El mas alla

1 0 0
                                    

Alguna vez has sentido estar muerto pero en realidad estás vivo?

Imaginemos que vivimos en un mundo creado aleatoriamente y nosotros ( El ser humano ) intenta dar una explicación de, Como llegamos al mundo?, Quien nos creo?, Quienes somos en realidad?

La verdad NADIE sabe, al principio dije que Imaginemos este mundo, pero básicamente estamos hablando en este preciso momento de cómo somos los humanos, intentamos encontrar respuestas a lo desconocido, aunque llevemos miles de años intentándolo sólo tenemos "teorias", las cuales muchas de ellas pueden que sean ciertas o tal vez no, nadie sabe, no hay alguien que nos diga que está bien o que está mal, si se puede decir siempre nos tendremos uno al otro pero básicamente estamos solos.

A quienes engañarnos, nisiquiera en estos días podemos decir que nos tenemos uno al otro, por que gracias a la política o a la desigualdad o a TODOS los efectos negativos en la sociedad, podemos decir que nos hemos divido, en países, ciudades, Estados, etc...

No deberíamos de pagar por ir a otra parte del mundo, más bien nisiquiera debería existir el dinero, si TODOS, quisiéramos esto, habría paz, pero la mala noticia es que no, desde Hitler hasta 9/11 ha sido un desastre TODO, hay guerras y no hay paz, en estos momentos en algún país en guerra, una familia puede estar sufriendo o temerle a que caiga una bomba encima de ellos y los mate.

Hemos llegado a unos días que no valen la pena, todo está desequilibrado, desgraciadamente nosotros somos el causante de todo esto...

Tal vez nos preguntemos si hay alguna manera de arreglarlo, y si, si hay, pero deberíamos unirnos TODOS, desde México hasta China...

Así por fin diciendo que TODOS SOMOS UNO, y lo lograremos, lograrémos erradicar la corrupción, podremos evitar todo lo negativo, pero, también van a haber personas en desacuerdo y no se podrá lidiar con ellas, Más que crear una guerra, sería "el último movimiento de la humanidad", el cual cree la paz y por fin seamos una humanidad tal vez no perfecta pero sustentable...

Pero desgraciadamente sólo es un "imaginemos", por que para lograr esto se necesitarían de millones de personas, pero aún así la política en estos momentos de algunos lugares no dejaría que alguien de otro país se quedará ahí a vivir o a existir, no podríamos tener algo sustentable cuando marcan a una población como ladrones o ratas...

Así que por el momento sólo podemos satisfacer nuestra mentes con un mundo "perfecto", pero aún así, no es necesario, mucha gente ya tiene su mundo perfecto en una camioneta pequeña o en una casa rodante o en una casa pequeña, viviendo la vida a su manera.

Cada quien crea su propio mundo a su manera dependiendo de la percepción que tengan de el...

Si podemos decirlo, no hay mundo perfecto, lo único que hay es una perspectiva perfecta...

Una vez entendido que todo es por perspectiva, empecemos con que es la vida en la muerte, Quien fue la primera persona en existir? O, que era?, nadie sabe y tal vez nunca encontremos la respuesta a esa pregunta, ya que tal vez hayan fosiles, restos, jeroglíficos, símbolos, etc... pero no podríamos saberlo con certeza, algunos dicen que venimos de los simios que somos la evolución de ellos, otros dicen que un dios nos creo, o que seres mitológicos nos crearon pero sólo son "teorias", antes de nosotros estaban los dinosaurios, pero nadie sabe que había antes de ellos, nadie sabe como se creó la vida en si, cual fuel la primera planta?, cual fue el primer ser vivo en existir?, Nadie sabe aún, tal vez este al raz de lo imposible, pero siempre los humanos intentamos hacer lo imposible posible, así que en cualquier momento cuando hayan máquinas del tiempo, lo sabremos...

Algún día tarde o temprano lo que creemos ciencia y ficción en estos momentos se volverá realidad.

También hay otro tema el cual nadie sabe, por que no se puede explicar, no puedes hacer que alguien muerto reviva, por ahora...

Que hay después de la muerte?

Alguna vez nos hemos preguntado esto, y muchos dicen que ves tu vida pasar antes de morir, otros dicen que antes ves una luz blanca, o tal vez sólo veas negro y escuches, nadie sabe...

Hasta que "el" llegó, una Persona que veía todo con una perspectiva diferente, el creía que podía crear un mundo sin dudas, decía que podía revelarnos quien fue nuestro "creador", que hay después de la muerte o que hay en el más allá de nuestro alcance...

Otra vez la humanidad comenzó a creer en algo imposible, pero sólo una voz hizo que fuera posible...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Más AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora