Narra Sonic:
TN/Sónica no respondia a mi llamado, a lo que era extraño saber que no me hacia caso a lo que le decia, solo miraba hacia una fuente donde estaba un erizo rosado.
(Yo: pero que estáis idiota tio, si mira a un erizo rosado como tu solo que con flequillos pues es obvio que es Amy en versión hombre!
Sonic: ia ia ia no me golpees :"v)Volvemos!!
Trate de moverla llevándola a un local de choco's.
(Nota: si no sabes que es un choco es una malteada, o en este caso un local de malteadas.)
- mmmm que ricas! -dijo TN/sónica.
- lo se- mirando a todos lados.
Seguimos caminando hasta volvernos a topar con Silver y Blaze.
-Hola chicos! - dije.
-Hola Sonic.- dijo blaze.
Corrio silver hacia a mi aventandome hacia al suelo.
-ahhh!!- grite mientras caía al suelo.
Sónica/TN y Blaze rieron del como silver hacia sus cariños en mi cara.
-Ya sueltame!- dije y caí.
-Yaoi!!! Sonver!!!- dijo Blaze.
-Silnic!!!- sonríe TN./Sonica.
Sonroje e hice que me soltará.
*30 minutos más tarde*
Íbamos caminando hacia la plaza principal de Cristal Krater ( no pregunte de donde lo saque) a unos kilómetros de Meteotech ( :v) por unos artefactos que le habían pedido a TN./Sonica.
- Tornillos, engranajes, pinzas, martillo? ¿para que son?- pregunté.
- Son para Mails, me las pidió para construir una maquina para las chaos Esmeralds. (No preguntes |:v).
-oh vale vale.- dije serio.
Seguimos caminando a la casa de TN./sonica para llamar a Mails por la computadora de su habitación. Decidí mirarla por un rato, a lo que vi en ella algo que me atrajo, y era su personalidad con muchas personas. Cuando no conoce a nadie se porta fría, cuando ahí alguien cercas de sus amigos se pone seria o celosa, cuando esta con alguien que apenas conoce trata de ser fuerte. Tiene muchas personalidades a lo que me impresiona de alguien como ella.
- muy bien. Llegamos- dijo sacando las llaves de su bolsillo.
-espera.- tome todo lo que llevaba ella en las manos.- listo.
- gracias.- saca sus llaves y abre la puerta.
Entre con las cosas y las puse en el comedor. En eso vi que se prendió la pc de TN./Sonica a lo que decidí ir a ver.
-mensaje nuevo?- dije susurrando-mmmm lo ¿vere?
(Yo: pero que haces checando las cosas de ella prro >:v
Sonic: n-no no no espera!
Yo: uuuu!!! Te enseñare a respetar las cosas ajenas! * saca la sartén *
Sonic: Help me :"v)Hey volvemos!!!!!
-mmm bueno checare.- tome el mouse y abrí el mensaje.
Adam:
Hola TN./Sonica, hace tiempo que no nos vemos por que no se donde vives ya y pues quería saber si ¿quisieras salir conmigo?
Como la pareja feliz que eramos antes.
Si es así te veré mañana en la punta del beso en la montaña a las 20:00 hrs. Nos vemos pronto.
Con besos y cariño: Adam.~❤
-uhhh!!! Ese hijo de...!!- dije enojado.
(Yo: yyyyyy tiene celos 7v7
Sonic: no es cierto!!
Yo: a que si 7v7
Sonic: * la golpea con la sarten*)Volvemos!!
Borré el mensaje para que TN./Sonica no fuese con él, ya que la ultima vez no la pude sacar de transe.
Fui con sonica a su habitación a lo que ella estaba platicando con Mails.
- Ya tengo las cosas, ¿que más te falta?- dijo Sonica.
-tu velocidad y la de otro erizo que sean rápidos.- dijo aquella zorro.
-¿Puedo colaborar?- dije con una sonrisa.
-Sonic!- dijo TN./Sonica feliz.
-de acuerdo. Los veo mañana en la punta del beso a las 20:00 hrs.- dijo.Quede en shock.
-no!! Ahí no!- dije.
-uh? Por que sonic?- dijo Sonica/TN. Confundida.
-p-por que este... E-ehmmm... N-no me gusta! Ahí muchas parejas y cosas así!- dije nervioso.
-ne no importa nos vemos ahí.- dijo TN/sonica desconectándose.Me acabo de meter en un serio problema.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Erizo Acosador (Sonic & Tú)[TERMINADA] (TEMPORADA 1) [+12]
FanfictionMi Erizo acosador es una comedia de Sonic osea que no hay amor y si no te gusta chinga tu casa y tu hermano o al perro >:v, a tu mama no por que esa si te chinga bonito. Sigueme para más libros así o de los que quieras solo avisarme por mensaje wapo...