Capitulo 5

1.3K 91 24
                                    

Narra _____:

Lo había estado pensando y creo que es mejor crear una relación seria con Chen y no con Xiumin,es decir yo quiero a Xiumin y el a mi pero sigue estando el problema de que el es mi jefe y pues Chen,a el si lo quería pero no lo amaba.

Llegue temprano a la oficina y rápidamente fui por un café,regrese a mi oficina y cuando estaba en el pasillo Xiumin llegó caminando con una chica rubia de la mano,auch,no debería ponerme así pero me duele.

Ya basta ______,tu no puedes tener algo con el,¡Es tu jefe!,bueno,velo por el lado bueno......¡Demonios!¡No hay lado bueno! Bueno,aún tengo la oportunidad de iniciar algo con Chen.

Volví a mi oficina y lo que vi fueron papeles,papeles y más papeles,era la historia de mi vida,jamás dejaba el trabajo para otro momento aunque eso me resultase agotador,estaba organizando las presentaciones y una llamada me interrumpió.

-¿Hola?-

-Pequeña,soy Chen,me preguntaba si podrías salir temprano quiero darte una sorpresa-

-Claro,solo permíteme avisarle a mi jefe-

-Ok gracias,a las....8:00 te busco,bueno me tengo que ir,adiós pequeña-

Me pare de mi silla y toque la puerta de la oficina de Xiumin,la rubia me miro y me dejo pasar sin rechistar.

-Jefe necesito avisarle que saldré más temprano hoy,tengo un compromiso-

-¿A qué hora?-

-A las ocho-

-¿Tan temprano,pues qué vas a hacer?-lo mire tensamente y apretó sus puños-No lo creo-

-¿Pero por qué?-

-Hay mucho trabajo-

-¿Estás bromeando?Pero si ya organicé todo-

-Solo no y punto-

-Bien iré con el CEO y le diré sobre mi salida temprano,igual solo venia a avisarle no a pedir permiso-

Salí de ahí antes de que me contestara sabía que movería mar,cielo y tierra para que mi decisión no se cumpliera y apuesto a que me seguiría para saber qué haré,lo conozco tanto que es fácil predecirlo.

La hora de trabajo termino para mi a las ocho,baje a la entrada del edificio para esperar a Chen,el cual estaba ahí con un ramo de flores y chocolates.

-Chen....¿Qué..?-

-Solo....déjame explicarte,yo sé que parece ilógico y que nos conocemos hace realmente poco pero la duda me mata y quiero saber si....¿Quieres ser mi novia?-

Me quede estática,no iba a rechazarlo pero por otro lado recordé a Xiumin,cuando hicimos el amor...y cuando él lo hizo con otra,esa ultima parte me lleno de furia así que tome aire y me acerque a Chen.

-Claro que si-sonreí ampliamente y bese sus labios suaves y lentamente

Nos separamos y tomo mi mano,abrió la puerta de copiloto de un carro y espero a que subiera para cerrarla,por la ventana visualicé a Xiumin mirándome furioso y después la maldita rubia llegó a su lado sonreí burlona y le corrí la mirada furiosa.

Con Chen me llevo a un restaurante cerca de la playa y caminamos por la orilla de está sin zapatos,estuvimos jugando muy cerca del agua y terminé empapada al igual que el,en un momento me acerqué a él con la respiración un poco agitada y lo besé,era un beso,en la playa a la luz de la luna,era realmente hermoso,pero aún estaba aquella sensación de que me faltaba algo.....o alguien.

Al rededor del las 11 de la noche Chen me llevo de vuelta a casa despidiéndose de mí con un suave beso en los labios y un "Hasta pronto hermosa" era realmente un buen partido que sin duda aprovecharía,me quede pensando unos minutos sentada en el pasillo de la parte de afuera de mi apartamento.

Luego de unos minutos decidí entrar por que le frío me calaba en la piel y necesitaba una ducha caliente para evitar un resfriado.

Me lleve una gran sorpresa al encontrar a Xiumin en mi sala sentado con cara de haber planeado un asesinato,tenía algunas dudas como ¿Cuánto tiempo lleva aquí?¿Como entro?¿Cuando entro? Y lo más importante,¿Qué hace aquí?

@:)

Hola,se que tarde pero aquí está!

Besos!😍😘❤️

Mi Jefe (EXO Xiumin y tú) 🚫Lemon ➕1️⃣8️⃣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora