Capítulo15➡Billy y Mandy

162 6 2
                                    

*Billy y mandy subieron a sus habitaciones e hicieron sus tareas de clases.Y cuando las tuvieron terminadas tanto Mandy como Billy empezaron a platicar juntos por un rato en una sala que había al lado del dormitorio de Mandy para jugar juntos a videojuegos y decir todo lo que se querían,etc,etc.
*En esto que subió Calavera a verles y les dijo a Billy y Mandy:¡Voy a salir un momento afuera a la calle al kiosko para comprar el periódico de hoy y leer las noticias que salen hoy en él!
¿podéis quedaros de mientras al tanto de la casa...Mandy y tú,eh Billy💀?(le dijo Calavera a Billy y Mandy.Y a continuación ellos dos Billy y Mandy le contestaron a Calavera:¡Sí,Calavera!¡no te preocupes tanto por nosotros y por la casa!
¡estaremos bien aquí solos Mandy y yo!¡no te preocupes tanto y estate tranquilo!
¡ve a donde tengas que ir que nosotros no nos moveremos de aquí mientras tú no estés con nosotros en casa!(le dijeron Billy y Mandy a Calavera que ya bajaba de nuevo las escaleras que daban al salón y saliendo de la casa en la que Billy y Mandy se encontraban para poder ir Calavera a por su periódico diario a la prensa del kiosko del pueblo en el que vivía tanto Calavera
como Billy,Mandy y otros aldeanos de la ciudad y pueblo en el que vivían todos/as día y noche)
*Mientras tanto donde se encontraban juntos Billy con Mandy en la sala de videojuegos de al lado
de la habitación/dormitorio de Mandy le dijo Billy a Mandy:¿Quieres qué juguemos a este videojuego juntos?¡si tú no quieres no pasa nada!¡pongo otro y ya!¿de acuerdo?(le dijo Billy a Mandy que le dijo entoncés ella a él:¡Juguemos al juego que me has propuesto!¡no me importa que juguemos durante un rato tú y yo juntos donde nos encontramos ahora mismo a ese 🎮 videojuego!
¡si no lo probamos juntos tú y yo ahora mismo,Billy...no sabremos si nos gustará ese juego!
*En esto que Billy le dijo a Mandy:¿Entoncés quieres que lo probemos,no es así?

Mandy contestó a Billy y le dijo:¡Vamos a probarlo!¡y metelo ya en la consola de esta sala en la que nos encontramos tú y yo ahora mismo para saber como es el juego!(le dijo Mandy a Billy a continuación de que él puso el juego al que  jugaría con Mandy en la consola de la sala en la que se encontraban juntos los 2 jovenes llamados Billy y Mandy)

Capítulo16➡El nuevo periódico de lectura de noticias del día que Calavera compraría en la prensa del kiosko del pueblo para leerlo en casa-----------------------------------------------------------*Calavera fue a por su periódico de cada día al ki...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo16➡El nuevo periódico de lectura de noticias del día que Calavera compraría en la prensa del kiosko del pueblo para leerlo en casa
-----------------------------------------------------------
*Calavera fue a por su periódico de cada día al kiosko de prensa del pueblo cuando vio que estaba cerrado el kiosko en el que siempre compraba su periódico diario para leer las noticias del día en el periódico semanal del día.Y en esto que Calavera de nuevo decidió volver a casa nuevamente en la que se tuvo que leer un libro que había por una de las estanterías de libros de la casa
ya que no había podido conseguir comprar esta vez el periódico que siempre compraba en el kiosko al que iba siempre para comprar su periódico porque en ese momento estaba cerrado.Y entoncés Calavera tuvo que conformarse con leer un libro de la casa en la que se encontraba de nuevo junto con los jovenes Billy y Mandy
que en en estos momentos seguían juntos jugando a videojuegos en la sala de estar que había al lado de la habitación/dormitorio de Mandy.

Billy y MandyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora