13: regalos.

1K 251 80
                                    

Ya se acabaron las pinturitas ㅠ ㅠ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya se acabaron las pinturitas

Ahora pondremos imágenes de la época (?

Pov Hoseok

Era invierno; febrero de 1961.

Lo sé, al fin el año de 1960 había acabado, y este que iniciaba parecía ser prometedor.

En lo que llevaba el año, Taehyung había iniciado su tratamiento, iba una vez al mes al Hospital Central de Seúl para hacerse chequeos mensuales, el primer mes su madre lo había llevado, el doce de este mes yo me ofrecí a hacerlo, pero como era menor de edad, le había pedido a mi hermano Yisung que nos acompañara, quien no se molesto en lo absoluto, de hecho lo hacía de todo gusto, lo único malo era que cuando lo hacía decía que "era un placer para él ayudarme a traer a mi "novia" al medico"

Era molesto que siguiera llamando a Taehyung de esa forma, pero por lo menos nos llevaba así que...

Habíamos vuelto a la escuela, y podría decir que ahora las cosas estaban mejor, los chicos ya no molestaban a Taehyung, porque ahora yo estaba todo el tiempo con él. Ya no tomaba los talleres, y no tenia que dejarlo sólo en los vestidores después de educación física.

De hecho le acompañaba todo el tiempo, aunque él me obligaba a voltear para no verlo desnudo cuando tenía que usar las duchas.

Lo que me parece estúpido ¿saben? Porque las duchas eran colectivas y todos nos veíamos desnudos, después de todo eramos hombres y la desnudez del otro no significaba nada.

Aunque de todas formas Tae siempre era asi de extraño, se sonrojaba y ponia nervioso muy fácilmente por cualquier motivo, justo así como una chica y aunque sabía que no lo era, no paraba de verlo de esa forma por su comportamiento, cuerpo y cara.

Meses atrás, había dejado que aquello me atormentara, pero hace unas semanas, había aceptado que la razón por la que Taehyung me hacía sentir así, era porque le quería mucho, justo así como un hermano.

Y por eso me gustaba molestarlo y burlarme de él cuando actuaba como una niña, aunque no permitía que nadie más lo hiciera, sólo yo podía hacerlo.

De todas formas, él también solía molestarme y burlarse de mi, porque yo no era exactamente "valiente" cuando de bichos y animales se tratasen, y esos al parecer a Taehyung si le gustaban.

Así que así era, ambos nos molestabamos, y tratábamos con cariño a la vez, como lo hacen los amigos y los hermanos.

Me sentía bien así, Taehyung era como el hermano menor que nunca tuve, me gustaba cuidarlo de la misma forma en la que Yisung y mamá cuidaban de mi. Además, Taehyung era mucho mejor que mi hermano mayor, por lo menos él no me golpeaba, ni hacía lo imposible para verme castigado, de hecho era todo lo contrario, porque había un cariño que iba mucho más alla de todo de por medio.

Un cariño, que me era difícil explicar con palabras.

Ese que me hacía sentir confundido, que provocaba que mis manos temblasen, y me hacía sudar, ese que me hacía recordar aquel loco momento, que trato de convencerme a mi mismo de que no significó nada.

Por ahora sólo trato de entender por qué no puedo olvidar lo que sucedió aquella noche de diciembre de 1960 en la casa de SeokJin hyung.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, y la verdad es que no puedo parar de hacerlo, cada vez que veo a Taehyung, cada vez que me habla o que me mira.

En especial cuando lo hace de esa forma, y aquello pasa a cada rato, cada vez que después de pelear, jugar o reír nos miramos cansados, y sin poder evitarlo lo haciamos otra vez, de repente nuestros ojos se conectaban de esa forma, otra vez mi corazón volvía a latir y volvía a recordarlo.

Claro que no lo mencionaba, siempre trataba de actuar normal y terminar con aquello de la misma forma de siempre.

(...)

El día 16 de febrero de 1961, fue uno de mis días favoritos de aquel año, digo, fue el primer cumpleaños que pase junto a Taehyung.

Y para celebrarlo, después de que mamá me partiera una torta en casa, lleve a Taehyung conmigo a una pizzeria que había abierto a unas cuantas cuadras de nuestra casa.

La había notado un día que volvía de la casa de NamJoon, no se si mi memoria me este fallando ahora, pero creo que se llamaba Pizza hut.

Ese día Taehyung y yo reímos como nunca, era como si la pizza tuviera una especia que lo hiciera alucinar, era eso, o realmente amaba la pizza, Taehyung era pequeño y delgado, pero pudo meterse ocho pedazo sin problemas ese día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día Taehyung y yo reímos como nunca, era como si la pizza tuviera una especia que lo hiciera alucinar, era eso, o realmente amaba la pizza, Taehyung era pequeño y delgado, pero pudo meterse ocho pedazo sin problemas ese día.

Para mi cumpleaños número 17, recibí muchos regalos, mamá me compro una playera de los Shin Jung-Hyung*

Para mi cumpleaños número 17, recibí muchos regalos, mamá me compro una playera de los Shin Jung-Hyung*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yisung me regaló un paquete de condones, provocando que me escandalice.

Y Taehyung me regaló uno de mis tesoros más preciados hasta ahora: mi primera bola de béisbol.

-;;

Shin Jung-Hyung es un cantante de Rock que se dio a conocer en Corea entre 1960 hasta 1970, aunque estuvo activo desde 1954.

También conocido como "el padrino del Rock coreano" sus canciones se caracterizaban por ser Rock/Pop "psicodélico"

(así bien hippie xd)

Aunque los géneros dominantes en aquella eran el "trot" y el "folk", [cosa de la hablaremos luego] ;) el rock comenzó a tener popularidad en esa época por influencias americanas después de la segunda guerra mundial.

「 1963 」 ⇾HopeV Donde viven las historias. Descúbrelo ahora