—¿De qué quieres hablar? -.
Ambos tomaron asiento en una de las muchas bancas que estaban esparcidas por todo el inmenso jardín. Ellos estaban hasta el fondo, donde empezaba a alzarse el bosque.
— Yo... Conocí a un amigo, él es una super buena persona, me cuida mucho, se divierte a lo grande conmigo... Es en todas las direcciones, perfecto... -.le cortó.
— ¿Dudas de tu sexualidad? -.sonrió bajito.
— Si, bueno, no... Ya sé que me gusta, pero, hay algo que me hace desconfiar de él y de su hermano y bueno, de su otro hermano... -.miró hacia el suelo.
— De casualidad, ¿Tiene otros tres hermanos más? -.
Acuario podía ver la desconfianza en los ojos de su hermano mayor.
— No lo sé... -.le veía con confusión.
Empezaba a entender lo que su hermano decía, obviamente, ya había pasado un par de veces por su cabeza pero, esto era super elaborado.
— Son seis, cada uno está intentando “conquistar” a cada uno de nosotros, ¿No es eso demasiado extraño? ¿Crees que es coincidencia que un grupo de seis hermanos se enamoren de otro grupo de seis? -.
— Sí... Ya se lo que quieres decir... -.revolvió su melena.
— Papá no inventaría algo así, pero hay algunos que creen que eso sí sucedió... Todo indica que ellos lo buscan... -.miro al suelo, ciertamente decepcionado de sí mismo al pensar que él le había recordado en algún momento.
— Vir... ¿Qué puedo hacer? -.miró al suelo, esperando una respuesta.
No quería hacerle caso a su razón.. prefirió escuchar al corazón a pesar que sabía que le mentía, y Virgo sabía que Acuario no solía ser así.
— Hermanito... ¿Tanto te gusta? -.puso su mano sobre la espalda de su hermano menor, acariciando con dulzura, moviendo su mano en círculos.
— Vir... Yo, creo que me siento confundido en este momento... -.soltó con cansancio.
— No te preocupes ni te sofoques... Yo siento exactamente lo mismo... No tengo ni idea de qué hacer en este momento... Digamos que, tengo un problema un poco diferente pero a la vez parecido... -.
— He... Tú siempre tienes una salida para cualquier problema... -.
— Está vez no... Nadie es perfecto, Acu... Por ahora, creo que sería lo mejor mantenerlo cerca pero sin tener tanto contacto con él... No más salidas... -.le golpeó con suavidad la punta de la nariz, causando una graciosa mueca de dolor.
— Creo que, tengo pensado algo mejor... -.sonrió con malicia.
— ¿Ah sí? -.
Sentía que, debía ayudar de cierto modo a su familia, y de paso, averiguar las intenciones de Géminis para consigo y ayudarlo a él si es que tuviera algún problema. Era momento de utilizar eso a lo que le llaman materia gris de una buena forma, el agedrez debía servir para algo.
~°~
[Alerta de Lemon entrante.... 7w7]
~Ahhh... -.
La incesante dulce voz que se filtraba por sus dulces labios le encendía.
Sinceramente, creía que él no era para nada su tipo, que no tenían alguna clase de afinidad, que sus cuerpos no eran el uno para el otro, que sus roces solo eran de fantasía, que sus sentimientos en realidad no crecían y que sólo se estancaban.
ESTÁS LEYENDO
Fuck, I Love You {EN EDICIÓN} [Zodiaco Yaoi/Gay]
Romance¿Hasta dónde se puede llegar luchando por lo que quieres? Seis chicos buscando lo más deseado y por lo que sus padres perdieron la vida. Seis chicos guardan el misterio de aquel inigualable objeto. ¿Podrán lograr lo que se propusieron o, perderán...