-¿Estas bien?- escuche una voz, conocía esa voz. Me sobre salte un poco, pero luego con seque rápidamente mis lágrimas y maquillaje. Mire hacía el chico de gorra y anteojos.
-Si- susurre –Mentira, estoy mal quiero que alguien venga y me abrace, quiero que mi madre deje de echarme la culpa de algo, quiero que deje de criticarme. El suspiro y se sentó a mi lado.
-¿Puedo confiar en ti?- Me pregunto. Lo mire confundida, y luego asentí. El sonrió un poco ¡Oh Dios, mío! El saco su gorra dejando libres sus cabellos dorados, y lo primero que se vino a mi mente fue “Justin”. Saco sus anteojos y me miro mientras yo estaba en un leve shock, pero reaccione rápidamente. Sin pensarlo dos veces lo abrace el primero se sorprendió pero luego me abrazo. Respire su aroma, era exquisito. Algunas lágrimas escaparon pero solamente disfrutaba el momento con mi ídolo, él aunque no lo sabía siempre estuvo conmigo. Gracias a su música sigo de pie. Decidí separarme y lo mire sin poder creerlo. Se preguntaran porque nunca lo conocí teniendo tanto dinero pero a mi madre le pareció ridículo que pierda mi maldito tiempo en un concierto de él o un M&G. Una vez pude ir a un concierto con Marie y fue el concierto de My World.
-Oh Dios, mío- Susurre y él me sonrió tiernamente.
-¿Cómo te llamas?- me pregunto mientras me miraba y yo tímida solo miraba al suelo, odiaba que me miraran fijamente ya que podrían ver todos mis malditos defectos.
-Lily, Lily Collins-lo miré ¡Por Dios sus ojos! Él me sonrió.
-Sé que no estás bien ¿Quieres hablar sobre eso? Puedes confiar en mi Lily- hablo tranquilo y yo suspire mirando hacia otro lado. Sabía que mi ídolo estaba a mi lado asegurando que no estaba bien hasta me daba una oportunidad de por fin desahogarme, pero no podía. No quería que él se riera de mí por mis malditos problemas físicos tanto emocionales.
-Lo siento- lo mire –Eres mi ídolo y amaría contarte todo lo que me sucede pero no puedo- baje mi mirada al suelo y sentí sus manos en mi mentón ¡Tranquilízate Lily! Lo mire fijamente y sus ojos me daban confianza.
-Lily te prometo ayudarte en cualquier cosa- ¿Por qué prometía eso? Si ni siquiera me conocía.
-Lo típico de una adolecente pelea con sus padres, odio hacia su figura, antisocial. Solo eso- dije mirándolo triste realmente no quería entrar en detalles pero él no se veía conforme con mi respuesta –Creo que no tienes mucho tiempo para perder el tiempo con alguien como yo Justin- el suspiro negando
-No digas eso Lily, pero realmente no tengo mucho tiempo- suspiro algo triste –Sé que no nos conocemos hace minutos pero te ¿Molestaría darme tu numero?- En ese momento quise gritar y saltar sin parar pero me contuve, él ya había sacado su mano de mi mentón.
-Claro que no- hable sin creerlo, el me sonrío y saco su iPhone, le dicte mi número y él lo guardo.
-Estoy muy corto de tiempo ¿Sabes? Últimamente estoy mucho en el estudio- dijo mirándome y yo sonreí por su gran esfuerzo que hace por nosotras.
-Deberías tomarte un tiempo- le aconseje
-Lo eh estado pensando pero todavía no- comento mirándome –Además falta terminar de subir Music Journals y luego viene la Premier de Believe- suspiro cansado y yo lo mire algo triste.
-Justin estamos orgullosas de ti- susurre audible y el me miro con una pequeña sonrisa. Su iPhone sonó en un pequeño sonido de unos segundos, él lo miro y suspiro.
-Tengo que irme- volvió su mirada a mí, se paró del suelo y estiro su mano para poder ayudarme a levantarme, la acepte y estuve de pie. Él era alto, me llevaba centímetros. Bajo su mirada para verme y me sonrió me inspecciono un poco con su mirada yo solo lo miraba en sus ojos mieles –Eres preciosa, pequeña. Es feo ver a chicas hermosas llorando- ¿Él dijo eso? OH DIOS MIO. Lily cálmate, cálmate. Estaba segura que estaba sonrojada pero gracias a que estábamos en un lugar obscuro no se podía ver muy bien a menos que estés de cerca.