Me desperté y me vestí toda de negro no tenía ganas de nada ni de desayunar es más ni siquiera tenía ganas de seguir viviendo Briana está muy triste sé que Dominic no era nuestro mate pero se convirtió en una persona muy especial para nosotras Everardo entró en mi habitación.
Everardo- Kendra estamos listos para el funeral de Dominic-
Kendra- en seguida bajo- Everardo asintió y salió me preparé para despedir a mi Dominic salí de mi habitación, baje las escaleras ni siquiera molesté en cubrir mis ojeras con maquillaje, salí de la casa y me dirigí al centro del bosque ahí enterraríamos a Dominic me encontré con su familia y manda, su madre y yo lloramos juntas antes de que al féretro de Dominic le comenzaran a echar tierra le aventé una rosa blanca, al terminar la ceremonia de despedida me fui a mi casa donde estaban Ángel y Sam sentados en la sala no los salude me seguí de largo hasta subir las escaleras, luego entré a mi habitación y me encerré ahí grite y lloré sin importarme nada tocaron la puerta.
Ángel- Kendra por favor abre la puerta- suplicó.
Kendra- ¡déjenme sola!-
Samantha- Kendra déjanos pasar por favor- me levante del piso donde me había tirado y abrí la puerta.
Ángel- oh Kendra- me abrazo lloré no sé cómo es posible que aún tenga lágrimas.
Kendra- no lo pude salvar-
Samantha- tranquila no fue tu culpa- también me abrazo.
Ángel- ven vamos a desayunar apuesto a que no haz desayunado-
Kendra- no tengo ganas- me solté de sus abrazos y me acosté en la cama abrazando la almohada de Dominic.
Samantha- Kendra tienes que desayunar-
Kendra- entiendan no tengo hambre, no necesito comer, no necesito dormir, no necesito vivir si Dominic ya no esta- susurre lo último.
Ángel- Kendra a Dominic no le gustaría oírte decir eso-
Kendra- pero es la verdad ahora déjenme sola necesito pensar- me miraron tristes.
Ángel- no quiero que hagas una tontería Kendra- dijo antes de salir tomando de la mano de Sam no le contesté me quede mirando la nada.
Meses después...
Han pasado varios meses desde el día más gris de mi vida solo salgo de mi habitación para tomar agua o bañarme la manada de momento está a cargo de Ángel la última vez que hablé con él discutimos muy fuerte mi sobrino ya había nacido pero no fue por eso que discutimos si no por que no como y si lo hago es muy poco presiento que me quedan muy pocos días de vida Sam y su hermano se reconciliaron después de que la hija de Caleb naciera,
Madison murió después de dar a luz a su bebé Everardo convirtió a su compañero humano en Vampiro son muy felices estos meses Eve lo ha llevado a recorrer el mundo y mi amigo no está enterado de mi estado Briana mi loba está muy débil, alguien abre la puerta de mi habitación.
Ángel- Muy bien ya me harte Kendra vamos a comer-
Kendra- aún no tengo hambre ve con tu familia y déjame tranquila-
Ángel- mi familia también eres tú Kendra te estás matando lentamente por favor ven conmigo déjame sacarte de ese agujero en el que te has metido- suspiró.
- eres como mi hermana no dejaré que sigas en la oscuridad-
Kendra- Ángel yo ya no aguanto más solo quiero morirme para reunirme con Dominic y con mis padres-
Ángel- a Dominic no le gustaría verte así él hubiera querido que fueras feliz que vivieras que tuvieras una familia-
Kendra- mi familia se fue tu eres la única familia que me queda bueno tu, Sam y Javier- sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Yo no pedí un mate
Manusia Serigala-se fuerte hija conviértete en la alfa más respetada y temida de todas, se que esto sonara cruel Kendra pero... espero que jamás encuentres a tu mate- lo mire con los ojos entre cerrados -por qué si lo encuentras se convertirá en tu debilidad y no m...