Narra Abril
-¿Que haremos ahora?- dijo Shawn con una cara de angustia y un toque de tristeza.
-La verdad...no se ¿y justo tenía que caer el árbol el en carro? Este día no podría salir peor- dije desganada.
-Pues bueno, tenemos que volver, a ver como quitáremos ese árbol de ahí-dijo Shawn acomodandose el cabello...se ve lindo haciendo eso...¿eh? ¿qué estoy diciendo?
-Esta bien, vayamos-le respondí con media sonrisa.
Fuimos hasta allá y...oh no...el auto de Shawn...esta...jekdnqksnkxnekd ¿me explico? Esta hecho un verdadero desastre, todo el techo está aplastado por el árbol que cayó encima de el y las ventanas...están rotas...esperen...¿¡como es que puede seguir intacto el asiento de copiloto?! Sí los demás están más rotos que mi corazón.
-Oh no...-dijo Shawn con cara de ¿espantado? ¿enojado? ¿triste?
-Lo mismo pensé ¿a quién le pedimos ayuda? Está todo vacío aquí ¿llamamos a la grúa?-dije con preocupación.
-Creo que papá va matarme...-dijo Shawn con preocupación, se le veía bastante en su cara.
-¿Que sí va a matarte? ¡TE VA A COMER VIVO! ¿Sabes lo que es eso?-le dije con un toque de gracia a lo que el río.
-Bueno pues manos a la obra, este es el plan...-dijo Shawn frotando sus manos como sí estuviera planeando algo maligno.
Shawn me dijo lo que teníamos que hacer y me toco lo más fácil que sería sólo llamar a la grúa y después...después no se.
-¡Listo, ya vienen para acá!-dije gritando ya que Shawn estaba al otro lado del coche.
-¡Esta bien, gracias!-dijo Shawn igualmente gritando.
Pasaron las horas (2 para ser exactos) y por fin había llegado la grúa, ya me estaba desesperando...
-¿¡Pero que paso aquí?!- dijo el señor, claramente sorprendido.
-Pues nos agarro una tormenta y cayó un rato sobre el árbol que provoco que se cayera hacia el auto- dije siendo obvia.
-Serán...$2,500 para llevarlo hasta la estación y la reparación...$15,000- dijo el señor de lo más normal.
-Sí nos permite un segundo, ahora volvemos- dijo Shawn tomándome del brazo llevándome lejos de ahí.
-¡¿ESE SEÑOR ESTÁ LOCO O QUE LE PASA!?- dijo Shawn agarrandose su cabello con desesperación.
-Calma Shawn, lo resolveremos, según yo, tu papa comprenderá que fue un simple accidente y pagara los daños, daré cooperación por que yo estuve presente- dije tratando de calmar un poco a Shawn por que este estaba que se le salían los ojos.
-Nonono tu no puedes dar cooperación ¿por que? No es tu coche, no dejare que gastes tus ahorros en mis cosas- dijo Shawn como un papa regañón, yo sólo fruncí el ceño.
-No me importa lo que digas, daré cooperación y punto- dije firme ya que Shawn es muy terco.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡HOLA LECTORAAS! Siento haber estado inactiva por tantos meses, pero bueno dejando eso de lado, las compensare con un especial de 1/?...ya verán ¡va a estar buenooo! Gracias por leer la historia y espero que voten mucho y comparta la con los demás para que tengamos mas vistas, gracias por todo ¡l@s amo!❤️
YOU ARE READING
Running Low °Shawn Mendes° [PAUSADA]
FanfictionA veces las cosas no son como parecen. Hay veces que las personas no dicen nada por el simple hecho de sentir miedo a que la otra persona no sienta lo mismo pero sí no te arriesgas a decirlo lo perderás todo. Vengan a ver esta historia de odio, desi...