15.- Compromiso 💍

534 63 23
                                    

-Omma, quisiera regresar pero hay cosas que debería aclarar..- Dijo con una mueca.

-¿Cuales?- Pregunto acariciando el rostro del menor.

-En primer lugar, supongo que es la estadía y trato hacia Shindong, el me salvo y me niego a dejarlo.- Sentencio Kyu viendo a Heechul

-Tengo tanto que agradecerle a ese hombre, por supuesto que es bienvenido aquí y sera tratado como un miembro mas de la familia.

-El segundo es Yesung, quisiera verle cada que el viniera, me refiero a que se le permita entrar a mi pareja cada que este tocara la puerta.- Dijo rojo Kyu.

-Yesung es bienvenido siempre, solo que, espero no verlo en la noche.- Amenazo y Kyu soltó la carcajada. 

-No, no te preocupes.- Respondió retomando su postura.

-Mm tercera, no quiero ser llamado Suho, me incomoda..- Susurro con una mueca.

-De ahora en adelante seras Kim Kyuhyun, heredero de los Cho.- Aclaro acariciando los mechones castaños.

-Y cuarto, debes prometer que no me echaras de casa solo por indiferencias con tu otro hijo.- Dijo con una mueca.

-Lo prometo, aunque espero no tengan problemas..- Dijo Heechul sonriendo.

-No es solo cuestión mía.- Replico el menor con un puchero.

-El cambio, estará con nosotros hasta encontrar a su familia.- Aclaro el mayor.

-Yo no tengo problema en que se quede o se vaya, es tu hijo y tu mansión, puedes hacer lo que fustes.- Aclaro esta vez Kyu.

-Se que empezamos con el pie izquierdo así que deseo comenzar de nuevo.- Susurro Hee viendo fijo a Kyu quien asintió.

-Me parece bien.- Sonrió Kyu viendo a su omma.

⚪⚪⚪

Después de 4 días, el menor se mudo a la mansión Kim.

Este fue completamente recibido con los brazos abiertos e innumerables disculpas, las cuales acepto por razones obvias y sucesos del pasado.

Quedo perfectamente igual con Yesung, pues estos siendo pareja se amaban y el mayor prometió visitarlo diario.

Los medios se enteraron y noticias del menor siendo el gran heredero de los Kim comenzaron a salir.

Eso no le molesto a nadie, pues era verdad.

Sin duda el más arrepentido de sus tíos, fue Hyuk.

Este abrazo al menor y se disculpo infinidad de veces, a pesar de que Kyu le perdono, este aun no lo hacia consigo mismo, le devolvió a Kyu aqueo carrito y rompió en llanto cuando Kyu le recordó algo con una simple frase.

-¿Debería llamarte appa o amigo? Digo tu eras mi único amigo... Pero me cuidabas como appa..- Susurro pensativo tomando el carrito.

-Appa es Siwon.- Recordó aquella contestación que de pequeño el menor le dio a que horrible día.

-Entonces ¿Jugamos luego amigo?- Respondió Kyu siendo abrazado por el rubio.

Reacciones parecidas pasaron con todos los miembros.

Excepto con dos, Siwon pues este al verlo inmediatamente le abrazo y Kyu hablo.

-Appa no debí seguir aquel oso, ya no me dejes ir.- Susurro aferrándose a aquel pelinegro que no había cambiando casi nada, en todos esos años.

Y todo fue feliz con el.

La segunda persona fue Minho a quien le hablo con seriedad.

-A partir de hoy ambos viviremos bajo el mismo techo, así como daré respeto espero recibirlo, no mas empleado, no mas enemigos, no mas insultos y no mas distinciones de clase.- Hablo directo viendo a Minho y este solo le observo.

➻⌠ Unigénito ⌡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora