capítulo 1

3 1 0
                                    

"Nueva casa Nueva vida"

Narrador Externo

"Adios a todos"-dijo la joven chica dirigiéndose hacia su familia y amigos que decidieron ir a darle una hermosa despedida a ella y sus cuatro mejores amigas.Las hermosas jóvenes de apenas 17 años de edad irian a un viaje de estudios donde se quedarian unos años para estudiar en una nueva escuela en Londres,Inglaterra.

Las cinco chicas llegaron a el aeropuerto con sus maletas a Excepción de las demas Elizabeth llevaba a un pequeño Chihuahua de pelo largo negro con manchas marrones y blancas una completa hermosura,para suerte de la chica se le tenia autorizado poder llevar a un animal dentro del avión,se presento la ultima llamada para el vuelo a Londres y las chicas entraron al avión y se sentaron en sus respectivos asientos,al lado de Elizabeth,se encontraba su prima Lourdes Soledad Velásquez una chica de cabello castaño algo corto,de baja estatura mas o menos la misma que la de Elizabeth,tez medianamente morena llegando a blanca y unos hermosos ojos avellana.Al frente se encontraba Josefina Maria Blanco una chica alta de cabellos castaño muy oscuro corto hasta la altura de sus hombros y ojos cafés y tez muy blanca ella se encontraba sentada al lado de su novio que habia desidido acompañarla en este divertido viaje,el bello chico de lindas facciones.novio de la mejor amiga de infancia de nuestra protagonistas,era un chico bastante amable y tierno ademas de muy divertido era la versión hombre de Josefina tenia cabello negro azabache y ojos verde esmeralda era de la misma estatura que su preciada novia ademas de tez medio morena,ellos dos se ponian a escuchar musica y comer snacks de una bolsa que ofrecia el avión.Luego detras de Elizabeth y Lourdes estaban sentadas Florencia Emilia Pizarro una chica de tez medianamente morena pelo ondulado y castaño oscuro y rubio en las puntas,unos bellos ojos cafés claros escondidos por unos lente de marco grueso color negro,de alta estatura,y a su lado estaba Sofia Emily Ortiz una chica de cabello negro,estatura baja,ojos cafés y cabello algo alborotado.Cada una era mas distinta que la otra pero las cinco se complamentaban a la perfección.

Pov Pepe(el perrito)

Abri mis ojos y pude ver a mi dueña que me dirigía una mirada de amor incondicional.

"¿te sientes bien mi adorable perrito?"-yo movi mi cola de un lado para otro y lami la mejilla de Elizabeth.

Yo y ella hemos sido los mejores amigos desde que naci ella me cuida mucho y yo de ella por ejemplo cuando ella era pequeña y me llevaban al veterinario incluso cuándo tuve palmovirus estab super decaido no salia a jugar a la pelota ni a nadaella estaba ahi me acariciaba y me daba abrazos y mucho cariño cuando mis otros dueños me daban la espalda.Las delicadas manos de mi bella dueña me hisieron caer sumamente dormido.

🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺🌸🌺

Pov Elizabeth

Me desperte sintiendo algo humedo en mi mejilla y luego de restregar mis ojos pude ver a mi perrito mirandome con una linda carita inocente

"Hola pequeño"-segun me dijo Lourdes ya habíamos aterrizado yo levante a Pepe y luego agarre mis maletas los demas pasajeros hicieron lo mismo.Al salir habia un hombre con un cartel que decia "Elizabeth Guadalupe Velásquez" nos acercamos al hombre este era anciano algo canoso deseguro unos 49 o 50 y algo devia tener ese hombre luego de eso yo y mis amigos fuimos en una camioneta de cuatro puertas hacia un departamento muy caro pero bueno eso es lo que mis padres pagaron para mi y mis amigos al llegar quede facinada era una suit tan grande era como tres casas juntas luego asignamos habitaciones.Sofia y Florencia irian juntas,Josefina y Diego el novio de Jose dormirian en la misma habitación y Lourdes y yo dormiriamos juntas luego de eso decidimos desempacar las maletas que teniamos en nuestras habitaciones.Al ver la hermosa habitación que teniamos yo y Lourdes casi quedo sin habla era como un sueño dos camas tendidas con sabanas rosas con detalles dorados y madera cahoba y armarios ademas del un baño muy espacioso con una ducha y una tina solte a mi perro para que recorriera el departamento y por el viaje tan largo decidi dormir un poco,la cama,parecia estar durmiendo en una esponjosa nube no se si fue que yo estaba cansada de estar tanto tiempo sentada o era que la cama encerio era lo mas suave del mundo.Luego de desatar mi cabello pude ver a mi pequeño cachorrito mirandome con anhelo.

Pude predecir lo que queria era dormir a mi lado haci que lo levante y el se acomodo a un lado de mi cadera yo acaricie su cabeza para luego sumirme en un profundo sueño.

💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎💗💎

Holo :v esta es una novela que se me ocurrio de la pinche nada espero la apoyen por que planeo alargarla muuuucho y espero tener su apoyo los amo a todos adios 😘 asi que #besitosbesitoschauchau

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

💗~Amor Canino~💗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora