Capitulo-Confución

179 23 7
                                    

Ella es lin,estrella por todo el esfuerzo que puse en el dibujo.

---------------------------------------------------

Narra lin.

La alarma había sonado, mire mi alarma con los ojos medio abiertos enfocando mi mirada en el reloj,cuando me levante un vértigo me llegó a mi, todo daba vueltas aun así me pare y camine por los pasillos de mi departamento mientras mis piernas daban pasos falsos, tome la hoja en donde venia mi firma de afirmación para el examen tome una manzana y en cuanto abrí la puerta la fuerza de mi brazo fallo y la puerta me empujo hacia afuera y el piso beso mi cara de frente, mi cabeza, mi estomago...todo daba vueltas, me sentía realmente mal, pero aun así me apoye en mi rodilla derecha y comencé a caminar mirando mis pies dejando atrás la manzana, de una patada hacia atrás, todo el camino trate de caminar normal pero de vez en cuando me tropezaba o mis pies fallaban, finalmente llegue a la hora en donde estaban nos chicos esperándome

- lin, tardaste un poco, ¿paso algo?
- no, solo que no encontraba mis llaves -. " si claro las llaves" -. Perdón si tarde mucho.
- esta bien, es bueno que vinieras, -. Dijo sasuke mirándome como si algo estuviera mal en mi por lo que trate de que mi resaca no se notara tanto, ya me había pasado antes pero ayer en la noche me pase un poco -. No esperaba menos de ti lin.

Sonreí fingidamente, en verdad me sentía mal, en verdad me había pasado anoche.

-si, gracias sasuke.
- no hay de que.

Caminamos hacia dentro de la escuela en donde seria el examen, caminamos hasta el segundo piso en donde había un genjutsu que hacia parecer el segundo piso como el tercero y varios estudiantes estaban ahí parados esperando a que unos "estudiantes" les abriera el paso, sonreí con arrogancia, no podía creer que todos ellos hayan pasado el examen que hicimos, cuando me di cuanta sasuke ya estaba hablando de lo que estaba pensando con uno de los "estudiantes", suspire y me junte con el y naruto.

- no deverían estar aquí, aun son unos bebes.
- al menos no somos unos veteranos que nunca pasan el examen -. Dije en forma de burla, ellos me miraron mal -. Perdón, pero el que ustedes me digan eso para es...es... -. No termine de hablar un golpe venia hacia mi, podía ver lo lento que era, sentía que yo podía iré por una manzana y regresar a detener el golpe, pero no fue necesario dejarlo en ridículo ya que dos personas lo hicieron por mi, sasuke y otro chico que no conocía pero tenia un traje verde completo, la banda de regulación la tenia de cinturón, unos protectores de color naranja en sus piernas y vendas en sus manos además de un peinado como de coco.

- pensé que querías no mostrar nuestras habilidades -. Dijo una voz conocida, me dio por ocultar mi rostro de un calor inesperado en mis mejillas.
- lo se pero -. El chico me miro haciendo que el calor en mis manillas aún mentará un poco -. ¿tu eres lin Momichi ? -. Me pregunto con algo de rudeza
- si, soy yo -. Dije tratando de que mi lengua no de trabara.
- ¿te gustaría ser mi novia? -. Me sorprendí y no pude evitar aumentar el tamaño de mis ojos por la sorpresa.
- lo siento pero no - dije esta vez seria -. El bajo su animo y me pregunto el porque -. Es que ya estoy saliendo con alguien -. Dije con una sonrisa amable mientras miraba a esa persona que estaba detrás del chico, morando a los ojos de color perla y ese pelo de color café medio claro, mis mejillas tomaron un calor que podía sentir además de una sonrisa amable, pude notar que al rededor muchos de los chicos o todos me miraban con ojos de enamorado, pero yo solo tenia ojos para uno, excepto por un cabello tan rojizo como ladrillo y unos ojos de color verde menta y un delineado negro, eso pude ver atrás de la persona en la quería creer querer, pero bien dicen que 'si quieres algo, puedes ver a través aun de personas que quieres', me sorprendí pero no quite mi sonrisa que ahora era de felicidad que estaba dirigida a otra persona por motivos diferentes.

- hay que irnos lin - dijo sasuke pasando a un lado mio.
- claro sasuke -. Camine a su lado pero neji lo detuvo preguntando por su nombre obviamente el no se lo dio y neji tampoco a el así que nos quedamos así, aun cuando estábamos cerca del salón el chico llanos a sasuke a quien lo reto a una batalla.

- ten cuidado, no nos vallas a retrasar sasuke -. Hable de manera enojada, nos interrumpió dos veces.
- tranquila no tardare ni cinco minutos.
- cuidado, puede que si tardes ese tiempo -. Dije burlando de ello.

Tal como había dicho, todo tardo exactamente cinco minutos si contamos los minutos que conocimos a el "rival" de kakashi-sensei, fue bueno conocerlo pero se parecía mucho al chico rock lee, quien me señalo como la chica a quien le gusta, fue vergonzoso pero finalmente llegamos al salón lo que esperaba tanto tiempo finalmente esta en frente de mi cara y si el sermón de kakashi-sensei también lo estaba esperando.

- estoy orgulloso de ustedes chicos, ahora vallan a que el hokage este orgulloso de ustedes aunque aquí ya ahí alguien de quien esta orgulloso -. Fue un momento inesperado, me miro a mi con un sentimiento vacío pero a la vez tan lleno de vida y orgullo.

"Gracias abuelo, lamento haberte fallado ayer, prometo no volver a tomar, pero no dejare de fumar"-. Esto ultimo lo pensé con gracia, entre había muchos chicos y chicas de todo tipo de aldeas con miradas llenas de odio y sed de sangre pero eso no me daba miedo, ya me había acostumbrado a ese tipo de miradas llenas de sangre, me aleje para no llamar la atención como todos ellos, después de todo, ellos nunca me consideraron parte de su familia.

-¿kosute? - sonreí, solo había una persona en el mundo que me llamaba así porque si.

-¡shikamaru! -. Dije feliz al mirarlo, el si era como familia.

*****************
Ahora saben por que el capitulo se llama así.
Gracias por leer, votar, comentar y compartir
Atte- melissacg200;

Juego de dos - Gaara Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora