Querido maestro

1.3K 81 36
                                    


Yuri Plisetski estudiante de 3º de secundaria con apenas 16 años,  diariamente asisto a clases gracias a que su abuelo lo obliga a ir, no se puedo negar ya que el es quien le da techo y comida para poder vivir, tampoco es que se queje me encanta estar con su abuelo.

-Yuri apúrate ya es tarde para ir a la escuela- escucho a su abuelo gritarle desde afuera de su cuarto

-voy no tardo -contesto tomando su mochila,para luego simplemente salir de su cuarto y despedirse de su abuelo agarrando su almuerzo.

Caminaba con la toda la pereza del mundo hasta la escuela mientras escuchaba música para no hacer su día más aburrido.

Varios minutos después llegó a la escuela y fue a su salón como  siempre sentándose en el asiento de hasta atrás en donde simplemente puede ignorar a todos como si nada.

-Yuriiiiiiiii -escucho una voz chillona viniendo hacia a el,volteó a ver quien era para luego voltear para ponerse los audífonos con la música a todo volumen

-Yuriiii no me ignores!!!!-sitio como los audífonos fueron quitados de sus oídos, simplemente la miro mal y miro por la ventana

-que quieres anciana - contesto como de costumbre

-agh bueno solo vengo a decirte que si después de clases te gustaría ir a pasear al centro con Yuuri,el propuso la idea y creo que tal vez lo planeó por ti Yuri -la miro alzando una ceja

-no iré, tengo otras cosas mejores que hacer,ahora dame mis audífonos -extendio su mano hacia ella para que le diera sus audífonos los cuales se los entregó bruscamente para luego irse.

Las clases comenzaron, no prestaba atención a ninguna total todas las pasaba, no era nada difícil,asi que optó por simple mirar por la venta,creo que es lo único bueno de esta escuela, el paisaje a través de la venta es simplemente hermosa, refleja muchos sentimientos;las clases seguían pasando hasta que llegó la hora del almuerzo.

Salio del salón para ir solamente a comprar una bebida, de regreso se cruzó con Yuuri aquel japonés que fue transferido,el lo vio y se hacerco a el.

-emmm Yuri,ya se que Mila dijo que no irias con nosotros al salir de la escuela, pero -el estaba nervioso se veia ya que solo jugaba con sus manos- pero sera que el fin de semana podríamos salir tu y yo?...

-no -contesto sin más para retirarse del lugar y regresar a su salón para asi poder comer tranquilamente.

Justo iba a darle una mordida al pan que traía hasta que timbraron.

- por un demonio lo que faltaba- dijo en su mente para guardar lo que traia y simplemente tomar la bebida que había comprado no hace mucho.

El profesor no tardo en entrar, tocaba química con el profesor Viktor Nikiforov o más bien conocido como el profesor con el mejor cuerpo.

Su clase simplemente no le interesaba en lo absoluto, pero es en la única materia que iba bastante mal por asi decirlo,y no tuvo más opción que solo prestar atención.

El profesor comenzo a dar su clase ya dejando unos cuantos ejercicios en la pizarra,el se sentó en su escritorio mientras se ponía sus auriculares, rápidamente al ver que el profe se distrajo sus compañeros comemzaron a gritar y de más,  el solo hizo los ejercicios para ir a que le calificará y explicara un poco más sobre cómo se hacía, ya que el tema no me quedaba del todo claro.

Se levantó de su asiento para caminar hacia su escritorio al llegar parece que no se percato de el así que se puso a su lado y ahi fue cuando pudo ver que bajo del escritorio estaba sosteniendo su celular mientras veía porno....

Querido maestro [one-shot] VikturioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora