Hace una semana y media no asistía a clases.
Últimamente sólo andaba en la mierda, metiéndose en peleas, vendiendo, fumando, robando.
Hanji lo llamaba unas tres veces al día, y él no le había contestado ni una sola vez.
¿tanto le había afectado lo del otro día?
No sabía porqué, pero aún no podía creer el hecho de que la imagen de su profesor viniera a su mente en el momento en que se encontraba besando por primera vez a una chica.
Levi tenía claro que no era heterosexual, pero tampoco pensó que podría gustarle los hombres, él creía que jamás podría gustarle alguien.
Lo peor de todo es que ese alguien era un hombre que le doblaba en su edad.
Bueno, ¿pero acaso eso importaba?
------¿Has sabido algo de Ackerman?
Ella negó.
-Gracias Hanji.
-No se preocupe profesor, usted sabe que ese otro se toma sus vacaciones antes de tiempo.
A pesar de que Hanji también estaba preocupada, no lo estaba tanto como el rubio.
-Hasta luego.
Mientras Erwin caminaba por el pasillo hacia la sala de profesores se imaginaba mil y un razones por las cuales el azabache no se aparecía.
La primera y más válida era por el trato que tuvo hacia él la última vez, aunque con el joven nunca se sabe.
Tampoco quería preocuparse tanto, pero no podía evitarlo, ahora los días se le hacían cada vez más largos y pesados, ya no llegaba ni se iba con una sonrisa, ni tampoco despertaba con ganas por la mañana.
Sí, sonaba exagerado, pero es que Levi se había convertido en una razón para levantarse por las mañanas.
-¿Alguien sabe dónde vive Ackerman?
-----
¿Qué planea este Erwin?
No se pierdan el próximo capítulo :D
Sorry por esta cosa tan corta pero ando muy ocupada (cerrando el año escolar) pronto volveré con todo, paciencia plz.
ESTÁS LEYENDO
Corrígeme. [ eruri ] CANCELADA
FanfictionEl típico cliché alumno x profesor. Una falta de respeto, un castigo, dicen que una cosa lleva a la otra, ¿verdad?