Capitulo 6

7.3K 469 334
                                    

-¿¡Adoptada!?- gritaron todos.
- Vale, ¿qué les sorprende?- dije. Sentí algo raro, como si ya no me fueran a aceptar.
-¿Porque te dieron en adopción?- preguntó Stan.
-¿Porque preguntas?- dije con un poco de enojo.
- Porque quien daría en adopción a una chica tan...- Stan no pudo terminar y se hizo un silencio.

Mire a Richie y trataba de convencer a Stan de que lo dijera.

- La verdad que idiotas eran tus padres, no entiendo como darían en adopción a una niña muy linda. - dijo Stan finalmente.
- Pues, mis papas se drogaban... Mi madre tuvo a temprana edad a mi hermano mayor. Luego nací yo y prácticamente fui para ser la que limpiara y cuidara a todos. A los 2 años me obligaban a limpiar toda la puta casa. Recuerdo como mi padre llego... Y...- se me salió una lágrima por lo terrible que estaba a punto de decir.

- Mi padre llego, empezó a gritar y mientras yo cenaba, vi como mi hermano le lanzó una botella de vidrio a mi padre para que estuviera inconsciente. Mi padre tomó parte de la botella y un cuchillo de la cocina. Encajo ambas cosas en mi hermano apuñalándolo y muriendo poco a poco. Mis gritos y mi mama abrazándome es lo único que escucho a veces cuando duermo. Después enloquecí por el trauma que tuve y me negué a ser judía como ellos y mis abuelos. Me dieron en adopción después de recibir esta cicatriz.

Me recogí el cabello de nuevo, enseñándoles mi cuello. Había una cicatriz que recorría mi nuca y parte de mi espalda.

- ¿Qué te hicieron? - preguntó Stan poniendo sus manos en mi hombro.
- Lanzaron un cuchillo después de que me negué.
- Con razón eres así de ruda. - dijo Richie asustado.
- ¿A-ahora con q-quien v-vives?- preguntó el pequeño tartaja.
- Con unos afroamericanos. Me adoptaron para ayudarles con su hijo menor que yo.
- Que joda.- dijo Richie.
- Lo sé. Tengo algo en mente pero creo que tengo que trabajar duro para poder hacerlo.
- ¿Quieres morirte Rayitos? No lo hagas, no me dejes solo. - dijo Richie con sarcasmo.
- No juego idiota. Lo que quiero hacer es escapar. Escapar de mi casa y quizá de Derry.

Se quedó callado el ambiente. Me sorprende que Richie no dijera nada.

- Vale pues hazlo y ya no tienes estorbos... - dijo Eddie.
- ¿Estorbos como la gordota de tu madre? - dijo Richie.
- En caso de que me vaya eso es lo que más extrañare.

Todos reímos y Richie me miró. Yo a él y nos sonrojamos.

- Lo siento, ____.- dijo Ben.
- No hay problema.- respondí un poco más relajada.
- Me tengo que ir,tengo que cuidar a aquel niño- dije rompiendo el silencio.
- Vale, adiós.- dijeron todos.
- Adios amor.- dijo Richie con cara de pícaro.
- Imbécil.- dije mientras reía y me alejaba.

Tome mi patineta, mierda la toalla de Bill.
Regrese y aparecí entre los arbustos.

- Bill...

Cache a todos los niños, incluso a Beverly hablar de mi. No sé si era bien o mal. Supe que era malo desde el momento que todos se pusieron nerviosos.

- Tu puta toalla. Gracias.- dije mientras le aventaba la toalla.
- D-denada.

Me metí en los arbustos de nuevo, pero me quede otro momento para escuchar bien de lo que hablaban.

- ¿Creen que sea cierto?- preguntó Ben.
- Nadie lo sabe, esa chica es muy extraña.- respondió Eddie. - como quiera que sea, parece ser una chica muy linda por dentro.
- Si que lo es, es una chica que tiene algo muy hermoso por dentro. - dijo Stan.
- La v-verdad si. Es u-una ch-chica d-divertida y ho-honesta.
- Yo la amo.- dijo Rihie.
Supe que se puso nervioso y cambio de tema.
- Hay que juntarnos mañana. Ya saben para resolver esta mamada de las desapariciones.
Como que desapariciones... ¿Porque coño no sé nada de esto?
Espera... El papel y la supuesta desaparición de mi madre adoptiva. Esto me está poniendo los pelos de punta.
- Chicos, esto sonará raro, pero yo investigue sobre Derry y me encontré muchas cosas.
Hice un hueco para poder observar lo que Ben traía. Eran fotos de más desapariciones, similares a la que yo traía. Vaya. Maldito pueblo de mierda.
- Hay q-qué vernos m-mañana en tu c-casa B-Ben.
- Vale, los veo mañana, tengo que irme.
Lancé una roca para despertar a Beverly y que se las hiciera de pleito a los niños.
- Hijos de puta, casi rayan mis lentes.
Me reí y me eche a correr.

Sarcasm. ~Richie Tozier y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora