Perdidísima

2 0 0
                                    

El chico que me gusta:

Ya pasaron 3 meses desde la última vez que escribí, pasa muy rápido el tiempo y han pasado muchísimas cosas nuevas entre ellas esta el que...¡daniel y yo ya somos novios!.





14 de septiembre 2017:

Un día común, era jueves.
Me levanté a las 9:00 am porque los estúpidos rayos del sol me impidieron seguir duermiendo, tome mi celular que estaba justo a mi lado, tenía 6 mensajes 2 de daniel, no los abrí.

Bajé a desayunar un poco, para después meterme a dar un baño un tanto largo y después me coloque mi uniforme. Salí de mi casa para dirijirme al colegio.

Al llegar margot y odette me saludaron, nos dirijimos hacia nuestro salón de clases como lo hacemos todos los días.

Pasaron tres clases, al fin era la hora del descanso, yeah.

Salí con Margot con dirección a la cafeteria, comimos, platicamos un poco y cuando nos dimos cuanta ya era hora de volver a clases, triste realidad.

Al entrar al salón vi que el chico que me gusta estaba en el escritorio, desvio mi mirada.

Me senté. Al minuto llegaron dos amigos, que eran amigos míos y de daniel, se veían muy serios y eso me comenzaba a inquietar.

—hola sam, emmm Daniel quiere hablar contigo, te espera en el escritorio—dijo emy con la cara más seria que le había visto.

¿Porque no viene el si quiere hablar?  —dije tratando de disimular mi inquietud.

—¡es importante, ve! —dijeron elevando su tono de voy.

—Ash, esta bien, ahora voy.


Samanta:

La verdad es que por las caras que tenían lo único que me inspiraban eran nervios y miedo.

Lo primero que pensé fue "ya la cago y no habrá nada más entre el y yo". Y no quiero escuchar eso, no creo estar lista ni preparada para escucharlo, no sabría como actuar.












Emy:

Al fiiiiiiiin!.
Creo que estos dos han pasado mucho y esperado mucho.

Imaginarmelos juntos me hace feliz ¡mis dos mejores amigos podrián estar juntos!.

Aiñ! Me siento mal al ver la cara de preocupación de mi amiga, pero no puedo decirle o adelantarle ni un poco de lo que va a suceder.

Su mejor amigo:
En verdad espero que Daniel no la cague, samanta es una gran chica. Sé lo mucho que la quiere y ella a él, espero esten juntos muy pronto.

Aunque por las caras que tenemos emy y yo creo que samanta debe estar pensando lo peor, pero será mejor, así lo que escuchará le tomará por completa sorpresa.



Los nervios ya se habían apoderado de mí. Realmente no queria ir hacia donde estaba daniel, así que lo primero que paso por mi cabeza fue intentar conversar con mi mejor amiga, pero no funciono, estaba perdida en su nuevo libro, tanto que ni noto mi presencia.

—ya! Ve! Deja de hacerte tonta e intentar perder el tiempo!—grito emy.

Y...si algo te da miedo, hazlo con miedo. Caminé hacia el escritorio en el que estaba sentado Daniel.

¿Nervios? Muchos.

—hola...—dije tratando de calmar mi respiración.

—hola, ¿que pasó?

—emm...me han dicho que querías hablar conmigo, pero si no es asi, me voy.— le dije dandome la media vuelta dando un paso adelante.

—no no, sí quiero hablar contigo, espera—me dijo mientras jalaba mi mano con la intención de que regresara.

—ok...te escucho.

Daniel estaba nervioso, muy nervioso, dios, ¿tan malo es lo que me tiene que decir?

Me acerco poco a poco hacia el, su cuerpo y el mio estaban casi unidos. Me pidio que bajara un poco mi cara, porque el estaba sentado y yo de pie, lo hize.

Ya que mi cara estaba justo al lado de la mía, tomo mi mano y susurro en mi oído "¿quieres ser mi novia?"

¿Queeeeeeeé? ¿Noviaaaaaa?

Hoy, 18 de noviembre llevamos 2 meses 4 días de relación, han pasado tantas cosas....pero escribiré un pequeño resúmen

Como toda pareja hemos tenido enojos, peleas, momentos dulces, besos, abrazos, etc.

Daniel a estado conmigo cuando estoy hambrienta, cuando estoy enojada, cuando mi nivel de felicidad está al máximo, cuando me enfermo o me siento mal, cuando quiero hablar con alguien, a estado ahí, conmigo, incondicionalmente...

Diosss, me encanta.
Sus pequeños detalles me encantan.
Me encanta lo delgado que es.
Me encanta cuando tiene sueño.
Me encanta cuando estaba nervioso y muerde sus labios.
Me encanta la forma en la que me mira.
Me encantan sus abrazos, besos, caricias y hasta sus mordidas.

Todo el me encanta.

Algunas vecez lo noto triste, así que trato de acercarme a el, saber que le pasa y poder ayudarlo, pero no me deja. Después, me dice que siente que no es lo que yo esperaba, pero yo...yo valoro lo que hace por verme feliz y se lo agradezco mucho, somos más fuertes que cualquier pelea que hayamos tenido, lo amo.




Aunque Nunca Lo Veas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora