Enojarse es más fácil Capítulo 9
¿Y se supone que es problemático?
*Cuantas veces seguiré soñando con el...
Se sentó sobre la cama esperando conciliar el sueño nuevamente. Desde que había discutido con Yamaguchi no dejaba de tener sueños eróticos con él, estaba perdiendo la cabeza poco a poco.
Veía su hermoso rostro sonriente en los entrenamientos pero estaba tan alejado, se veía tan feliz al lado de aquel pelirrojo del Shiratorizawa. Se podría decir que estaba celoso, odiaba que tomarán sus cosas pero su orgullo se le impedía que le reclamase cualquier cosa.
*Aun así no pudiste abandonarme.
Le miraba dormir en la otra cama, dormía profundamente. Ese puchero tan hermoso que podía ver vagamente desde lejos le hacía sentir esa fuerte sensación en su pecho.
*Todavía mantienes tus encantos mientras duermes...
Sonrió mientras volvía a cubrirse con las sabanas, después de verle toda inquietud se fue de su cuerpo. Le amaba bastante, le era imposible borrar aquella sensación de necesidad hacia él.
....
No era de su agrado verlo tan acaramelado con alguien más, ese chico pelirrojo parecía no captar su clara y constante mirada fulminante. Nishinoya y Tanaka ya le estaban molestando con respecto al tema cosas como; "Yamaguchi te abandono" o "¿Qué se siente ser abandonado?".
A decir verdad esto de su mal humor le hacía bloquear como nunca, le había bloqueado tantas veces a Hinata hasta agotarle, al parecer al rubio su mal humor le iba bastante bien.
- ODIO A TODOS USTEDES LOS ALTOS! – Hinata se tiró literalmente al suelo, estaba bastante sudado.
- No es mi culpa que seas malo jugando – dijo el más alto en su típico tono burlón.
Otra vez esa cara de ardilla con rabia o algo parecido, esa cara era típica en él.
"Hace días que no le veo tras El Rey"
- Acaso ya fuiste abandonado? – le miró con todo sarcasmo encima mientras con su mirada veía a Kageyama entrenar a lo lejos con Akaashi.
- Búrlate todo lo que quieras por lo menos a mí no me cambiaron por otro – sacó su lengua intentando molestarle más, ya con aquel comentario había llenado de rabia a Tsukishima.
Prefirió alejarse del pequeño antes de que terminara desquitando su mal humor en el! Pero joder! Hinata sabía perfectamente cómo ponerle de mal humor.
*Ese...
Volvía a ver a su hermoso pecoso, todo sonriente y... Otra vez ese hijo de p#%* manoseaba a su Tadashi, esta vez no se iba a quedar de brazos cruzados. Dio un par de pasos largos mientras su cara aparentaba cada vez más molesta, aunque la verdad por no fijarse en su entorno uno de los chicos del Nekoma chocó fuertemente contra el haciendo que los dos rodasen por el piso de forma violenta.
Cerró los ojos al notar que el pequeño cuerpo del chico quedo encima de él, respiro un poco y luego los abrió, el chico tenía pequeñas raspaduras en la cara, nada realmente grave. Cuando intento levantarse sintió una pequeña punzada en su pierna, se había raspado la rodilla y estaba sangrando a montones.
La verdad le dio igual e intento irse del lugar pero aquel chico le tomo de la mano y se lo llevo a rastras a la enfermería.
- R-realmente lo siento – dijo entre sollozos y moqueos.
ESTÁS LEYENDO
Enojarse es mas fácil
RomanceSuga está cansado que la tal "amiga" de Daichi interfiera en sus tiempos a solas con él, pero ya que solo son amigos no puede reclamar nada así que termina irritado a un punto donde empieza a evitar hablar con Daichi. Celos? Vacaciones en Tokio...