“Have you ever heard of pone sex?
PDV de Rey.
“Deberías cerrar las cortinas nena.”
Tragué saliva.
“Niall, vete a dormir.”
“Mmm no eres divertida.” Murmuró.
“Adiós Niall.” Dije al teléfono y colgué.
Dejé el móvil en la mesilla de noche y cerré mis ojos intentando quedarme dormida. No fue tan sencillo, pero cuando lo hice, soñé con Niall.
Al día siguiente me levanté por los gritos de mi abuela que decía que ‘moviese mi culo escaleras abajo’ porque ‘había hecho un desayuno inglés sólo por mí’.
Miré a través de la ventana y me sorprendí al ver que brillaba el sol.
No me molesté en cambiarme de ropa ni lavarme los dientes antes de bajar. Katherine y el abuelo estaban en la mesa del comedor y no parecían disfrutar del desayuno.
“Siéntate Renee.” Me indicó mi abuela, señalando a una silla con las tostadas en la mano. “He hecho este desayuno especialmente para ti, pensé que lo echarías de menos.”
Rodé mis ojos mientras cogía una salchicha con el tenedor.
“No.” Protestó mi abuelo. “Es porque vistes que las salchichas caducaban hoy.”
Miré a Katherine mientras ponía el tenedor en mi boca. Ella estaba teniendo problemas tragando la salchicha. Oh, que irónico.
Me atraganté con la salchicha también y la escupí al plato. “Dios, está asqueroso.”
“Entonces no hay desayuno.” Siseó la abuela y me quitó el plato para echar la comida al plato del abuelo.
“Vale.” Dije levantándome. “Voy a darme una ducha.”
Subí las escaleras y cogí ropa limpia antes de entrar al baño donde me lavé los dientes y me metí en la ducha.
Cuando salí me envolví en la toalla y me giré al espejo encontrándome a Katherine sentada en el váter mirando sus uñas.
“Joder.” Dije poniendo una mano sobre mi corazón.
¿Qué coño hacía allí?
“Voy a ir a la playa con los demás y pensé que querrías venir.”
“Uh…”
Realmente no tenía ganas de ir a la playa, pero sabiendo que todo el mundo me consideraba una perdedora iría.
“Está bien.”
“Vístete bien y no te olvides de la toalla y gafas.”
Asentí y ella sonrió.
Entonces hubo un silencio incómodo antes de que dijese:
“¿Te importa?”
“Oh, sí, claro.” Dijo levantándose y acercándose a mí. “Nos vamos a la una.”
Asentí y cerré la puerta detrás de ella.
Volví al dormitorio para elegir la ropa. No estaba segura de si el hecho de que Niall iba a estar influyó en que eligiese un vestido en lugar de unos vaqueros.
Me aseguré de echarme maquillaje resistente al agua y volví a Tumblr, esperando a que Katherine me avisase de que nos íbamos.
A la una y cinco me llamó. Cogí mis cosas de la cama y baje las escaleras; ella estaba apoyada poniéndose sus cuñas y me enseñó rápidamente su bikini negro. Llevaba unos pantalones muy cortos y un top.
ESTÁS LEYENDO
Teenage Dirtbag (Punk Niall Fan Fiction)
FanfictionRenee Delilah Parker siempre ha sido una chica corriente. Ella tenía notas normales, era graciosa y no demasiado femenina. Su madre le manda a pasar el verano en Mullingar con su abuela paranoica, su abuelo cascarrabias y su promiscua prima. No quie...