"Para nada, ¿besar a otro hombre que no seas tú? ¡Jamás, que asco!"
Esas palabras rondaban por la confundida cabeza de Jinyoung,
¿a qué jodidos se refería Im Jae Bum con eso?
¿Qué estaba enamorado de él?
¿Acaso quiso decir que besarlo a él no le daba asco pero los demás hombres sí?
La respuesta a la segunda pregunta era muy obvia, pero Junior era bastante tonto como para entender.
Lo cierto era que ya habían pasado un par de semanas y su amigo había cumplido su promesa, desde ese día en el que se besaron por última vez, jamás volvió a dirigirle la palabra, se había conseguido otro tutor, y en clase lo ignoraba por completo, el pelinegro incluso llegó a dudar de su propia existencia, sin mencionar que algo sumamente raro le estaba sucediendo porque esas ganas de hablar con Im Jae Bum no eran normales, no.
Se suponía que quería alejarlo de su vida pero cuando lo había conseguido se sintió un poco miserable, tal vez lo que le había dolido fue perder la amistad que tenían.
—Anímate, Jinyoung —Le dijo su compañero de clase y posiblemente la única persona a la que podía llamar "amigo" en esos momentos.
—¿Animarme? Pero si no estoy deprimido, Youngjae. La comida de la cafetería solía ser horrible, no obstante a ese hecho ( hecho confirmado por todos los alumnos del colegio)
— Youngjae sí comía, pero el pelinegro Junior, bueno, él al menos lo intentaba, últimamente no sentía ganas de nada, ni ver televisión, ni estudiar, ni comer, ni dor... dormir sí, de eso sí tenía ganas, dormir todo el día, eso sería genial.
—Vamos, niño, últimamente nada te quita el mal humor, dime, ¿te han roto el corazón? Las palabras de Youngjae activaron el "modo autodefensa" de Junior.
—¡¿Qué?! ¡No! ¡No! ¿Tú qué sabes? ¿Quién te dijo? ¡No soy gay! —La reacción de su compañero sorprendió bastante Youngjae, el jamás había mencionado algo sobre ser gay.
—Tranquilo, si no me quieres decir qué sucede está bien. —Miró a Jinyoung con ternura mientras que él miraba en una sola dirección: la fila de la cafetería en donde Im Jae Bum coqueteaba descaradamente con una chica .
—Suni es linda pero no creo que tengas oportunidad con ella así que mejor bájale a tus celos, tonto
—Bromeó Youngjae, pero lo que él no sabía era que en realidad Jinyoung sólo observaba a esa tal "Suni" por las ganas de querer jalarla de los pelos y sacarla de la fila por el simple hecho de haber estado restregándole los pechos a Im Jae Bum.
—Youngjae, bésame —Soltó con seguridad el de cabellos negros.
–¿Qué?
—Sólo hazlo, por favor –Se giró a modo que su amigo quedara en su campo de visión.
—Pero somos hom... —Jinyoung ni siquiera le permitió terminar de hablar cuando ya había presionado sus labios contra los de el, el pelinegro soltó una mueca de desagrado al tener la sensación de estar besando a su compañero, él no le gustaba, y joder que aunque él mismo se lo negara, internamente sabía que lo había hecho para darle celos pues también sabía que Im Jae Bum gustaba de él.
El más alto al mirar desde la fila como su Junior se besuqueaba con una chico, sintió ganas de vomitar, tenía bastante clara su sexualidad, definitivamente no era gay pero con Jinyoung era diferente, tenía los celos a florecer desde el fondo de su ser así que lo que hizo al respecto fue salir corriendo de la cafetería en dirección a los baños mientras apretaba los puños con fuerza y maldecía por lo bajo, no es que amara a Jinyoung ¿verdad? pero sí que le gustaba y mucho, de hecho, si se era sincero, llevaba bastante tiempo así.
Había tenido que soportar simular la inexistencia del pelinegro durante aproximadamente dos semanas, se había estado esforzando mucho para no ir hacia donde Junior y robarle un beso, no sabía si aguantaría lo suficiente. Al llegar a los servicios se encerró en uno de los cubículos y comenzó a respirar profundo para contener los celos y el coraje que sentía hacia ese muchacho que se había sentado con el pelinegro y lo había besado se suponía que Jinyoung era heterosexual ¿Por qué se beso con ese hombre? , de verdad que la respiración le había fallado al solo mirar como su mejor amigo o más bien su ex-mejor amigo intercambiaba saliva con ese tipo .
—¿Im Jae Bum, estás ahí? —La voz de Jackson, uno de sus muchos amigos —si es que se le podía llamar amigo— sonó del otro lado de la puerta.
—Sí, sólo necesitaba orinar —Mintió
—¿Por qué no usaste los orinales? —Preguntaba el otro recargándose en la puerta del cubículo en la que estaba Im Jae Bum. envolviéndolo en un abrazo.
"Mierda, no de nuevo" Pensó dejando que sus ojos se pusiera en blanco.
—Luces sexy cuando mientes —Murmuró Jackson en el oído del de cabello rojo. Que alguien le explicara a Im Jae Bum cómo infiernos se podía lucir sexy al mentir.
—Ahora no, rubio.
—Me gustas, Jae Bum —Jackson giró a su amigo con un movimiento rápido y acercó su rostro al de él lo suficiente para que intercambiaran sus alientos.
—Tú sabes que no soy gay.
—Eso no me importa mucho —Con esto el rubio unió sus labios en un beso no correspondido, Jae Bum se apartó rápidamente
—No. Soy. Gay —Soltó Im Jae Bum intimidante para después salir de los baños.
Vaya que ese beso no le había gustado en absoluto, esto confirmaba que los únicos besos que disfrutaba realmente eran los de Junior, joder, como lo extrañaba.
ESTÁS LEYENDO
No me gustan los hombres,Solo me gustas tu
RomanceUna noche Jinyoung y Im Jae Bum terminan teniendo sexo en un auto, esto complica la relación ya que ninguno, jamás en su vida, se consideró gay, Jinyoung se niega a sí mismo serlo y Jae Bum bueno, él esta dispuesto a cambiar su sexualidad por J...