Dos meses después...
Ya han pasado exactamente Dos meses desde que estoy con mi familia, debo decir que fue de las cosas más difíciles con el solo hecho de acostumbrarme a ellos, a el idioma y sus costumbres, a veces siento que soy un estorbo aquí, incluso recuerdo el día en el que me enoje con Wyatt...
Fue un día lluvioso estábamos hablando de diferentes temas y me había preguntado como me sentía después de haberme enterado de que ellos son mi verdadera familia, y si estaba bien con eso, hasta que largue todo lo que sentía...
- ¡Ojalá, pero hasta tu sabes que soy diferente a todos ustedes! ¡Dejen de engañarse! ¡Yo no pertenezco aquí! -. Dije esta vez mirándolo.
- Brooke... -. Dijo Wyatt intentando calmarme.
- ¡No! , no... Decime, ¿Qué gano fingir que esta todo bien? ¿Eh? -. Dije entre sollozos. Pero no obtuve respuesta... -. Estoy... Cansada. Cansada de fingir que no me impor-ta, el hecho de que viva en un lugar donde apenas puedo decir una palabra bien. Cansada de fingir que encajo en tu grupo de amigos, pero vamos ni ustedes se engañan. No soy igual que ustedes, tengo otras costum-bres, hablo otro idioma y me cria-ron de otra forma aunque ni yo lo ace-pte. Pensé por un segundo que al venir aquí po-dría sentirme bien, en vez de que-darme allí donde lo único que recibía eran golpes y insultos por parte de mis "Ami-gos" por ser tart-tamuda, entre otros temas...-. Dije esto último entre comillas-. ¿Aca-so piensan que ha- hablar así me-e gusta? -. Él me miro preocupado y confundido por mi revelación, nunca a nadie le había contado que me golpeaban, pero ya era tarde, ya se lo había dicho...
Desde aquel día nunca más volvimos a tocar el tema, hacíamos como si ese día nunca existió, aunque yo sabía perfectamente que tarde o temprano el se enteraría de cada una de mis historias...
[...]
Hace ya dos meses, desde que mi vida cambio rotundamente, desde el día de mi fiesta, me eh vuelto más famosa que todo el cast en las redes sociales, no paso ni una semana que ya era furor en todos lados, no me molestaba en lo absoluto pero no era algo con lo que yo me sienta cómoda, digo, yo soy la chica invisible, no es que me importe pero...
Desde el día de aquella noche no veo a los chicos, o mas bien dicho a los amigos de Wyatt. El único que viene de vez en cuando, es el mejor amigo de Wyatt, Jaeden, pero con él casi ni hablo, solo más que un Hola ¿Cómo estás?.
El resto o viven muy lejos como para poder verlos de nuevo, o simplemente andan muy ocupados con grabaciones de por ejemplo Jack de Me, Myself & I
Por otro lado Sophia desde el día en el que nos conocimos no dejamos de hablar, al fin podía sentir que tenía una amiga digna de llamarla así, aunque ella vive en NY, y ni nos vemos, eso no impidió que la pelirroja se ganará un lugar sito en mi corazón de cristal...
Desde que mis padres me compraron un teléfono nuevo, con la excusa de que pueda así "Pueda seguir en contacto con mis padres adoptivos" , estuve todo este tiempo hablando por Facetime con ella, o simplemente chateando desde WhatsApp. Ella me contaba lo divertido que era NY, y que algún día recorrería esas inmensas calles con ella.A veces me cuenta sus peleas con sus amigas de allá a los cuales, por momentos me hace sentir mal, el hecho de saber que no soy la única para ella, como ella lo es para mi. Pero de todos modos, es una gran amiga, y ella era lo que le faltaba a mi vida...
Hoy por fin, después de tanto los volvería a ver. Realmente estoy nerviosa, ansiosa y toda la definiciones de desesperación. Ya quiero ver a Sophia y hablar de muchas cosas, pero por otro lado sé que ella quiere estar con los chicos, aunque me caigan bien, no siento que hay la misma química que tengo con Sophia...
[...]
La idea fue que como eran los últimos días antes de empezar las clases aquí en LA, Wyatt quiso invitar a sus amigos, ya que luego no podría por sus trabajos o solo por la escuela.
Mis padres se tuvieron que ir a España donde mi madre inauguraría una nueva línea de ropa para modelos de allí, incluyendo a mi reina Dulceida, a pesar de todo esa mujer es mi ejemplo a seguir...
Ya eran eso de las Ocho y los chicos estarían por venir, Wyatt se encontraba en su cuarto al igual que yo en el mio. En cambio yo estaba en pijama, acostada mirando netflix.
Desde que Wyatt me mostro Netflix, mis días se han basado en películas, series, animes, incluso me eh quedado noches solo mirando series, lo siento pero se me a vuelto una obsesión, algo raro en mi, ya que no soy de obsesionarme
Mi pijama se componía en algo sutil, o sea, voy a dormir no a un desfile de modas, quiero estar cómoda, esa es la idea... ¡duh!
(...)
Hace más o menos hace dos horas llegaron los chicos, junto con Sophia, de hecho ni los eh visto, ya que no me eh levantado de mi cama, como repito Netflix es una obsesión.
Pero era de enterarse que ya estaban aquí por el ruido alto de sus vídeos juegos.
Ya eran eso de las 10:30 pm de la noche, y tenia mucha sed, ya que hace más de cuatro horas que no tomo nada.
Me levante de mi cómoda cama y me fui a la cocina con precaución de que nadie me vea, ya que no quería llamar la atención. Al llegar a la cocina, tome una botella de agua, y con mis pies descalzos camine lentamente sin hacer un mínimo ruido hacia mi habitación, aunque no fui lo suficiente silenciosa, ya que al pasar por la puerta uno de los chicos me vio.
- ¿Brooke? -. Me llamo una voz un tanto gruesa..
- Rayos -. Me maldeci por lo bajo, en eso me doy vuelta quedando frente a frente con Chosen-. ¡Oh, amm. Hola Chosen!-. Dije mostrando una sonrisa.
- ¿Cómo estás? Hace mucho no nos vemos... Veo que tu tartamudez mejoro...
- Oh, si. Amm... Si, supongo, empece un tratamiento para mejorar mi habla, y ya casi no tengo asma... ¿ T- Tu como has estado?
- Bien... Oye... ¿Por qué no estás con nosotros?
- No... No creo que seria buena compania allí sabes...-. Baje mi mirada...
- Te apuesto a que si... Ven- De un momento a otro el me tomo de la mano y me llevó a dentro de la habitación de Wyatt, donde efectivamente estaban los chicos jugando en la Playstation y Sophia estaba con el móvil sentada en la cama de mi hermano...
ESTÁS LEYENDO
Tu Perfecta Rebeldía ©
Novela JuvenilBrooke pasa toda su vida creyendo que sus hermanos y padres adoptivos eran su única familia... Pero... Que pasa si te enteras, que todo lo que conocías como hogar, ¿En realidad no lo era? Ella quiere superar sus traumas, aunque no de la manera cor...