▶Dies y seis

347 24 0
                                    

1/2

«Nuevo mañana, nuevo día», pensé antes de levantarme de la cama y caminar hacia el baño y meterme ah hacer todo lo que tenia que hacer, después de unos 10 minutos haya dentro salí para vestirme con algo normal: unos jeans negros ajustados, una camisa a cuadros roja con negro, unas vans negras y una chaqueta encima.

Tome mi mochila y salí de la habitación cerrando la puerta despacio, baje a zancadas las escaleras dirigiendo me hacia la cocina para tomar algo rápido.

Me prepare un café y unas tostadas y rápido me las como, tomo mi mochila y salgo de mi casa tomando mi celular con mis audífonos colocando la primera canción que encuentro (ustedes piensen una) y dejo que la letra de la canción me inunde por completo.

Llegue al instituto con la cabeza gacha y apretando la correa de ma mochila mas de lo normal, sentía que algo pasaría y no seria bueno.

Camine a paso rápido hacia mi taquilla para sacar los libros y los cuadernos, pero cuando llegue ahí me di cuenta de que la taquilla no estaba completamente cerrada estaba junta «ayer la deje cerrada» pensé. Cuando la abrí no habrio nada solo un pedazo de papel con una nota encima, la tome y la lei.

«Creías que te dejaría estúpida nerd, ja, ja, ja no quería tus lindos cuadernos y libros deben estar en alguna parte de este lindo instituto sera mejor que los vayas a buscar. Besos Juls»

_______: ¡Acaso esa zorra no se cansa nunca!-azote fuertemente la taquilla.

Todos me miraron pero eso poco me importo, esa maldita zorra nunca se cansaría hasta verme en lo mas bajo, no le basto con pegarme si no que me tenia que sacar todo lo que tenia adentro, fotos y cosas importantes.

Camine con furia por los pasillos los demás estudiantes me miraban raro hasta que escuche un grito.

Xxx: ¡Ahora!-era una voz masculina y femenina.

De un momento a otro una espesa cosa cayo sobre mi, olía asqueroso. Me quite esa cosa de mis ojos y mire hacia arriba había un cubo de basura boca abajo chorreando un poco de esa cosa que cayo encima mio. De un pasillo salieron Juls y Jack, lo único era que solamente Juls reía.

Juls: Eso fue lo mejor del mundo-río mas.

Jack llevaba algunos de mis libro y a la vez me miraba con algo de pena y culpa y cuadernos y Juls unas fotos que estaban pegada en la taquilla.

______: ¿Acaso tu no te cansas?-.

Juls: No linda-.

No podía ser mas zorra.

______: ¿Que quieres de mi? ¿Que quieres que haga para que me dejes?-hable con un nudo en la garganta tratando de no llorar.

Juls: Nada, me gusta verte sufrir-

Rió, los demás alumnos reían con ella, el único seguía sin reír era Jack.

Juls: ¿Ves esto?-me mostró una foto mis con Louis.

La tomo del medio y la rompió en dos, me dieron unas ganas horribles de gritar pero no pude, con el nudo en la garganta no podía, tomo esos dos pedazos y los rompió en cuatro y así siguió hasta que terminara en pedazos en el suelo.

Jack tiro todos mis libros y cuadernos al suelo y dejo que Juls los pisara, joder cuanto tendría que hacer. Los dejo hecho mierda en el piso y se fue riendo de ahí con Jack detrás suyo siguiéndola como un perro rastrero.

No fui capaz de nada, lo único que se me ocurrió fue correr al baño soltando todas las lágrimas que había acumulado durante esos minutos. Cerré la puerta con un portazo fuerte y me apoye en ella bajando hasta quedar sentada con las piernas pegadas al pecho, lloraba a mares no sabía como soportaba tanto.

Pasaron unos minutos hasta que deje de llorar, me coloque de pie y me mire. Estaba llena de esa cosa, la ropa, el pelo, mi mochila, todo. Como pude me quite esa cosa del pelo, me quiete la chaqueta sucia y la puse dentro de la mochila, con las manos saque lo mas que pude de los jeans y eso fue todo.

Estaba mejor que antes, los ojos se me volvieron a humedecer y comencé a llorar con los codos apoyos en el lavamanos y las manos en la cara, lloraba desconsoladamente. Escuche unos golpes suaves, la puerta se abrió dejando ver a Dani ahí parada mirándome.

Dani: ¿Quieres un abrazo?-me miro con ternura.

Solo asenti, ella abrió los brazos y la abraze fuertemente llorando en su hombro.

Dani: Ya, tranquila mi niña-me calmo.

_______: Dani ayuda me a salir de aquí-.

Dani: ¿Por que?-.

_______: No quiero estar aquí, no quiero ver a Juls, no puedo-lo último lo susurré.

Dani: Esta bien, yo te ayudare-sonrió.

_______: Gracias, gracias, gracias-.

**

Cerré la puerta de mi habitación detrás mio, había logrado gracias a Dani salir del instituto, le pedí que no le dijera a Louis ni a nadie donde estaba, solo quería estar sola, Llorad hasta quedar seca y dormir, dormir y dormir. Camine hacia el baño, encendí la ducha y deje que se calentara, por mientras me quiete toda la ropa tirándola a una esquina.

Me adentre en el agua artificial dejando que me mojara de pies a cabeza, las lágrimas de impotencia caían mezclándose con el agua. No pasaron mas de 20 minutos cuando salí del baño, me seque, me cambie con algo cómodo y me mire al espejo.

No podía evitar que los ojos se me aguaran, me sentía vulnerable y no podía controlarlo. Me seque con brusquedad la lágrima escurridiza que bajo por mi mejilla y me existe boca arriba en la cama cerrando los ojos quedándome profundamente dormida.

Strong || Louis Tomlinson || EditandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora