6:30 Otro dia más.. suena el despertador y me veo obligada a levantarme, aunque con pocas ganas debo ir a la escuela, noto que mi abuelo aún duerme,me dirijo a la cocina Para preparar mi desayuno que será mi almuerzo durante todo el dia, ya que estoy en la escuela en horario extendido de 8am a 4pm. Término de hacer el desayuno y dejo la cocina totalmente limpia igual que como había dejado el resto de la casa la noche anterior..
Me dirijo a mi habitación donde ya con más ánimo me decido a darme un baño no sin antes coger mi móvil y teclear algunas palabras de buenos días a un amigo muy especial (José Pérez) cuando salí escuché mi móvil sonar, supe que era él púes lo sabia por una canción que me indicaba que estaba en lo cierto, corrí a responder el mensaje-holaa,buenos días my wife. cómo estás?
- bien y tú ?
Dejo mi móvil para terminar de arreglarme o si no llegaré tarde a la escuela. Término de arreglarme por suerte la noche antes había dejado mi horario listo. Voy a la cocina a encender el café para dejarcelo a mi abuelo cómo era de costumbre en eso aprovecho para peinar mi raro cabello es de color rubio pero un rubio no muy encendido, es bastante graso por lo que por un lado me gusta ya que puedo hacerme peinados con facilidad. Escucho la cafetera indicando que ya había estado el café, voy a prepararlo y de paso cojo Un poco para mi lo tomo desde... los 9 o 10 años desde que vivo cn mis abuelos. Y ya no tengo tiempo para coger mi cell de nuevo y me voy caminando mi escuela queda a unas dos o tres cuadras de mi casa, por lo que me voy todos los dias a pié..
Llegó en minutos ya estaba organizados para cantar el himno nacional e intentó apresurar el paso y llego a tiempo.
Le hablo a mi compañera que siempre está ahí para mi y mis demás compañeros, ella es de esas personas dignas de decirle el famoso refrán (es como un ángel) siempre preocupándose por los demás ella es cristiana, creo que por eso es así.
Ya entramos a clase lunes primera hora y.. matemáticas odiaba esa materia no soy buena en eso púes la verdad creo que en ninguna materia. Pero bueno que le vamos hacer Después de horas y horas de clase nada interesante paso en esas horas... pero de lo que si estaba segura de que pasaría era cuando llegara a mi casa ¡oh si señorr!
ESTÁS LEYENDO
Soy su Puta..
RandomEn está breve historia les contaré de la vida de dos chicos que se volvieron uno.. sí, pero sólo en un aspecto #El sexo. ven y descubre el deselace que si eres igual que estos dos chicos de seguro te va a encantar...