cap 10 final

310 27 5
                                    

(kuroko)
Termine de hacer la llamada le devolví el móvil a la niña y me despedí me tumbé en el cochon a esperar. No sé cuánto paso pero estaba anocheciendo por la ventanilla casi no entraba luz la puerta se abrió y yo me hice el dormido.
-Sigue durmiendo le diste un golpe muy grande
-la que pasa es que es una nenasa y no guante un simple golpe en la cabeza.
Su fueron y otra vez ese silencio tan desolador di me día vuelta para mirar por la pequeña ventana lo único q me permitía poder saber si es de día o de noche.

Las horas pasaron la luna estaba en lo alto el silencio se me hacía insoportable y el frío me estaba helando.

Todo ese silencio se fue cuando escuché disparos voces por todos lados y derrepente el silencio me senté en la cama, no quería silencia.

Unos pasos apresurados se acercaba a mi puerta me heche para atrás pegando mi espalda a la pared esperando que se abriera.

La puerta se abrió y unas cabelleras de arco iris aparecieron. Me miraron y yo a ellos, me pese de pie y ande asta ellos.
-Ey estás bien-dijo aomine
-Si
-Vamos debemos salir de aquí -esta vez hablo Akashi
-si

Un mareo me dio mire a mi alrededor y nadie se dio cuenta, segui andando otro pero peor, tuve que sujetarme a la pared para no caer.

Mire atrás y vi a gente muerta o eso creía una me miraba tenía un balazo en el estómago se puso de pie un se rió eso hizo que los demás se dieran la vuelta.

-kuroko, sabes tu madre era una persona muy puta-el hombre sonrió

Kuroko se giró y lo miro a los ojos unos ojos azules.

-de que la conoces.

- tu madre, quien crees que es tu padre solo mira tus ojos son iguales a los mios, te preguntarás quien era el otro, el verdadero  marido de ella  yo el amante y padre de ti.

-no te creo y no lo hare.

Cada vez kuroko se sentía más mareado y el hombre se acercaba  más a él hasta estar a escasos centímetros de kuroko.

-y ahorro por qué no vas y se lo dices a ellos.

Le clavó un cuchillo en el estómago haciendo que grita y todos voltearan a verlo pero cuando lo hizo se encontraron con un kuroko sangrando en el suelo y un hombre con un cuchillo.

Akashi saco su pistola y le disparó al hombre entre ceja y ceja. Todos corrieron hacia kuroko el cual respiraba con dificulta.

Apenas llegaron a el dejó de moverse .

**************
Se acabó espero que os guste

secuestro de kuroko [Terminado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora