...
Omnisciente
Taehyung daba vueltas por la sala mientras se agarraba su hermoso cabello.
Jk- no quise contarte nada de esto, pero ya es inevitable, tampoco estamos en las quiebra pero yo se que.. -
Th- Deja de dar tanta vuelta y se más directo por favor. Dime cuando nos casamos - su voz se hacía cada vez más débil.
Jk- yo calculo que en - suspiro nervioso - en un año más.
Th- ¡que! ¡¿un año?! Tu estas jugando conmigo cierto?. Jungkook tengo todo listo, tengo el traje, el lugar reservado, tengo la hora de la boda civil. No nos podemos casar en un año.
Jk- amor entiendeme. No hay dinero para la boda que queremos.
Th- y-y que pasa con los club, Starbucks y el restaurante?
Jk- nosotros somos dueños, hay que mantener esos lugares, pagarles a los trabajadores, comprar las cosas neserias, no nos ayuda en nada.
Th- ¿Porque esperaste tanto tiempo para darme esta noticia?- tenía una mueca pegada al rostro.
Jk- sólo porque no queria preocuparte.
Th- sabes que. Saldré a tomar aire. Nos vemos.
A pesar que Taehyung estaba muy molesto y triste, tomó sus cosas y le dio un casto beso en la mejilla a Jungkook antes de salir, este intento mantenerlo en casa y lo siguio hasta el estacionamiento.
Jk- oye dijimos que íbamos a estar juntos en las buenas y en las malas - ambos caminaban pero tae iba un poco mas adelante de brazos cruzados.
Th- lose pero esto no es malo ¡es el infierno!.
Jk- amor ya basta la vida de los negocios es así.
Th- ¿Con que cara voy a mirar a mi familia y amigos? Ahora soy pobre y además ni tengo fecha de boda.
Tae rápidamente subió al auto y lo cerró con seguro, por lo que Jungkook no logró abrirlo.
Jk- ¡Kim Taehyung!
Th- ya Jungkook - este estaba apunto de llorar pero se aguantó - quiero pensar déjame sólo.
Arrancó el auto y se fue.
[...]
Tae llegó en la noche pasando directamente a su baño privado de la habitación para que Jungkook no le hiciera preguntas. Estuvo todo el día en la playa, caminando en esta y pensando mientras la brisa pasaba por su rostro.
El se acostó en la cama con sus típicos short de pijama y una camiseta la cual era antes de Jungkook. Este ya estaba acostado esperándolo.
Kook de inmediato abrazo a Tae.
Jk- Mí amor te extrañe demasiado, perdóname, se que fui muy bruto al darte esta noticia pero..
Th- ya Jungkook - se separó del abrazo acostandoce en su lado dandole la espalda - lo hecho, hecho está.
Jk- sólo es un aplazo de la fecha nada a cambiado.
Th- Jungkook, estaba todo listo, en dos semanas más nos casabamos. Siento que la estas cancelando. Si no quieres casarte ¡Dímelo y ya!.
Jk- ¿eso es lo que crees? Si quiero casarme contigo ¡jamás! Pensaría en cancelar nuestra boda - a esta altura Tae ya lo estaba observando - ¿Tu crees que esto no me afecta a mi también?.
Th- ¿T-tú me amas? - sin darse cuenta sus dedos de las manos se estaban rozando.
Jk- Te amo con todo mi ser, quiero que seas el hombre más feliz de la tierra.
ESTÁS LEYENDO
MI VIDA... 🔹KOOKV🔹
SonstigesMi vida... Está historia se trata de la vida de una hermosa pareja: Kim Taehyung y Jeon Jungkook. Y no sólo de ellos si no también desde su entorno, como los mejores amigos y familia. Una vida llena de subidas y bajadas pero siempre estando juntos.