan solo
Enterró sus uñas en sus brazos intentando calmar su respiración para no ahogarse en su propio llanto , todo esto era una gran mierda y el culpable era el gran amor de su vida .
¿Por que tenía que dejarlo?
¿Familiares de Togata Mirio?
Un leve sonido glutural acompañado de un sorbido de su nariz y el temblor de su cuerpo era lo único que se lograba oír en aquella solitaria habitación . El nudo en su garganta no le permitía respirar ni tragar saliva adecuadamente , intentó limpiar sus lágrimas con las mangas de su camisa de dormir , sin embargo , lo único que logró fue mojar estas y que el llanto incrementara .Esa Camisa se le había pedido a Mirio un día que se quedó con el y no se la devolvió nunca más .
Lo sentimos ...
Maldecía todo , maldecía a los héroes pro por no haber estado ahí , maldecía a la mocosa que Mirio intentó defender , maldecía a Midoriya por no llegar a tiempo , maldecía a Overhaul por haber provocado todo esto.
Se maldecía asimismo por no haber estado junto a el en cada momento
Intentó alcanzar un vaso con agua y azúcar que Nejire le había dejado ahí antes de irse la noche anterior , ella era la única que sabía de la condición emocional de Tamaki , ella se encontraba en una situación similar , después de todo Mirio era un preciado amigo para ella . Sin embargo sabía bien , que Tamaki estaba completamente destrozado.
Pasó el agua por su garganta haciendo una leve mueca por el sabor desagradable de el agua azucarada , se sintió un poco más aliviado , pero no lo suficiente , las lágrimas y sollozos no paraban . Junto a el vaso estaba su teléfono , encendió la pantalla para ver que hora era encontrándose con una vieja foto que solo hizo que el pequeño avance que hizo se esfumara .
Eran ambos con sus trajes de héroes , el se estaba cubriendo la cara con el gorro y Mirio sonriendo ampliamente . De inmediato las lágrimas mojaron la pantalla así que lo dejó a un lado , se arrojó de espaldas nuevamente a la cama limpiando las lágrimas que nuevamente salían sin intenciones de detenerse .
— ¿Por que tenía que llevarse a mi sol?—
¡Oh! ...eso no es verdad , solo soy capaz de dar lo mejor de mi por que estás aquí , Tamaki
Tomó una gran bocanada de aire soltándolo entrecortadamente , su pecho y garganta aún no estaban de el todo bien. Apretó sus labios en una linea recta .
Esta era la peor parte de el luto sin duda alguna
-----------
Esto se me borró dos veces antes de publicarlo , por lo que de seguro la calidad de el oneshot bajó bastante :c
ESTÁS LEYENDO
You are my sunshine [MiriTama]
FanfictionTamaki creía que todo iría bien , que nada alejaría a su " sol " de el Estaba equivocado , realmente equivocado