CAPÍTULO VI

21.3K 692 296
                                    

—¿Qué te traía por aquí hermanita?—preguntó Shawn haciéndose un lado para que entrará Leinaly su hermana menor—, estoy ocupado sabes.

—Me importa una mierda, Shawn que estés con una de esas putas—contestó la caoba cabreada—nuestros padres vienen en camino para que comamos.

—Nina no es una puta, Leina—respondio Shawn, tomando su barbilla bruscamente —mi puta culpa no es que Warren te allá dejado, ¿está bien?.

Leinaly se soltó del agarre de su hermano mayor, lo fulminó pero unos pasos le quitaron la atención de su hermana, vio a una chica pequeña cubriéndose con las sábanas cafés de su hermano. Lo miro con una ceja arqueada, su familia estaba enterada de que se casaría con una señora mayor que tenia una hija de diecisiete años y también sabían que su hijo era un joven con gustos especiales al igual que su hermana.

—¿Una nueva bebita, Shawn?—preguntó Leinaly acercándose a la chica quien miro a su Daddy, bajo su mirada y se aferro a las sábanas—tranquila no te hará nada.

—Lo siento, quería saber quien era—se disculpó la morena clara mirando de nuevo a Shawn quien se acerco a ellas.

—Es joven, educada y muy bonita. Hermano—alago Leinaly a la niña delante de ella—me llegó el olor a semen, ¿estában teniendo sexo?

—Sí, por eso quería que te vayas quiero tener a Inna de nuevo—Shawn tomó a su hermana por los hombros, ella quitó su mano.

—Que posesivo hermanito—rio Leinaly—¿te lastimó?

—Inna miró los ojos mieles de Leinaly, y negó—él fue lo que yo quería.

—vaya, me sorprende eres tan sumisa. Me agradas… ¿cuál es tu nombre?—preguntó la caoba con una sonrisa que dejaba ver su dientes.

—Inna, mi nombre es Inna Norman

Leinaly se sorprendió por su respuesta, sabia que la prometida de su hermano era una señora que se apellidaba «Norman», sonrió de lado viendo a su hermano de reojo.

—Tuviste relaciones con la hija de tu prometida—afirmo Leina devolviendo la mirada a la morena clara quien bajo su cabeza, Inna se sentía decepcionada de ella—tranquila corazón. No haz hecho nada malo, solo obedeciste a mi hermano.

—No ayudas en nada Leina, mejor veté de mi casa. Llama a nuestros padres y diles que estoy ocupado.

—Está bien, me iré. Cuidala Shawn, porque como ella no hay dos—salio del departamento, dejando a su hermano de nuevo con Inna quien no lo miraba.

La tomó de los brazos, se dio cuenta que estaba llorando con dificultad se soltó del agarre de Shawn, corrió hasta perderse en el pasillo. La siguió hasta su habitación que tenía olor a Inna, sexo y residuos genitales, sonrió pero su bebita no lo hizo sino se aferró más a las sábanas que olían a ella y a él ¡qué fragancia!

—¿qué tienes?

—Nada.

—¿cómo que «nada»?—preguntó Shawn, se recargo en la pared con la mirada en su cuerpo—dimelo Nina, ¿qué tienes?

—¡Qué nada! ¡Mierda!—gritó Inna con rabia, se levanto y le valió mierda el hecho de que estaba desnuda—¡Te odio! ¡Te odio!—le gritó pegando en su pecho repetidas veces.

Shawn dejo que lo golpeara porque cada vez lo excitaba más, sus senos se movían con su cuerpo al golpear su pecho, Inna sentía enojo con ella y principalmente por el joven al que golpeaba, se sentía sucia como pudo permitir que la besará y que la tocara si él estaba con su madre, Shawn se canso y la tomó de los antebrazos.

Dark Paradise | Shawn Mendes©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora