Un día antes del desastre

800 44 3
                                    

Esta es una conversación que pudo que tener Hans con su hermano, el rey de las Islas del Sur, el día después que envió la carta a Elsa y también una sorpresita mas abajo , sigan leyendo:

Hans se encontraba metido en sus aposentos, estaba sentando en el filo de la cama , la luz se filtraba por la ventana que se encontraba en la parte de arriba del cuarto , dejando filtrar los rayos del sol, se encontraba con la cabeza agachada, meditando sus problemas actuales.

La puerta se abrió, y el rey de las Islas del Sur apareció ante el , era el único hermano que entendía a Hans , estaba sonriente como si hubiera ganado una batalla.

-Ahora que Jhon ?, me vas a volver hacer limpiar los cuartos de mis hermanos?- Reclamó Hans.

-No, he hecho algo mucho mejor, quien crees que va a ser nuestra invitada especial para ponerte el castigo final ?- Su hermano sonrió.

- No..me digas que.. no quiero que esa bruja ni nadie de su pueblo pise esta tierra , nunca- Grito.

-Yo soy el rey aquí- Declaró- Y tu tienes que aprender a respetar a tus superiores , Hans- Cruzo los brazos en espera de una respuesta.

-Mis..superiores- se burlo- Fui yo el que cuidó de Arendell, mientras ella que!, nos estaba haciendo morir de frió!-

-Entiendes que atentaste contra la corona de Arendell , eso merece castigo de muerte en la horca , la reina Elsa fue demasiado compresiva contigo- dijo su hermano en un tono suave.

Después de todo no es el monstruo que todos pensaban que era - dijo sombríamente.

-Atentaste contra su vida y la de su hermana a la vez, sabes?- Le recordó.

-Habría hecho un gran favor matando a la reina, además yo no fui el que le congelo el corazón a Anna- con un tono egoísta se paro.

-Hans, espero que algún día medites lo que has hecho y tu gran error que cometiste- Acto seguido el rey salió del cuarto , dejando otra vez sola a Hans.

__________________________________________________________________________________

-Dios hay demasiado papeleo , como se supone que tu hermana hace todo esto- Dijo Kristoff.

-No lo se!, solo se a ido por un día y mira esta montana de papeles, me voy a volver loca con tantos números y letras- Se quejo Anna.

- A veces pienso , que tu hermana necesita un poco mas de libertad-

- Yo también , no se como pudo pasar tantos anos encerrada en un cuarto sin salir - alzo los brazos desesperanzándose.

-Anna, en realidad me quieres ?- pregunto Kristoff acercándose hacia Anna.

-Pues claro, no me importa que no seas un príncipe ni nada, yo te amo de verdad Kristoff- Anna se viro de la silla. asentando el codo con el espaldar de la banca. Kristoff se dirigió al frente de ella se arrodillo y saco una pequeña caja.

-Me harías el honor de ser el hombre mas feliz del mundo , Te casarías conmigo?-Con su mano abrió la cajita mostrando un anillo de oro con un pequeño diamante en el centro.

-Si!!- Anna abrazo a Kristoff haciéndolo caer hacia atrás, pero en dos instantes se volvió a separar- Espera, y como se lo vamos a decir a Elsa- dijo algo asustada.

-No importa , ven acá-  Kristoff la volvió a abrazar pero esta vez dándole un tierno beso.

Baila conmigo (Frozen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora