Cap 9: Yo cuidare de ti...

48 5 2
                                    


Bonnie Pov.

Me encontraba en la sala de espera del hospital, estoy ahí desde hace unos cuantos minutos. Esperaba con ansias respuestas de él, está bastante herido, todo fue tan repentino en un simple abrir y cerrar de ojos ya estabamos aqui; aun recuerdo ese sentimiento ese momento, fue tan solo cuestión de tiempo para ver como me arrebataban a un gran amigo, a un excelente maestro, a mi... a mi gran y único verdadero primer amor.

一¿Parientes del paciente Bon Smith?.一 anuncio una de las enfermeras, provocando que sobresaltara de mi sitio y me dirigiera a prisa con ella.

一¡Soy yo!, ¡Yo he venido con él! .一exclame alto mientras me encontraba frente a frente haciéndole preguntas por monton一 ¿qué pasa con él?, ¿esta bien?, él... .一me interrumpen.

一Wow wow tranquilo amiguito, él se encuentra bien, los doctores lograron detener la hemorragia .一suspire aliviado一 ahora mismo se encuentra en reposo.

一Muchas gracias, disculpe ¿podría pasar a verlo? .一dije tímido.

一Claro que si, se encuentra en la habitación 232 cama A, tercer piso puede tomar el elevador si gusta.

一Vale, gracias .一dije para encaminarme a prisa al elevador, presionando el botón indicado. Miro como los números de este cambiaba, conforme al piso en que estábamos para después por fin estar en el indicado, una vez las puertas se abrieron camino a prisa por los pasillos siendo iluminados por la poca luz que había mientras iba buscando la habitación correcta一 228, 229...230... 231... 232... 2... ¡espera es esa! .一dije alto y con emoción pero fui callado por una enfermera.一 lo siento 一dije avergonzado y entre en la habitación correcta.

Una vez adentro sentí un frío recorrer mi cuerpo mientras mi vista se paseaba por el lugar, el color de las paredes de aquel lugar eran de un amarillo crema, las luces de los focos apenas y aluzaban la habitación, escuchó el pitido de la máquina la cual se encontraba conectada al chico que estaba allí. Lo vi, se encontraba tan herido y tan calmado a la vez, me acerque lentamente a él para verle mejor posandome aun lado de la camilla tome su mano, se sentía helada así que la tome con ambas manos para así calentarla, comencé a observar cada detalle de su rostro, cada minúsculo detalle observando su suave y lisa piel morena la cual ahora se encontraba con ciertos rasguños, moretones y golpes en ella. Me sentía tan culpable por dentro, él no debería estar asi, no deberia estar aqui, pero ya no hay vuelta atrás, lo hecho hecho está.

一Lo siento Bon, realmente lo siento.一dije desanimado sin aun soltar su mano la cual ahora acariciaba.

La noche se hizo presente, intente llamar a mi madre para contarle lo ocurrido pero no contestó mi llamada, seguro se quedo hasta tarde trabajando así que tomé una silla de ahi y la acerque nuevamente a la camilla sentandome junto a él.一 Ahora yo cuidaré de ti, mi pequeño conejito一 dije en un bajo suspiro, volví a tomar su mano y la entrelace con la mía, me acerque a su rostro, sintiendo su débil respiración tan cerca de sus labios pero no me anime a besarlo, algo me detuvo así que le plante un pequeño pero cálido beso en su frente. Me senté nuevamente en mi sitio, escuche un pequeño pitido proveniente de mi celular, este se había descargado era ya tan solo cuestión de tiempo para que se apagara, así que teclee en el mandandole un texto a mi madre, diciéndole que estaría en casa de unos amigos, no deseaba preocuparse así que solo le dije una pequeña mentirilla piadosa enviando así el texto. Guarde nuevamente mi teléfono en mi bolsillo para tomar la mano del chico.一 por favor despierta pronto, por favor hazlo, te necesito Bon, te necesito一 comencé a llorar en silencio.

Pasaron dos días y Bon aun no daba señales de que despertaria pronto, me sentía devastado, cansado, hambriento, las charolas de comida se acumulaban no tenía apetito alguno además de que la comida aquí no es muy buena que digamos, ademas no podia dormirme debía estar al pendiente de él. Me a extrañado que sus padres no lo busquen o sus amigas deben estar realmente preocupados pero bueno; pronto anochecerá nuevamente, la tercer noche se haría presentes y él continuaba sin despertar, mi mano acalambrada aferrándose a la suya sin quererlo soltar, sentí mis ojos pesados, tenía ojeras, me veía realmente terrible pero no podía descansar debo cuidarlo y asegurarme de que estara bien, asi que esta será otra larga y fría noche.

Siempre te protegere (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora