Kyu y Yesung regresaron luego de un par de horas, la mansión estaba en completo silencio.
Cada uno se dirigió a su respectiva habitación y desde el marco de la puerta de cada uno, se sonrieron.
Aquella noche, el pelinegro le prometió que nadie lo dañaría y eso incluía a los Kim, lejos de su pareja.
⚪⚪⚪
-¿Que harás hyung?- Pregunto Zhoumi en la sala de los Kim, pues todos estaban reunidos en ella.
-Tengo que traer a Suho..- Dijo con un puchero.
-Ya no es Suho, sino Kyuhyun.- Dijo Siwon.
-Como sea, es mi hijo!!- Exclamo alterado.
-Tu hijo nos odia.- Dijo Hannie.
-Puede conocernos bien y cambiar..- Hablo Hyuk.
-Dijo que nos fuéramos a la mierda.- Recordó Zhoumi.
-Fue por como nos comportamos y por las palabras de Tasha, pero hablando civilizados pues cambiara..- Dijo de nuevo Hyuk.
-No va a querer vivir con Minho.- Recordó Donghae.
-Pueden dejar de ser negativos!!- Grito el rubio.
-Estamos siendo objetivos.- Dijo el chino nuevamente.
-El único objetivo aquí es Kyu si o si!!- Sentencio Hyuk.
-Solo quiero preguntarle algo a Heechul.- Dijo Ryeo poniéndose frente a este.
El nombrado levanto la vista y espero aquella pregunta al igual que todos los demás.
-S Kyu te dice que no quiere vivir con Minho ¿Lo correrías?- Pregunto con seriedad.
-Yo no lose..- Dijo sorprendido.
-Decide realmente si lo quieres, de ser así sacrificarlas todo para tenerlo y eso incluye a Minho con quien se lleva profundamente mal.- Dijo poniéndose de pie y salio de la sala dejando a todos pensativos.
-¿Lo correría?- Se preguntaba Heechul.
-Primero habla con el y después te preocupas por el futuro.- Dijo Hyuk al ver su rostro.
-mmm..- Susurro Heechul.
⚪⚪⚪
El mayor de los Kim visito durante dos semanas seguidas a los Lau, intentando hablar con el menor, pero este diario solo susurraba:
No
Y se escondía detrás de Yesung, realmente comenzaba a odiar aquella contestación tan cortante y negativa.
-Kyu hablemos.- Dijo al verlo solo.
-No.- Dijo serio.
-¿Porque?- Pregunto dudoso.
-No quiero tener nada que ver con los Kim.- Dijo agarrando las flores.
-Eres mi hijo y tienes mi sangre.- Dijo este viendo las flores.
-Soy el "bastardo" para Tasha y para "Ti" así que dejenme solo!!- Dijo molesto.
-Pero es diferente..- Dijo con un nudo en la garganta.
-Usted tiene un hijo en casa, solo vaya con el y déjeme ser feliz..- Dijo el menor con veneno.
-Suho..- Susurro.
-Joder yo no soy Suho!! Soy Kyuhyun!!!- Grito enojado.
-Yo lo siento, aun no me acostumbro..- Dijo Heechul.
-Y no lo haga, no soy su hijo.- Dijo poniéndose de pie.
-Yesung!!- Grito el castaño y este apareció momentos después.
-Prometiste algo..- Susurro con un puchero el menor y este asintió.
-Señor Kim, hablemos - Dijo serio el pelinegro.
-Pero..- Replico viendo al menor irse.
-Hablemos.- Sentencio.
-Bien.- Dijo viendo al menor irse.
-Kyuhyun no quiere verlo a usted ni a la señora Tasha, le pido lo entienda y le de tiempo.- Dijo el menor tomando asiento donde antes había estado el menor.
-Es mi hijo y se que necesita tiempo pero no puedo, el no puede perdonar a Tasha, no lo permitiré.- Dijo serio Heechul.
-Señor Kim, ambos son sus padres, creo que ambos deberían intentar en su debido tiempo.- Dijo el pelinegro.
-Pero ella solo quiere dañarlo, yo quiero recuperarlo porque es mi hijo y ella solo por conveniencia.- Dijo con enojo.
-Señor Kim, no puede decir eso, es su madre!!- Regaño el pelinegro.
-Ella lo admitió frente a todos!!Quiere que el le done no se que, para que siga viva y solo eso!! Yo no dejare que esa maldita lo dañe!!- Exclamo.
-Señor Kim..- Susurro Yesung dudoso.
-Se que es de no creer, pero hasta tu padre la escuchó..- Dijo viendo el piso
-Yo bueno hablare con el para saber todo..- Dijo el pelinegro confuso.-Yesung..- Susurro Heechul viendo al chico.
-¿Si?- Preguntó este.
-Yo le daré el tiempo que necesite, dejare de insistir pero..- Dijo viendo a la nada.
-pero..- Susurro Yesung incitando al mayor a seguir.
-Debes prometerme que le cuidarás y no dejaras que Tasha se le acerque.- Dijo viendo fijo al Lau.
-Yo lo prometo.- Sentenció con firmeza y Heechul creyó por completo en aquellos pozos negros.
Ambos se quedaron un tiempo mas viendo a la nada, mientras un castaño tras aquellas cortinas se escondía.
El Kim no volvió a ir a lo largo de las semanas siguientes y el castaño le exigió a Yesung que hablara con su padre.
Este les contó a ambos, sobre aquello que Tasha dijo y solo eso pues a el no le tocaba hablar de lo demás pues solo el Kim mayor, tenia derecho.
✖💮✖
Paso exactamente un mes y medio, cuando tocaron la puerta de los Kim y Lay siendo el mas joven fue el que abrió.
Se sorprendió al ver a aquella persona frente a su casa, pero le dejo pasar y lo guió a la sala donde ya se había hecho costumbre, estar llena de todos los Kim viendo TV.
-Hablemos Kim.- Dijo aquel castaño directo, viendo al mayor de todos.
Todos se quedaron sorprendidos al verlo.
💮⭐✖▫✖⭐💮
ESTÁS LEYENDO
➻⌠ Unigénito ⌡
Fiksi PenggemarAún te sigo buscando, en cada rincón en cada esquina, esperando que un día de estos, seas tú quien me vea de vuelta. Sigo esperando que mis pesadillas se transformen en sueños contigo. Aún me queda la esperanza, siempre me queda la esperanza, de que...