SI! Solo Amigos

9 0 0
                                    

PROFESOR: Señorita Vega diríjase de inmediato a la dirección.

SANDRO: JA JA JA

PROFESOR: Señor Monrow, aquí nadie se está mofando, acompáñela.

SANDRO: Pero si yo...

PROFESOR: SILENCIO

SANDRO: Yo no he hecho nada

PROFESOR: Retírense ahora mismo

Así es , estos somos nosotros , los problemáticos , los rebeldes , los distintos , los caídos del catre por así decirlo . Mi nombre es Paula, pero me pueden decir Pao. El idiota de ahí es Monrow, mi mejor amigo .

Y sí , nos conocemos de toda la vida , 16 largos años , en los cuales hemos sido inseparables, como uña y mugre, como perro y hueso, como abeja y miel, como gato y pez, como mono y pulga, como... bueno bueno bueno, creo que se entendió la idea.

Lo principal es que somos el complemento del otro o como dice mi madre, la desgracia del otro. Cuando uno se propone algo, el otro lo ayuda sin pensarlo, aunque la verdad es que eso nos ha metido en mucho problemas. Pero bueno, aquí estamos , inseparables.

Pero no confundan , solo somos amigos , en realidad, mejores amigos. Así que NO, no será la típica historia de amor no correspondido, un rotundo NO, eso ya lo hemos dejado muy claro. El amor es para tontos; la amistad vale más que eso y como decía Epicuro, "Solo se alcanza el placer, evitando el dolor".

Sé que suena raro, pero hasta ahora no he pensado en el amor, sencillamente, así estoy mejor. Mis padres se separaron apenas cumplí 2 , los padres de Monrow apenas el cumplió 4 . Así que, en todo sentido, la amistad es lo único que perdura, no hay porque arruinarla, CONFUNDIÉNDOLA CON AMOR.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

--Where stories live. Discover now