Miedo

437 50 6
                                    

Las luces estaban apagadas Jeonghan sentado en el sofá con un gran bol repleto de palomitas con sabor extra mantequilla...un litro de helado de vainilla, chocolate líquido y crema batida para acompañar...

Una silueta entró sigiloso al departamento...se acercaba poco a poco lo más silencioso posible al chico frente al televisor y cuando estaba lo suficientemente cerca lo agarro de los hombros...

- aaaaaaaaahhhhh...... - un grito más aterrador que el de la protagonista de la película se escuchó por (probablemente todo Seúl) todo el departamento y las palomitas salieron volando dramáticamente por toda la sala (gracias a Dios el helado ya lo había acabado)...

- jajaja... - el mayor hubiera rodado de la risa por el piso si no fuera por la alfombra de palomitas con extra mantequilla...

- te odio Seungcheol eres un idiota!!!!! - el menor grito enojado y asustado al mismo tiempo...

- lo siento, eras un blanco fácil no lo pude evitar... - se limpio las lágrimas de risa, mientras el menor inflaba sus mejillas enojado, tomo un puñado de palomitas del suelo y se las aventó a su malvado novio...

- yah!!!...mi ropa olera a mantequilla... -

- me importa un pepino tu ropa...limpia todo esto, no quiero que Panque coma todo estas palomitas y se ahogue con alguna o suba de peso... -

- entonces limpiare mañana y además creo que quien está subiendo de peso es otro... - apretandolo la grasa de la barriga ajena...

- yahhhh!!!!...Choi Seungcheol, puedes decirme cualquier cosa loco, bruto, torpe, idiota pero gordo... -

- no te dije gordo... -

- lo insinuante es lo mismo...no te perdono... estamos terminando vete a dormir a casa de Jihoon o de Dk... después de que limpies este desastre!!! - podían hablar de su torpeza, de su falta de inteligencia, de su mala cocina pero de su peso jamás...

- Soonyoung debe estar en casa de Jihoon no podré dormir y Dk y Juju prácticamente están de luna de miel... -

- pues dormirás en la calle o en un albergue no me importa - en verdad estaba enojado...

El mayor lo intento abrazar pero su novio lanzaba manotazos evitando que el otro lo toque, claro que siendo Choi Seungcheol nunca se rendía terminó por abrazarlo a la fuerza mientras el otro se quejaba...

- sueltame Cheol a menos que quieras morir... -

- moriré si duermo fuera -

- morirás si te quedas aquí...te sacaré los ojos con una cuchara cuando duermas... así que mejor vete...y no me importa donde -

- eres tan salvaje bebé... - el menor ni siquiera se había dado cuenta de que su novio lo había sentado en sus piernas y él en el sofá porque seguía quejándose...

- si te quedas en verdad voy a aaesinarte, te asfixiare con una almohada cuando estés durmiendo o tomare un cuchillo de la cocina y te cortaré.... - fue callado por un beso apasionado, él menor solo pudo agarrar con fuerza la camisa de su novio, si había algo que el mayor sabía muy bien era que a Yoon Jeonghan solo lo podías callar con tres cosas...comida, regalos y besos...

- Dios bebé tienes una mente siniestra debes dejar de ver películas y programas de asesinos en serie le hacen daño a tu cabecita simple...que película estamos viendo? - el menor se levantó(de nuevo había sido insultado) y saco a su novio fuera del sillón haciéndolo caer al suelo...

Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angelWhere stories live. Discover now