*al dÃa siguiente*
- Peter - gritaron mis amigo en cuanto pise la escuela, solo sentà como caÃa al piso con mucho peso encima.
- Hola chicos - respondà alegremente, para después ponerme de pie.
- ¿Porque no viniste ayer? - pregunto MJ.
- Si, te extrañamos - siguió Harry.
- ¿Acaso te enfermaste? - pregunto Gwen tocando mi frente.
- No, solo falte y ya - dije riendo ante su comportamiento.
- Tu no faltas porque si - dijo Harry, me descubrieron D:
- A menos que sea de suma importancia - siguieron con su interrogatorio.
- Fui con Wade - dije rodando los ojos - me invito a un lugar y ya - finalice el interrogatorio.
- ¿Tus padres saben de Wade? ¿Te dejaron faltar a la escuela? - preguntaron MJ y Gwen, cada una con su pregunta.
- No lo sabÃan pero desde ayer si, y me escape - respondà sonriendo falsamente.
- ¿Les presentaste a Wade? - preguntaron los tres.
- No - respondÃ, y sonó el timbre asà que empezamos a caminar al salón - les sigo contando en la cafeterÃa - grite para entrar al salón, este dÃa sera aburrido.
~°•°~
*CafeterÃa*
- Bien, termina lo que dijiste esta mañana - dijo Gwen sentándose con su bandeja, después llegó MJ seguida de Harry.
- Bien - rodé los ojos - Mis padres se enteraron de que me escape, asà que quisieron saber con quien y porqué, les dije que tenia pareja y también les dije que era gay, después me pidieron el nombre de Wade, se los dije y me dijeron que lo llevará a comer esta tarde - dije para después tomar aire.
- Wow - respondieron los tres.
- Si tus padres conocerán a Wade, nosotros tenemos que hacerlo igual - respondió MJ.
- Si, tienes que presentarnos lo, no puedo shippear el "Water" si no conozco a Wade - dijo Gwen, ay por dios.
- ¿Water? ¿Es enserio? - pregunto Harry hacia MJ.
- ¿Tienes un nombre mejor? - pregunto MJ igual.
- Por dios, Water - dije riendo me.
~°•°~
*salida*
-vibracion de mensajito nuevo-
Deadyâ¤: ¿Piensas salir o no :'(?
Peter: ¿Estas afuera? Se supone que irÃa yo por ti owo
Deadyâ¤: Pues estoy aquà afuera, y quiero que veas que me puse algo "formal"
Peter: ¿Sin mascara?
Deadyâ¤: Sin mascara ;)
Peter: Bien, ya voy.
Guarde mi celular y me dirigà a la salida, pero me vi interrumpido por una bola de pulgas.
- Chicos, enserio, los quiero pero me están esperando afuera - dije rodeándolos.
- ¿Quien, Tony, Steve, algún vengador? - pregunto Harry.
- Wade - no sabia si decirles o no, pero decidà que si.
- Oh, entonces te acompañamos - dijo MJ.