Capitulo 9 "Llego el día"

2.6K 268 4
                                    



Unos sonrojados Baekhyun y Chanyeol entraron a la cocina detrás de la hermana de Baekhyun, un gran desayuno preparado por  la mamá de este los esperaba. 

Una vez todos se sentaron en la mesa comenzaron las conversaciones, mas los chicos seguían aun nerviosos y avergonzados por lo sucedido en la habitación, pero a pesar de eso no le impidió a Chanyeol en ser caballeroso con Baekhyun , sirviéndole el desayuno que consistía en unos Waffles les coloco un poco de chocolate y pequeñas rebanadas de fresas como tanto le gustaban al mas bajo y le sirvió un poco de leche con chocolate, Baekhyun se avergonzó por las acciones que el mas alto estaba realizando y como conocía cada una de la cosas que a el le gustaban, el sonrojo de Baek fue en aumento a medida que sus pensamientos se hacían mas notorios en su cabeza.

"Porque tiene que ser tan lindo?!!!!  suspiro después de pensar aquello y miro de reojo a Chanyeol, viendo como este se llevaba con su hermana, sonrió y bajo la cabeza para ocultar esa felicidad que empezaba a sentir.

-Se nota que estas enamorado hijo - Susurro su madre, cosa que hizo que el sonrojo de Baek se hiciera mas notorio, no dijo absolutamente nada y se dedico a desayunar en silencio preocupando un poco a Chanyeol. 

Después de terminar su desayuno los dos jóvenes se retiraron de la mesa e ir directo a la habitación de Baekhyun para recoger unas cosas... ya dentro Chanyeol no dudo en preguntarle lo que le pasaba...

-Baekhyun estas bien?- Pregunto Chanyeol una vez que estaban dentro de la habitación e ir a la casa que alguna vez Chanyeol llamo hogar.

-Si, solo estoy algo pensativo, no te preocupes - dijo acariciando la mejilla de Chanyeol, ambos se sintieron sonrojados y nerviosos, pero les gustaba, era lo correcto.

-Vamos - Dijo Baekhyun tendiéndole la mano a Chanyeol, este la tomo y entrelazaron sus dedos.

Salieron de la casa y caminaron en silencio, no tenían nada que decirse, se sentía tan perfecto, tan especial, tan...especial, no necesitaban palabras para arruinar ese cómodo silencio.

Cuando llegaron a la casa, la mirada de Chanyeol se volvió triste y nostálgica pero no iba a llorar, se había dejado ver por Baekhyun aquella noche, pero ya no lo haría, tenia que ser fuerte.

Lo primero que comenzaron a hacer fue acomodar su ropa en cajas de carton, seguido de sus recuerdos mas preciados, que eran algunas de sus fotografías con la familia que alguna vez tuvo, todo lo que pudieron recoger lo empacaron en algunas cajas dejando solo los muebles.

-¿Que haremos con todos tus muebles? ¿También te los llevaras? - Pregunto Baekhyun mirando la cama, el escritorio y demás cosas que todavía se encontraban en la habitación de Chanyeol.

-¿Donde se supone que dormiré? Aunque esta demás que lleve estas cosas, no me traería buenos recuerdos - murmuro Chanyeol, Baekhyun lo atrajo hacia si para poder darle un abrazo.

-Mama quiere que te quedes conmigo en mi habitación, yo no tendría ningún problema pero quiero que tengas tu propio espacio dentro de casa, si tu no quieres estar solo yo iré contigo o tu vienes hacia mi de acuerdo? - Dijo Baekhyun, Chanyeol solo asintió y ambos esperaron el camión de mudanza sentados en el sofá de la estancia principal, la cabeza del mas alto estaba recostado en el pecho del mas bajo y este con sus brazos lo rodeaba en un abrazo que para Chanyeol era perfecto.

Se quedaron en un momento de silencio, disfrutando de la compañía que el otro brindaba, de la calidez de sus cuerpos juntos, era como que cada uno reconociera esa cercanía. 

-Lo lamento Channie - susurro de repente, su voz se oía lastimera, el rubio aun dentro del abrazo de se dio vuelta para mirarlo, Baekhyun evitaba a toda costa su mirada.

-¿Porque te disculpas Baek? - Pregunto Chanyeol, aunque sabia a lo que el pequeño se refería, había estado lamentándose la noche anterior diciendo que era su culpa. 

-Por mi culpa estas así!! prácticamente quedaste sin padre y sin un hogar - Al decir eso eso Baekhyun se mantenía con el seño fruncido y un brillo en sus ojos que parecían ser lagrimas acumuladas. 

-Desde hace mucho quede sin padre Baekhyun y hablando de la casa...para mi no es un hogar lo dejo de ser cuando mi madre murió, para mi solo es una simple casa, no te estés mortificando por algo tan absurdo- Después de haber dicho esto el mas alto descanso su cabeza en el hombro del mas bajo haciendo que este acariciara sus cabellos.

-Es que me preocupas Chanyeol, que no lo entiendes?- volvió a susurrar, Chanyeol levanto su rostro para mirar a los ojos a Baekhyun, pero este no se dejaba.

-Baekhyun, por favor mírame a los ojos- lentamente alzo su mirada, Chanyeol no se dio cuenta cuando se quedo sin respiración, estaba presenciando algo hermoso, era un brillo tan especial y a la vez triste que permanecía en los ojos de Baek, se sintió culpable al saber que el estaba causando que Baekhyun estuviera a punto de llorar.

-Baekiie, algún día mi padre tendría que enterarse, y siempre haría lo mismo, no pienses que es tu culpa que el actué de esta manera, tarde o temprano todo esto iba a suceder- eso logro tranquilizar un poco a Baekhyun que solamente asentía, pero también sorprendiéndose al sentir los labios de Chanyeol sobre los suyos. 

-Nada es tu culpa - unió sus labios de nuevo con los de Baekhyun, moviendo los suavemente y delineando con su lengua su labio inferior, pero desafortunadamente el sonido de la puerta los saco de ese perfecto beso.

-Hola, venimos de parte de la mudanza - dos hombres grandes y fornidos se encontraban en el umbral de la puerta.

-Hola, pasen por favor, primero pueden comenzar con las cajas y después con los muebles de la habitación, lo demás no es necesario - dijo amablemente Chanyeol, los trabajadores hicieron su labor y Baekhyun ayudaba con lo que podía, en menos de lo que se esperaba todo ya esta listo, le dieron la dirección de la casa de Baekhyun y se dirigieron hacia allá.  

Al llegar a la casa del mas bajo se encontraron con su madre y su hermana quienes comenzaron a entrar las cosas de Chanyeol en la habitación que ahora ocuparía el mas alto, esta estaba al lado de la Baekhyun .

Ambos estaban demasiados cansados después de haber ordenado todas las cosas de Chanyeol en la habitación, ya casi estaba la cena, pero ninguno de los dos aguanto y cayeron rendidos en la cama del mas alto, totalmente cansados y con una pequeña sonrisa por estar al lado dela persona que amas, no podían negarlo, eran felices estando al lado del otro.

-------------------------------

Hola lamento tardar :c intentare actualizar, pero quería agradecerles por leer mi historia y votar por ella, muchas gracias ^^

Angel-C

















¿Fingimos? [CHANBAEK/BAEKYEOL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora