Lo prometo

20 4 0
                                    

Pasar una semana junto con ella a cambio de la vida del amor de mi vida no es tan malo, al final de cuentas siempre fuimos grandes amigos. Después de 12 hrs dentro del quirófano la acompañe durante su recuperación en el hospital como prometí y cuando la dieron de alta se veía muy feliz como hace tanto que no la veía, de camino a su casa, sugirió rentar una cabaña y pasar la semana ahí, nunca hicimos algo así y pensé que sería una gran experiencia para los dos por eso acepte, mientras ella descansaba yo busque un buen lugar y para la madrugada podríamos ir directamente. Estando ahí hicimos muchas cosas de las que quería y nos la pasamos increíble aunque había momentos en los cuales se notaba su tristeza, eso me hacía sentirme como la peor persona del mundo, siendo un egoísta sin preocuparme de lo que pueda pasar más adelante, haciéndome pensar en que pasara cuando termine la semana ¿Ella se ira para siempre? ¿Se alejará de mí? ¿Seguiremos siendo amigos como siempre? Esta pregunta me preocupaba, sabía que nada sería como antes sobre todo si ella ya sabía que conocía sus sentimientos por mí...

Todos los días los disfrutamos al máximo, cómo jamás pensé que lo haríamos. Durante nuestro último día, dejamos la cabaña por la mañana y fuimos a una pequeña colina a pasear o esa era la idea, porque al final dijo que estaba muy cansada como para caminar y terminamos acostados sobre el pasto viendo nubes... Tal vez en ese instante debí darme cuenta de lo que pasaba...

Durante el camino a casa por la tarde se empezó a ver la puesta de sol y me pidió que nos detuviéramos a verla, eran nuestros últimos instantes así y no me opuse a la idea, estacioné cerca y fuimos tomados de la mano, estuvimos callados mientras la veíamos hasta que note como le corrían las lágrimas por las mejillas antes de que empezara a hablar

"YoungBin espero que me perdones por quitarte esta semana, nunca fue mi intención pero no sabes cuan feliz he sido y solo quiero decirte que espero que seas muy feliz con ella o con quien quieras y también por favor no intentes hacer nada cuando ocurra el momento porque quiero quedarme con este momento para la eternidad, solo te pido que me sonrías una última vez"

No entendía lo que decía pero le sonreí, aun le corrían las lágrimas pero se notaba que eran de alegría y lo último que hizo fue sonreír y murmurar algo que apenas y logré oír "Gracias por todo, te amo" y justo un segundo después se desvaneció al cerrar los ojos haciendo que la sostuviera en los brazos, mi estúpido instinto trató de hacerla reaccionar pero no lo logró y lo único que pude pensar fue llevarla hasta el hospital donde la operaron. La cargué en brazos hasta urgencias donde el mismo doctor la revisó pero lo único que dijo me sobresalto aún más

"fecha y hora de muerte: 16 de julio, 18:53. Lo lamento mucho"

Entre en completo shock al oírlo y le rogué que la salvará, no podía perderla así, no de esa manera donde ni siquiera podía hacer algo por ella

"La señorita TN sabía que esto iba a pasar, yo mismo le pedí que lo pensara mejor después de que le dijera los resultados de las pruebas de compatibilidad con su novia, el hacer la operación del trasplante significaba también intercambiar una vida por otra"

Respondió intentando tranquilizarme pero fue imposible asimilar esa información, TN sabía que la operación la mataría y aun así lo hizo para salvar a alguien a quien odiaba con todo su corazón, no podía comprender sus razones y mientras tanto una enfermera me entrego su ropa y sus cosas pero lo único que traía consigo era un sobre con mi nombre en él.

No sabía qué hacer, quería darle un funeral digno para ella pero cómo? Sus padres la habían dejado a su suerte hace mucho tiempo y no tenía mucho amigos, eso era lo que menos importaba en esos momentos, no me intereso gastar ese dinero con tal de darle lo que merecía y mi última decisión fue cremar su cuerpo. A pesar de todo, le hable a las personas que la conocían y varios fueron a mostrar su respeto ante ella, la mayoría me pedía explicaciones pero simplemente no podía articular ninguna palabra, sabía que estaba mal y en un intento de calmar mi conciencia tuve la idea de llamar a sus padres... Todo fue tan rápido que me había olvidado de esa carta que me entregaron con su ropa, aun no tenía la fuerza para leerla pero tenía que intentarlo

"YoungBin, mi querido y amado YoungBin:

Perdóname por hacerte pasar por este mal rato y no decirte nada sobre mi decisión, posiblemente no entiendas porque lo hice... Ni yo misma lo entiendo, solo sé que quiero que seas feliz no importa si es con esa tipa o con alguien más pero quiero que seas muy feliz, no importa si me olvidas mientras seas feliz...

Yo sabía las consecuencias de la operación, y después de nuestra discusión le pedí al doctor solo una semana más de vida porque quería saber que era amar y ser correspondido... Nunca dejaré de pedirte perdón por la semana que pasamos... Realmente he sido muy egoísta al pedirte estar a mi lado pero he sido inmensamente feliz contigo y estos momentos contigo jamás los olvidaré.

No sé cómo vaya a ocurrir el momento, tal vez tú te enteres después por alguien o quizás estés conmigo, la verdad es que no importa sé que morí feliz, morí teniendo hermosos recuerdos... La mejor decisión de mi vida fue irme de la casa de mis padres, porque de no haberlo hecho no hubiese tomado el trabajo en la tienda de cómics y tal vez no hubiésemos chocado y no te hubiera conocido, y he de confesar que ese día fue el mejor día de mi vida o tal vez sea el segundo, no lo sé pero no me arrepiento de nada mi vida... Y espero que tú hagas lo mismo, vive como siempre has querido sin importar lo que digan los demás.

Prométeme que serás feliz y vivirás bien y a tu manera, si me prometes eso yo me sentiré más que complacida...

Te amo tonto y nunca olvides"

"Lo prometo"

Mis lágrimas no paraban solo me sentía miserable, simplemente no me podía sentir de otra forma... Me encantaría retroceder en el tiempo hasta ese día, hasta ese momento en el que la conocí solo para decirle que chocamos por mi torpeza al verla tan linda, quiero regresar a ese día dónde salimos de madrugada solo para jugar en el arcade, quiero regresar al día en que le dije que estaba tan feliz de tener novia porque si tan sólo... tan solo la hubiera dejado hablar primero ella estaría viva y junto a mi... Pero ya es tarde... Demasiado tarde...



~~

espero que les haya gustado y muchas gracias a NaniMenuizah, AniDomijanPonce y PeachMilk99 por el apoyo :) 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 20, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo prometo (SF9- YoungBin)Where stories live. Discover now