11: solo amigos.

1K 265 52
                                    

Pov Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Taehyung

Hoseok era una persona sin problemas para congeniar con gente, era muy amistoso y sobre todo cariñoso. Tanto, que en poco tiempo puede caerle bien a cualquiera, le bastaba con sonreir para cautivar e iluminar un cuarto, y si lo digo, es por experiencia propia.

~Hoseok se encontraba acostado sobre mis piernas, mientras reía y hablaba con los demás, estábamos en casa de SeokJin hyung y acabábamos de ver una película de terror, aun temblaba al recordar las aterradoras escenas, y de paso me sentía avergonza...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~
Hoseok se encontraba acostado sobre mis piernas, mientras reía y hablaba con los demás, estábamos en casa de SeokJin hyung y acabábamos de ver una película de terror, aun temblaba al recordar las aterradoras escenas, y de paso me sentía avergonzado por haber estado chillando de miedo hace rato como si fuera una niña miedosa, cosa que le dije a Hoseok que no era anteriormente.

Estaba seguro de que el mayor se iba a burlar de mi por días a causa de esto, de la misma forma en la que yo me burle de él semanas atrás por tenerle miedo a los gusanos de arena que habían en la playa.

Yo no le tenía miedo a los bichos, de hecho me gustaban, y era divertido ver a Hoseok corriendo y gritando a orillas del mar mientras lo perseguía con una lombriz.

No obstante ahora que pensaba en ello, aquellas tardes de risas me costarían años de burla por parte de hyung.

-anda, di la verdad NamJoon- pronunció algo molesto SeokJin -tu tomaste mi venda rosa el otro día- acusó sin base al menor, quien le miró con total sorpresa e indignación.

-¿q-qué...? ¿para qué iba yo a querer tu estúpida venda rosa?-

-no te hagas el idiota-

-SeokJin ¿qué voy a hacer yo con eso? N-ni siquiera las uso-

-pues tu no, pero se la pudiste regalar a alguien más-

-¿te estás dando cuenta de lo estúpido que suena eso?-

-entonces si no es asi ¿por qué se la vi puesta a HyeMi?- Namjoon abrió grande sus ojos -estabas obsesionado con ella el mes pasado y estabas desesperado por regalarle algo para que te haga caso ¿no? Tanto que tomaste mi venda favorita para regalársela-

-¡ou! amigo eso estuvo mal- mencionó JungKook mientras negaba. El mayor se notaba aun más nervioso y SeokJin permenecia cruzado de brazos mientras le miraba de forma acusadora.

Hoseok removio su cabeza entre mis piernas mientras reía por la situación -ya NamJoon confiesalo- dijo entre risas -le regalaste la venda rosada de SeokJin a HyeMi- lo delató.

El mayor jadeo de sorpresa -¡lo sabia!-

-me las vas a pagar por esto, Jung- dijo NamJoon molesto.

Hoseok sólo se encogió de hombros y siguió riendo -es un juego de verdad o reto, debes decir la verdad-

-¡¿por qué hiciste eso NamJoon Kim?!-

-te comprare una nueva hyung-

Jin estuvo haciendo un mini berrinche por un rato, rato en el que NamJoon trato de convencerlo de que le compraría una venda nueva. El menor se sentía mal por lo que había hecho y pensaba en compensarlo alguna vez, pero aquel no era el momento, y si Hoseok no hubiese corroborado que NamJoon le había hecho eso a su mejor amigo SeokJin por una chica, tal vez ahora el mayor no estaría tan molesto con él, y podría, no sé, quizá relajarse, mientras reunía el dinero necesario para hacerlo luego.

Por la misma razón, luego de seguir jugando cuando fue el turno de Hoseok y por obligación le había tocado un reto, NamJoon le reto a hacer algo que logró ponerme los pelos de punta.

-¿es una broma verdad?- preguntó divertido Hoseok mientras veía con incredulidad a NamJoon, quién se dedicó a negar mientras sonreía con cierta maldad.

Hoseok me miró algo nervioso y yo trague seco. Con hyung siempre jugábamos de esa forma, digo, él era alguien muy afectuoso como mencione antes, solía abrazarme, tomarme de las manos, cargarme en su espalda o entre sus brazos ya sea para ayudarme cuando me lastimo o para jugar y molestarme como hace cualquier amigo.

Me toma de los hombros, se cuelga de mi cuello o de mi brazo y se recuesta sobre mis piernas... como un amigo.

Hacer aquello con una chica en aquella epoca o incluso ahora, era algo... ¿prohibido? por así decirlo, las muestras de afecto entre hombres y mujeres son algo un poco malvistas aquí en Asia por cultura, dicho asi de una forma algo primitiva y arcaica.

Pero si era entre hombres era algo común, porque sólo era entre amigos. No más que eso, no obstante abrazarse, colgarse o tomarse de las manos, no es nada comparado a lo que NamJoon pedía.

Un beso en los labios, no es algo que hicieran los... "amigos"

Y eso era lo único que eramos Hoseok y yo.

Diría que estaba asustado, besar era algo que debía asustarme, nunca pensé en hacerlo antes, he leído sufiente historias en las que se involucran el amor y los besos, aunque yo nunca haya pensado en dárselo a alguien alguna vez.

Diría que en la época yo me consideraba algo asexual, no me gustaban las chicas pero tampoco los chicos, aunque de igual forma no me creyera alguien incapaz de sentir amor.

Era solo un niño, y estaba bastante confundido en ese entonces, no sabía qué pensar en aquel momento, y solo quería convencerme de que si un abrazo o cualquier otra muestra de afecto entre hombres, no tenía el mismo significado que con una chica, entonces un beso seria igual.

Después de todo, a pesar de que nunca había besado a nadie, solo debia convencerme de que era tan insignificante como cualquier otro acto de afecto entre nosotros.

Hoseok no se veía necesariamente asustado, no por él, de hecho parecía estar nervioso por mi. Parecía estar dispuesto a hacerlo, sabía que Hoseok había besado a muchas chicas antes, y pensaba que tal vez no era de gran importancia para él, como debía serlo para mi.

No quería quedar como un cobarde otra vez ante él, y mucho menos ante los chicos que ahora nos miraban con tanta perspicacia, y expectación.

Si decía que no, sería algo ridículo, después de todo era solo un juego, Hoseok y yo eramos sólo amigos, y se suponía que no sentíamos nada el uno por el otro, así que si me negaba, estaría dando a demostrar que aquello significaría mucho para mi. Aunque así lo era, pues a pesar de ser amigos y hombres, sobre cualquier cosa, aquel seria mi primer beso.

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora